Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 692766 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4515 en: Mayo 16, 2019, 10:10:22 pm »
Es que estás usando los clips de los diales que no son. Esos no son los grandes? Hay que usar los pequeños. Y no se mueven, lo único que bailan hacia los lados y por eso metemos ajuste de diámetro, no de fondo.
Si,use los grandes por que este remedio me pareció factible,no se mueve para ningún lado

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4516 en: Mayo 16, 2019, 10:55:02 pm »
Bueno, pues ya he podido revisar el contenido del juego y el resumen es el siguiente:

- falta una miniatura de uno de los héroes del juego base.
- hay otra de héroe repetida (claramente se han equivocado metiendo dos veces la misma y dejando fuera una).
- Dos minis de los barcos rotas, con velas partidas -obviamente por la ausencia total de empaquetado.
- Una mini de las que vienen en cajita aparte rota, partidas las piernas a la altura de la base.
- rebabas menores varias en algunas miniaturas.

¿Alguien tiene a mano una dirección a la que reportar esto para que me reemplacen el material defectuoso? Muchas gracias.


 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #4517 en: Mayo 16, 2019, 11:03:35 pm »
Bueno, pues ya he podido revisar el contenido del juego y el resumen es el siguiente:

- falta una miniatura de uno de los héroes del juego base.
- hay otra de héroe repetida (claramente se han equivocado metiendo dos veces la misma y dejando fuera una).
- Dos minis de los barcos rotas, con velas partidas -obviamente por la ausencia total de empaquetado.
- Una mini de las que vienen en cajita aparte rota, partidas las piernas a la altura de la base.
- rebabas menores varias en algunas miniaturas.

¿Alguien tiene a mano una dirección a la que reportar esto para que me reemplacen el material defectuoso? Muchas gracias.
games@eclipseeditorial.com

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4518 en: Mayo 16, 2019, 11:18:33 pm »
Puedo decir orgullosamente que yo, mecenas 322, he recibido hoy jueves mi pack de actualización en Don Benito (Badajoz).
Recibí correo de Tipsa el lunes.
Recibí correo de Luis el ayer miércoles.

Y creo que la espera bien ha merecido la pena!
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4519 en: Mayo 17, 2019, 09:43:18 am »
Buenos días a todos!!

He hecho un listado con todo el material que debería venir en el juego, la expansión y los Add-On, incluyendo títulos de las cartas, lo que debe salir en el anverso/reverso de las tarjetas de personajes, etc, para que se pueda revisar concienzudamente si todo ha llegado bien.

Aquí os pongo el enlace a la BGG donde lo he colgado

https://boardgamegeek.com/filepage/181122/listado-de-componentes-skull-tales-toda-vela-kicks

Creo que está todo bien, pero es una barbaridad de material, si veis alguna cosa que este mal avisadme para actualizarlo.

A disfrutar de vuestros juegos!!
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, GPDMG, ragnarblackmane, elkytos, Rastrapiés, Shiro_himura, Jandrofisio, herosilence, jorgeaupro, alatar18, jlcl66

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #4520 en: Mayo 17, 2019, 11:18:52 am »
Buenos días a todos!!

He hecho un listado con todo el material que debería venir en el juego, la expansión y los Add-On, incluyendo títulos de las cartas, lo que debe salir en el anverso/reverso de las tarjetas de personajes, etc, para que se pueda revisar concienzudamente si todo ha llegado bien.

Aquí os pongo el enlace a la BGG donde lo he colgado

https://boardgamegeek.com/filepage/181122/listado-de-componentes-skull-tales-toda-vela-kicks

Creo que está todo bien, pero es una barbaridad de material, si veis alguna cosa que este mal avisadme para actualizarlo.

A disfrutar de vuestros juegos!!

Hay que registrarse para descargarla no???
Corred insensatos!!!
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4521 en: Mayo 17, 2019, 11:19:51 am »
Buenos días a todos!!

He hecho un listado con todo el material que debería venir en el juego, la expansión y los Add-On, incluyendo títulos de las cartas, lo que debe salir en el anverso/reverso de las tarjetas de personajes, etc, para que se pueda revisar concienzudamente si todo ha llegado bien.

