Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5141 Respuestas
  • 693802 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4500 en: Mayo 16, 2019, 09:32:09 am »
Algunos tenemos un poco de experiencia laboral en esto de los envíos masivos como algunos llaman, te equivocas, los envíos se hacen por áreas de una misma provincia, tipsa no puede entregar todos los paquetes de un mismo área si desde eclipse no se los manda todos, qué es lo que ha estado pasando durante estas semanas. repito que es infinitamente más lógico organizado y efectivo preparar un palet con todos los paquetes de una misma provincia o región, que enviar a Parla hoy 1 (el que le llega a tipsa)y a los dias otro diferente (que no tenían en almacén cuando llegó el primero).Es tan sencillo de entender cómo que han preparado los pedidos (en el orden que sea)y han ido enviando. Por muchas vueltas que le quieras dar no es lógico que tus vecinos tengan ya su copia y tú no...cosa que le ha pasado a mucha gente.TIPSA, hasta que no aparece el peso del paquete en el seguimiento, no tiene ese paquete.


P.D.....en repartorrrrllllll jajjaja

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo creo que el que no entiende la situación en este caso eres tú. Tipsa ha validado la manera de envío de Eclipse por X o por B, y Eclipse ha decidido enviarlo a pura suerte e intuyo que al mismo precio. Si Eclipse le ha venido en gracia, y a Tipsa le ha parecido correcto, ¿quién somos nosotros para juzgar qué manera es la más lógica de enviar, si ambas son eficientes para ambos porque así lo han considerado?. El que no ha optimizado el tiempo quizá sea Tipsa, pero Eclipse le da igual si el paquete tiene el nombre de Vigo o Cáceres, para él no es más que un papel y un paquete que recojerá el repartidor. Que cualquier otra compañía hubiese dicho: "hasta que no me des todos los paquetes de una región no los envío" pues eso dependerá de ellos, pero si se lo validan es que ya habrán hecho los cálculos y todos contentos. Así pues, me remito, para mí no hay problema que me lo envíen 2 o 3 semanas más tarde que al primero aunque el primero llegase en frente de mi casa.
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4501 en: Mayo 16, 2019, 09:36:19 am »
Yo creo que el que no entiende la situación en este caso eres tú. Tipsa ha validado la manera de envío de Eclipse por X o por B, y Eclipse ha decidido enviarlo a pura suerte e intuyo que al mismo precio. Si Eclipse le ha venido en gracia, y a Tipsa le ha parecido correcto, ¿quién somos nosotros para juzgar qué manera es la más lógica de enviar, si ambas son eficientes para ambos porque así lo han considerado?. El que no ha optimizado el tiempo quizá sea Tipsa, pero Eclipse le da igual si el paquete tiene el nombre de Vigo o Cáceres, para él no es más que un papel y un paquete que recojerá el repartidor. Que cualquier otra compañía hubiese dicho: "hasta que no me des todos los paquetes de una región no los envío" pues eso dependerá de ellos, pero si se lo validan es que ya habrán hecho los cálculos y todos contentos. Así pues, me remito, para mí no hay problema que me lo envíen 2 o 3 semanas más tarde que al primero aunque el primero llegase en frente de mi casa.
Como la entiendo perfectamente opino,y aunque no lo entendiese faltaría más que no pudiese hacerlo!!!jajaja,en fin... Lo que hay es lo que hay, lo bueno se alaba lo no tan bueno se critica, y al que no le guste que no lea o como decimos aquí que meta el del en el culo y silbe.Cuando muchos no lo ven lógico será por algo, y con más razón cuando se sabe de qué se habla, y se ha trabajado en ello.

Salud y mucho grog para todos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Tsuruchi_Akune

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4502 en: Mayo 16, 2019, 09:51:02 am »
Bueno, a ver si vamos parando esta discusión que por momentos se está volviendo cada vez más absurda.

No voy a entrar a valorar si la estrategia es la mejor o no. Sólo sé que Eclipse en lla página del KS avisó que no iba a ser por localización si no que iban a usar otra que era la mejor para ELLOS.
Y si avisaron, entonces que a nadie le coja por sorpresa que le llegue antes al vecino o no.

Para mí lo peor fue TIPSA con toda la historia de los mail en INCIDENCIA que es lo q realmente ha causado histeria, no eclipse.

Pero por otro lado sobra llamar a nadie niñato ya q es una falta de respeto. Opiniones hay muchas y variadas pero los hechos, q los he especificado arriba son los hechos. Que te gusten o no ya es problema de cada uno.

¿Ahora podemos volver a hablar del juego y parar de crear mal rollo, por favor?

