Colaboradores


Kickstarter - Ether Wars

  • 74 Respuestas
  • 13751 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2015, 10:49:13 pm »
Gracias por mirar, y me alegro que mis ideas sirvieran ;)
 

Desconectado Ushikai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2015, 02:46:30 pm »
Aquí tenéis el vídeo de Presentación:

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2015, 07:05:47 pm »
Muy buen vídeo.

¡Mucha suerte con la campaña! Buen arranque ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado Ushikai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2015, 07:18:42 pm »
El juego es una pasada, se nota que hay mucho trabajo detrás, tengo muchas ganas de verlo en las estanterías
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2015, 09:15:26 pm »
Pos ala ya estoy dentro , ahora a esperar XD
 

Desconectado etherwars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 96
  • Juego de mesa estrategia ciencia ficción-fantasía
    • Ether Wars

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2015, 12:19:50 am »
Muchas gracias a todos!!! Parece que no ha empezado mal la cosa, ahora a seguir dandole aver si sigue así...  ::)
Se agradece el apoyo :)

Pos ala ya estoy dentro , ahora a esperar XD

jaja a esperar y cruzar los dedos!! Que el % de "suerte" siempre anda ahí pendiente... Asique a currar nos toca! jeje


Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2015, 12:19:59 am »
Ha empezado muy bien!  Y no es para menos,  menudo juegazo!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado evolutionjuegos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • evolutionjuegos.com

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2015, 02:03:10 pm »
El juego tiene muy buena pinta pero tienen que mejorar la distribución a nivel de tiendas si no, lo tienen muy difícil....

Si al pack de tienda tenemos que sumarle los gastos de envío no sale muy rentable.

Conseguir un 20% con respecto al jugador final es bastante poco, sobre todo contando que muchos clientes gozan de un 10%  ;D
« Última modificación: Mayo 30, 2015, 02:05:53 pm por magicevolution »
 

Desconectado Aracos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. CMON Hater Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2015, 12:16:54 am »
Seguro que lo habéis dicho ya en algún sitio, y soy yo el que no lo veo. Me gusta la idea de poder ir a por el juego en vez de enviarlo, más por conoceros que por ahorrar los gastos de envío, que como dices son razonables. ¿Alguna idea de dónde podría ser eso?
 

Desconectado etherwars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 96
  • Juego de mesa estrategia ciencia ficción-fantasía
    • Ether Wars

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2015, 09:43:27 pm »
Respecto a las tiendas, podemos intentar buscar las mejores opciones de envío posible, estamos tratando de conseguir el bulk x 25€ a una sola dirección, pero aun seguimos tratando de conseguir mejores precios, si sabeis de alguna forma de hacerlo más barato, comentarme que lo miramos sin problema :)
Contando con 25€ para el bulk, quedaría una diferencia del 26% aproximadamente, ¿no?

Seguro que lo habéis dicho ya en algún sitio, y soy yo el que no lo veo. Me gusta la idea de poder ir a por el juego en vez de enviarlo, más por conoceros que por ahorrar los gastos de envío, que como dices son razonables. ¿Alguna idea de dónde podría ser eso?

Si conseguimos fundarnos, no habría problema en eso! Nosotros somos de León, ¿Donde vives tu?


Gracias por el apoyo gente!!!


Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 07, 2015, 03:56:07 pm »
Lleva unos dias parado en el 40%, venga mucho animo!!!  a ver si llegamos a los dados grabados  8)
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2015, 12:26:47 am »
Que pena que este tan parado... el juego me parece, por lo menos, interesante, aunque aqui no hay mucho feedback, mi prgunta para los del juego, aunque aqui no se vea feedback, lo tenéis por otros canales o medios de información? O esta bastante parado en general?

Gracias.
 

Desconectado etherwars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 96
  • Juego de mesa estrategia ciencia ficción-fantasía
    • Ether Wars

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 11, 2015, 05:26:56 pm »
Buenas!! Parece que volvemos a arrancar poquito a poco, aver si se anima la gente y le damos candela!!!

Estamos buscando alternativas para poder incluir mejoras en el juego!! Espero para el lunes poder decir algo que nos beneficie a todos :)

Feedback hay entre los hilos que habia anteriormente a este en este foro, en la BSk también puedes encontrar cositas y en los comentarios de la campaña. Hay información, entrevistas y mas reviews que iremos publicando en la actualizaciones, junto a las que hay. Pero es cierto que no hay tanta actividad como me gustaría, y como en otras campañas, nose si esque esta todo muy claro o si no se enseña lo que hay que enseñar, o cual será el motivo, si esque lo hay. Que si lo hubiera, me gustaría conocerlo y así aprender.

Muchas gracias por los ánimos gente!! :)

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 11, 2015, 06:58:11 pm »
Por poneros un ejemplo, una de las cosas que me gusto bastante de la campaña del Skull Tales es que, aunque hacían las actualizaciones de la campaña en ingles, al final de todo había un enlace que ponía "Actualización en Español" el cual llevaba a su web y estaba la actualización completamente en castellano.
 

Desconectado etherwars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 96
  • Juego de mesa estrategia ciencia ficción-fantasía
    • Ether Wars

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 13, 2015, 12:43:45 pm »
Si...intentamos meter casi todo el contenido en ambos idiomas, aunque es cierto que aveces no nos da para hacerlo todo, somos dos personas llevando todo el proyecto nosotros solos, y la verdad que es batante duro y cansado.

En el equipo de Skull&Tales habia 8 personas, con que al menos la mitad estuvieran involucradas en el proyecto de verdad ya serían el doble que nosotros.
Ojo, que no tengo ni idea de cuanta gente estaría currando, que igual era solo uno el que hacia todo... pero creo que si fuera así casi sería un superhombre!

La verdad esque nos gustaría poder hacer más, pero las limitaciones de presupuesto y de tiempo, no juegan a nuestro favor