Aquí os pongo el enlace a la BGG donde lo he colgado

https://boardgamegeek.com/filepage/181122/listado-de-componentes-skull-tales-toda-vela-kicks

Creo que está todo bien, pero es una barbaridad de material, si veis alguna cosa que este mal avisadme para actualizarlo.

A disfrutar de vuestros juegos!!

Lo primero que veo es que has puesto 20 gemas en vez de 24, pero luego al desglosarlas salen las 24. Es una chumina pero por si quieres cambiarlo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4522 en: Mayo 17, 2019, 11:25:08 am »
Lo segundo que veo es en las provisiones.... segun conte yo son 5 esclavos y 3 telas y tu has puesto 4 y 4
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4523 en: Mayo 17, 2019, 11:33:57 am »
Genial, todas las ayudas son bienvenidas. He visto también que he puesto "Marineros" en vez de "Grupos de Piratas"
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Tsuruchi_Akune

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4524 en: Mayo 17, 2019, 11:51:13 am »
Joer, menudo trabajazo, que bueno!!!  ;)

Otro detallito muy muy pequeño.

Los dados del juego base pones 5 blancos y 5 negros, esos son los del add-on, los del juego base son rojos y negros.

Salu2.
« Última modificación: Mayo 17, 2019, 11:56:02 am por Tsuruchi_Akune »
Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4525 en: Mayo 17, 2019, 12:05:49 pm »
Buenos días a todos!!

He hecho un listado con todo el material que debería venir en el juego, la expansión y los Add-On, incluyendo títulos de las cartas, lo que debe salir en el anverso/reverso de las tarjetas de personajes, etc, para que se pueda revisar concienzudamente si todo ha llegado bien.

Aquí os pongo el enlace a la BGG donde lo he colgado

https://boardgamegeek.com/filepage/181122/listado-de-componentes-skull-tales-toda-vela-kicks

Creo que está todo bien, pero es una barbaridad de material, si veis alguna cosa que este mal avisadme para actualizarlo.

A disfrutar de vuestros juegos!!
Pedazo curro!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4526 en: Mayo 17, 2019, 05:28:59 pm »
A mi también me ha llegado un barco con un mástil partido, lo pegaré con loctite y a correr. Lo que no me ha molado son las hojas de personajes, casi todas con alguna esquina blanca de rozarse en la caja (yo cogí la actualización). Por lo demás, parece que todo OK...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4527 en: Mayo 17, 2019, 05:34:11 pm »
Hay que registrarse para descargarla no???
No estas metido en la bgg!!!???
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4528 en: Mayo 17, 2019, 05:38:48 pm »
Bueno, pues ya he podido revisar el contenido del juego y el resumen es el siguiente:

- falta una miniatura de uno de los héroes del juego base.
- hay otra de héroe repetida (claramente se han equivocado metiendo dos veces la misma y dejando fuera una).
- Dos minis de los barcos rotas, con velas partidas -obviamente por la ausencia total de empaquetado.
- Una mini de las que vienen en cajita aparte rota, partidas las piernas a la altura de la base.
- rebabas menores varias en algunas miniaturas.

¿Alguien tiene a mano una dirección a la que reportar esto para que me reemplacen el material defectuoso? Muchas gracias.
Joder clavadito a mis incidencias, a ver si mi lobo de mar lo tienes tú y mi sicaria duplicada te pertenece, a ver si nuestras cajas iban seguidas en la cadena y la china se despistó?
Escríbele a Luis de Eclipse contesrando su mensaje de envío.
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4529 en: Mayo 17, 2019, 05:48:47 pm »
No estas metido en la bgg!!!???

Es algo que me sorprendió con la entrada en este KS: los fans del juego no llegamos a 1.100, mientras que backers somos más de 5100.
Si eres backers... eres fan (sería lo más lógico), si no para que te metes en el KS.
Conclusión (de cuñao): Un 20% de los backers son "jugones" (jejejeje)
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"