Muchas gracias.
« Última modificación: Mayo 16, 2019, 09:53:46 am por Tsuruchi_Akune »
Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi

Desconectado eykhon

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4503 en: Mayo 16, 2019, 10:31:44 am »
Yo por Canarias sigo esperando... Ni mail ni naaa

El frente canario esta despejado despejado xD, como planing es cuanto menos poco óptimo dejar a los canarios, q el envío es x correos y tarda 1 semana, a enviarlos encima los últimos. Al final me llega primero la 2' tanda del 7th continent q ya tuve q confirmar dirección jeje.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4504 en: Mayo 16, 2019, 10:34:24 am »
cambiando de tema.

toy intentando montar los diales y los ejes k vienen de repuesto quedan muy holgados y baila un monton. Queda fatal
¿alguna sugerencia para que queden mas ajustados?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4505 en: Mayo 16, 2019, 10:37:44 am »
cambiando de tema.

toy intentando montar los diales y los ejes k vienen de repuesto quedan muy holgados y baila un monton. Queda fatal
¿alguna sugerencia para que queden mas ajustados?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
En el vídeo se ve como usa una moneda para apretarlos bien,y lo comentaron en algún sitio,que hay que hacer fuerza para que queden bien apretados ... A ver cuánto me cuesta a mí XD

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4506 en: Mayo 16, 2019, 10:44:24 am »
cambiando de tema.

toy intentando montar los diales y los ejes k vienen de repuesto quedan muy holgados y baila un monton. Queda fatal
¿alguna sugerencia para que queden mas ajustados?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Algunos hemos impreso arandelas. Otros lo han hecho con pajitas o con jeringuillas para darle más diámetro y que ajuste más. El resto es cuestión de usar los pequeños y apretar mucho (algunos me han dejado secuela aún en el dedo) Jajajaa
 

Desconectado Tsuruchi_Akune

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4507 en: Mayo 16, 2019, 10:45:24 am »
cambiando de tema.

toy intentando montar los diales y los ejes k vienen de repuesto quedan muy holgados y baila un monton. Queda fatal
¿alguna sugerencia para que queden mas ajustados?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nada, no hay manera ninguna de que queden bien, simplemente no son del tamaño adecuado. :(

Hay gente que le mete algo de relleno por los laterales pero no sé yo que tal girarán después.

También, los más pros, hablan de hacer unos con impresora 3D, benditos ellos que la tienen. ;D
Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4508 en: Mayo 16, 2019, 11:36:17 am »
Por fin la mercancía a llegado a puerto,megaexpansion y kit de actualización, por el momento todo sano y salvo, aunque cierto es que lo de las figuras to sueltas mete miedo,aunque no hay que llorar ninguna perdida ni mutilacion....ya venía sonando a maraca desde el portal...alguna rebaba pero se nota la calidad,nada exagerado excepto una sirena que vino con un truño de material que a ver cómo quito.

Losetas nuevas,geniales,lo cual me hace plantearme comprar en tienda esta edición....troqueles de exploración de megaexpansio ligeramente desviados,pero nada insalvable.Y así a bote pronto no se me ocurre nada más que remarcar....ansioso por empaparme del manual y ver que tal va esta nueva versión y nada más.....a surcar los mares!!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Laoconte

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4509 en: Mayo 16, 2019, 11:41:00 am »
Vaya, pues ya lo siento. :-\
Luego por la tarde te subo las fotos para que por lo menos puedas ir jugando.
Finalmente falsa alarma, no sabía que la serpiente de mar aparecía en la caja de la expansión y la tenía. Por mi parte solo extraviado el Cocinero ( que además lo ha elegido un amigo y esta sin mini en la campña, una pena) y un navío con velas rotas, por lo demás la calidad mas que correcta. Gracias de nuevo por el ofrecimiento
 

Desconectado Tsuruchi_Akune

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4510 en: Mayo 16, 2019, 12:26:31 pm »
Finalmente falsa alarma, no sabía que la serpiente de mar aparecía en la caja de la expansión y la tenía. Por mi parte solo extraviado el Cocinero ( que además lo ha elegido un amigo y esta sin mini en la campña, una pena) y un navío con velas rotas, por lo demás la calidad mas que correcta. Gracias de nuevo por el ofrecimiento
Genial!! Mejor así.  ;)
Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4511 en: Mayo 16, 2019, 06:39:28 pm »
Actualización recibida. En principio no veo nada en mal estado pero tengo que revisarlo mejor... Se nota la mejora en componentes y diseño respecto a la edición anterior. Y aunque en principio el manual puede "asustar" se nota que han mejorado también el reglamento en todos los sentidos.

Y ahora me pregunto... ¿Qué hago con las antiguas cartas del viejo Skull Tales?  ;D

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4512 en: Mayo 16, 2019, 09:36:47 pm »
Bueno,una vez puestos en faena llegue a los famosos diales y e aquí mi "remedio" para que no queden bailones. He usado unas gomitas de esas del proveedor asiático para Acer pulseras, y les he dado varias vueltas por detrás. Así almenos no se mueve de dónde lo dejes si no lo giras tu.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda, jlcl66

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4513 en: Mayo 16, 2019, 10:05:07 pm »
yo no me aclaro. cual diales hay k usar? los grandes o los pequeñitos?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4514 en: Mayo 16, 2019, 10:06:58 pm »
Bueno,una vez puestos en faena llegue a los famosos diales y e aquí mi "remedio" para que no queden bailones. He usado unas gomitas de esas del proveedor asiático para Acer pulseras, y les he dado varias vueltas por detrás. Así almenos no se mueve de dónde lo dejes si no lo giras tu.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Es que estás usando los clips de los diales que no son. Esos no son los grandes? Hay que usar los pequeños. Y no se mueven, lo único que bailan hacia los lados y por eso metemos ajuste de diámetro, no de fondo.