Colaboradores


Kickstarter - Aeon's End: War Eternal

  • 43 Respuestas
  • 6555 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 10, 2017, 09:25:41 pm »
recibido en cadiz!!
Que tal la calidad de componentes?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 11, 2017, 10:51:56 am »
Que tal la calidad de componentes?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



las cartas las sigo viendo un poco finas, pero si que parecen mucho mas resistentes, la resistencia al doblado es bastante buena, no parece papel como en la edicion anterior.


 Los tableros de jugadores y jefes, han mejorado muchisimo.


Los portales, que antes parecian estar impresos en papel de fumar, ahora son losetas de buena calidad. Se ha mejorado tambien el aspecto estetico.



Los dibujos, en mi opinion, siguen faltandole un hervor, pero el aspecto estetico general me parece mucho mejor.

La caja nueva viene con unos cartones divisores que no me gusta mucho, es igual al anterior, pero uno de los laterales viene con un hueco para guardar los tableros de personaje y jefe, y hace que en la caja no quepa todo enfundado, y sin enfundar apenas quepa...


Caja antigua


Caja nueva



nuevos tableros de personajes arriba y antiguos personajes abajo

cambiadas las esquinas, el brillo y el tacto de la loseta.






Antiguos jefes arriba, nuevos jefes abajo.

En estos no ha cambiado apenas el diseño estetico, esquinas redondeadas y textura sin brillo.



antiguos separadores arriba y nuevos separadores abajo





asi quedan los nuevos separadores,
dividiendo las gemas y demas por costes, lo que facilita empezar el juego.


asi estaban los separadores antiguos


marcadores de brecha antiguo, casi papel de fumar


Nuevos marcadores de brecha, como debieron ser desde el principio....
« Última modificación: Octubre 11, 2017, 11:25:58 am por Santiz »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ananda

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 11, 2017, 02:39:41 pm »
las cartas las sigo viendo un poco finas, pero si que parecen mucho mas resistentes, la resistencia al doblado es bastante buena, no parece papel como en la edicion anterior.


 Los tableros de jugadores y jefes, han mejorado muchisimo.


Los portales, que antes parecian estar impresos en papel de fumar, ahora son losetas de buena calidad. Se ha mejorado tambien el aspecto estetico.



Los dibujos, en mi opinion, siguen faltandole un hervor, pero el aspecto estetico general me parece mucho mejor.

La caja nueva viene con unos cartones divisores que no me gusta mucho, es igual al anterior, pero uno de los laterales viene con un hueco para guardar los tableros de personaje y jefe, y hace que en la caja no quepa todo enfundado, y sin enfundar apenas quepa...


Caja antigua


Caja nueva



nuevos tableros de personajes arriba y antiguos personajes abajo

cambiadas las esquinas, el brillo y el tacto de la loseta.






Antiguos jefes arriba, nuevos jefes abajo.

En estos no ha cambiado apenas el diseño estetico, esquinas redondeadas y textura sin brillo.



antiguos separadores arriba y nuevos separadores abajo





asi quedan los nuevos separadores,
dividiendo las gemas y demas por costes, lo que facilita empezar el juego.


asi estaban los separadores antiguos


marcadores de brecha antiguo, casi papel de fumar


Nuevos marcadores de brecha, como debieron ser desde el principio....

Joder, muchísimas gracias por el esfuerzo y hacer las fotos. El Aeons End segunda edición tendrá la misma calidad?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 11, 2017, 09:06:42 pm »
Joder, muchísimas gracias por el esfuerzo y hacer las fotos. El Aeons End segunda edición tendrá la misma calidad?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

pues vistas las calidades del kit de actualizacion, te diria que si, puesto que es lo que nos han mandado para reemplazar la caja basica....
 

Desconectado inpassant

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 11, 2017, 11:00:07 pm »
Recibido el juego War Eternal con todas las expansiones. Muy contento con los componentes. Si ves vídeos del primer Kickstarter, se aprecia la mejora de componentes de esta edición. Sólo espero que no haya erratas...

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 12, 2017, 08:18:33 am »
pues vistas las calidades del kit de actualizacion, te diria que si, puesto que es lo que nos han mandado para reemplazar la caja basica....
Que tamaño de fundas usan las cartas?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 12, 2017, 12:46:16 pm »
Que tamaño de fundas usan las cartas?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Aqui para comparar solo tengo juego de tronos lcg, y son exactamente iguales, asi que te diria que son magic estandard, pero hay poco que barajar, yo no se si enfundare... quizas solo las de los jefes, que a la hora de preparara es lo unico que se baraja un poco.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 13, 2017, 10:45:36 am »
Yo ayer me pegué el currazo de reenfundar todos los materiales del update pack en la edición anterior... hora y media y aún no he tocado el War eternal. Las fundas son las standard, 63,5 por 88. ahora tengo que comprar las fundas para el War eternal y este finde si puedo, organizar, enfundar y con suerte... hasta jugarlo XD
La verdad es que la calidad del nuevo material está mucho mejor, se agradece! Y encima si algún colega quiere probarlo le puedo pasar todo el material anterior, que da para jugar sin problema!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 13, 2017, 12:16:06 pm »
Yo ayer me pegué el currazo de reenfundar todos los materiales del update pack en la edición anterior... hora y media y aún no he tocado el War eternal. Las fundas son las standard, 63,5 por 88. ahora tengo que comprar las fundas para el War eternal y este finde si puedo, organizar, enfundar y con suerte... hasta jugarlo XD
La verdad es que la calidad del nuevo material está mucho mejor, se agradece! Y encima si algún colega quiere probarlo le puedo pasar todo el material anterior, que da para jugar sin problema!

cuantas fundas en total?? que barbaridad...
 

Desconectado inpassant

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 13, 2017, 04:41:59 pm »
¿Habéis notado marcas en las cartas? En una se ha borrado el texto al despegarla de otras. También hay varias que tienen como puntos y rayas marcados. ¿A alguien más le pasa?

Enviado desde la Universidad de Miskatonic
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 13, 2017, 04:44:55 pm »
Yo me acabo de pillar el básico, pero segunda edición. Y si es verdad q algunas cartas vienen pegadas a otras con un poco de pegamento. De dos nazis que e abierto me a pasado 3 veces

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 13, 2017, 10:33:38 pm »
Yo me acabo de pillar el básico, pero segunda edición. Y si es verdad q algunas cartas vienen pegadas a otras con un poco de pegamento. De dos nazis que e abierto me a pasado 3 veces

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

dos nazis?? que malo has pillado, a Hitler??
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 13, 2017, 10:41:29 pm »
dos nazis?? que malo has pillado, a Hitler??
Jajaja, puñetero corrector del móvil. Dos mazos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 13, 2017, 10:47:31 pm »
cuantas fundas en total?? que barbaridad...
Pues cinco o seis paquetes... Pasa con los deckbuilder, me acuerdo del legendary encounters... Otro que tal :)
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo