Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 690261 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado warcry85

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4485 en: Mayo 15, 2019, 07:32:59 pm »
Vuelve a leer mi último mensaje anda. A mi me da igual ser el último o el primero lo único q critico es que no se mande todo junto de un mismo sitio, nada más. Fin del tema por mi parte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4486 en: Mayo 15, 2019, 07:51:10 pm »
Vuelve a leer mi último mensaje anda. A mi me da igual ser el último o el primero lo único q critico es que no se mande todo junto de un mismo sitio, nada más. Fin del tema por mi parte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo he leído y lo he entendido. Pero me parece de niño chico protestar por eso y calificar de "peor" toda la campaña de KS, que ha sido impecable -a diferencia de otras de las que mejor no acordarnos. E insisto, salvo que seas un experto en logística, a lo mejor resulta que hay otros criterios que no son "la proximidad de otros envíos con mi casa" que pueden aplicarse y ser más eficientes, aunque te parezca a ti que no. Sacar miles de envíos es muy complicado, así que alégrate de que te llegue en condiciones y no protestes sin saber.



 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4487 en: Mayo 15, 2019, 08:10:47 pm »
Ya sabemos que unas veces seremos los primeros y otras los últimos, es obvio, lo que no entiendo es si mandan a una localidad no manden todos juntos allí independiente de sí son primeros o últimos, simplemente eso. No me parece normal que manden un juego hace dos semanas a una parcela y no manden otro juego a otro piso de la misma parcela cuando se han pedido exactamente los mismos addons. Quizás tengan algún motivo o razón para hacerlo así pero no lo veo.. yo trabajo haciendo envíos y ni se me ocurriría actuar así pero bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues porque el sistema ha sido por aletoriedad, no por zonas. El costo a ellos les va a suponer lo mismo, y el tiempo invertido de ellos igual. El que quizá no optimiza es Tipsa, pero no creo que les venga de ahí...
 

Desconectado Laoconte

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4488 en: Mayo 15, 2019, 09:23:45 pm »
Una pregunta tonta, que me he podido despistar. Si la serpiente marina es diferente al monstruo marino ( en miniaturas y tokens de carton) ¿porqué no existe tarjeta con sus stats?. Supongo que vendrá especificado en la carta de evento de travesía cuando surja ¿no? Además en las reglas solo aparece el monstruo. Es que he ido a pintarla y claro..sin tener la referencia de la imagen de su tarjeta,me he percatado de eso y no quisiera hacerme spoiler de todas las cartas para buscar en la que aparece. Gracias
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4489 en: Mayo 15, 2019, 10:17:19 pm »
Pues porque el sistema ha sido por aletoriedad, no por zonas. El costo a ellos les va a suponer lo mismo, y el tiempo invertido de ellos igual. El que quizá no optimiza es Tipsa, pero no creo que les venga de ahí...
En eso estás equivocado, también por experiencia....lo más óptimo en cuanto a envíos es preparar todos los pedidos que van al mismo destino,en este caso TIPSA no puede entregar algo que no tiene en su almacén.Si tiene los (por ejemplo) mil juegos de la comunidad de Madrid, es infinitamente más ágil para la mensajería repartir por zonas que hoy uno...mñn otro.

Otra cosa,tachar de impecable me parece demasiado osado viendo embalajes reprochables,figuras rotas o con deformidades,troqueles desviados,etc etc....un proyecto de 10 si,pero no impecable.

No creo que pese a esto haya verdadera queja sobre el kickstarter,pero el envío está siendo repito,un caos, por que posiblemente este primando el empaquetado de componentes u addons de cada mecenas, en lugar de el orden en los envíos.

Dicho esto,todas las opiniones lógicamente son respetables, pero solo faltaba que alguien que ha dejado su dinero en algo no pueda quejarse,y con razón, y ni de niño chico no historias....con toda razón y derecho.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4490 en: Mayo 15, 2019, 10:36:34 pm »
Alkarin78 yo estoy contigo. No se que criterios se han echo para enviar a unos u otros, pero desde luego no es el mas adecuado. Yo hubiera barrido Esñaña por comunidades o provincias. Porque a mi que lo tenga uno de granada me daba igual, pero que desde el primer dia habia gente de malaga y yo lo recibi casi 3 semanas despues

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Tsuruchi_Akune

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4491 en: Mayo 15, 2019, 10:40:44 pm »
Una pregunta tonta, que me he podido despistar. Si la serpiente marina es diferente al monstruo marino ( en miniaturas y tokens de carton) ¿porqué no existe tarjeta con sus stats?. Supongo que vendrá especificado en la carta de evento de travesía cuando surja ¿no? Además en las reglas solo aparece el monstruo. Es que he ido a pintarla y claro..sin tener la referencia de la imagen de su tarjeta,me he percatado de eso y no quisiera hacerme spoiler de todas las cartas para buscar en la que aparece. Gracias
Pues revisa bien porque sí que tiene ficha propia  :-\
Y lo malo es q si no tienes esa tampoco tienes la del cazarrecompensas q está del otro lado.
Si no la encuentras manda mail a eclipse y te subo yo una foto con ambos enemigos para q vayas tirando.
Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!
 

Conectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4492 en: Mayo 15, 2019, 11:46:47 pm »
Si, por un lado cazarrecompensas y por el otro la serpiente marina. Esa tarjeta viene en la mega expansión.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4493 en: Mayo 15, 2019, 11:49:34 pm »
Alkarin78 yo estoy contigo. No se que criterios se han echo para enviar a unos u otros, pero desde luego no es el mas adecuado. Yo hubiera barrido Esñaña por comunidades o provincias. Porque a mi que lo tenga uno de granada me daba igual, pero que desde el primer dia habia gente de malaga y yo lo recibi casi 3 semanas despues

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Efectivamente....lo mismo digo....me da igual que en Asturias repartan los últimos, pero me toca mucho la moral ver a "vecinos" recibirlo y yo seguir esperando, por que no es normal ... El mio se supone ya en camino....veremos si me llega esta semana o se retrasa otra más pese a que en teoría terminaban de enviar la pasada ... Aunque ahora ya, me da un poco igual.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Laoconte

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4494 en: Mayo 16, 2019, 12:36:59 am »
Pues revisa bien porque sí que tiene ficha propia  :-\
Y lo malo es q si no tienes esa tampoco tienes la del cazarrecompensas q está del otro lado.
Si no la encuentras manda mail a eclipse y te subo yo una foto con ambos enemigos para q vayas tirando.

Vaya pues..no me suena esa tarjeta. Pues si es así, ya es la mini del cocinero y la tarjeta lo que no me ha llegado en la caja >.< Si me mandáis la foto os lo agradecería mucho. Mañana revisaré
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4495 en: Mayo 16, 2019, 07:47:01 am »
En eso estás equivocado, también por experiencia....lo más óptimo en cuanto a envíos es preparar todos los pedidos que van al mismo destino,en este caso TIPSA no puede entregar algo que no tiene en su almacén.Si tiene los (por ejemplo) mil juegos de la comunidad de Madrid, es infinitamente más ágil para la mensajería repartir por zonas que hoy uno...mñn otro.

¿Cómo va a ser lo más óptimo para Eclipse enviar por provincias si igualmente ellos sólo tienen que imprimir el papel dónde va sea Cuenca como Vigo y poner el juego? A ellos les da igual, el precio les va a salir igual por los negocios que ya tendrán hecho en el envío masivo. Como ya he dicho el único que no optimiza será Tipsa, pero entiendo que con miles de envíos diarios no les va a venir de ahí y si ellos que son los más perjudicados en "costes" les da igual. a los demás prácticamente nos tendría que dar igual. Entramos en una lotería, al que le enviaron el primer día pues de lujo y el otro a esperar, tampoco veo mal, aunque mi vecino de puerta con puerta lo reciba. Hasta preferiría que lo recibiera un colega 1 semana antes y así podamos jugar mientras los demás se van repartiendo y se pueden encontrar en la misma casuística.
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4496 en: Mayo 16, 2019, 08:06:46 am »
Yo por Canarias sigo esperando... Ni mail ni naaa.
A mi me recome la falta de info... Pero hay que reconocer que no llevamos ni tres semanas de reparto aunque ya va para un mes que pidieron el dni.
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4497 en: Mayo 16, 2019, 09:07:39 am »
Yo por Canarias sigo esperando... Ni mail ni naaa.
A mi me recome la falta de info... Pero hay que reconocer que no llevamos ni tres semanas de reparto aunque ya va para un mes que pidieron el dni.
Mucho ánimo y grog!!

Hablando del cazarrecompensas, me suena que en la versión 1,.0 se podía llevar de aliado, tiene alguien la dicha a mano por ahí?

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Tsuruchi_Akune

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4498 en: Mayo 16, 2019, 09:08:49 am »
Vaya pues..no me suena esa tarjeta. Pues si es así, ya es la mini del cocinero y la tarjeta lo que no me ha llegado en la caja >.< Si me mandáis la foto os lo agradecería mucho. Mañana revisaré
Vaya, pues ya lo siento. :-\
Luego por la tarde te subo las fotos para que por lo menos puedas ir jugando.
Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Laoconte

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4499 en: Mayo 16, 2019, 09:20:48 am »
¿Cómo va a ser lo más óptimo para Eclipse enviar por provincias si igualmente ellos sólo tienen que imprimir el papel dónde va sea Cuenca como Vigo y poner el juego? A ellos les da igual, el precio les va a salir igual por los negocios que ya tendrán hecho en el envío masivo. Como ya he dicho el único que no optimiza será Tipsa, pero entiendo que con miles de envíos diarios no les va a venir de ahí y si ellos que son los más perjudicados en "costes" les da igual. a los demás prácticamente nos tendría que dar igual. Entramos en una lotería, al que le enviaron el primer día pues de lujo y el otro a esperar, tampoco veo mal, aunque mi vecino de puerta con puerta lo reciba. Hasta preferiría que lo recibiera un colega 1 semana antes y así podamos jugar mientras los demás se van repartiendo y se pueden encontrar en la misma casuística.
Algunos tenemos un poco de experiencia laboral en esto de los envíos masivos como algunos llaman, te equivocas, los envíos se hacen por áreas de una misma provincia, tipsa no puede entregar todos los paquetes de un mismo área si desde eclipse no se los manda todos, qué es lo que ha estado pasando durante estas semanas. repito que es infinitamente más lógico organizado y efectivo preparar un palet con todos los paquetes de una misma provincia o región, que enviar a Parla hoy 1 (el que le llega a tipsa)y a los dias otro diferente (que no tenían en almacén cuando llegó el primero).Es tan sencillo de entender cómo que han preparado los pedidos (en el orden que sea)y han ido enviando. Por muchas vueltas que le quieras dar no es lógico que tus vecinos tengan ya su copia y tú no...cosa que le ha pasado a mucha gente.TIPSA, hasta que no aparece el peso del paquete en el seguimiento, no tiene ese paquete.


P.D.....en repartorrrrllllll jajjaja

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk