Colaboradores


Verkami - Días de Radio

  • 62 Respuestas
  • 8114 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mont Tàber

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 155
  • Agradecido: 25 veces
    • Mont Tâber Edicions

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2017, 09:57:56 am »
La campaña está yendo muy bien y eso se debe a un compendio de cosas bien hechas: la promoción correcta por parte de [member=2408]Mont Tàber[/member] y el excelente diseño del juego. La estética del juego me parece una maravilla, esa caja ya de por sí hace que quieras saber qué hay dentro y de qué va el juego, pero es que el resto de componentes no se quedan a la zaga. Un juego diferente a lo que estamos acostumbrados a ver últimamente y aunque no venga a revolucionar el mercado sí que aporta un aire de frescura, o por lo menos así me lo parece, a un comienzo de año dominado por grandes proyectos de minis o cajas mastodónticas repletas de material. A ver si coincido con Xavi por Zona Lúdica y puedo probarlo  ;)

Muchas gracias por los comentarios. xavi estará en Zona Lúdica pero no como editorial, no nos lo podíamos permitir. En cualquier caso le diré que lleve una copia del DdR por si alguien quiere probarlo. A ver si podéis coincidir ;)
 

Desconectado Mont Tàber

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 155
  • Agradecido: 25 veces
    • Mont Tâber Edicions

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2017, 10:52:21 am »
Seguimos adelante. La siguiente recompensa por 17€, un poco más del 25% de descuento en relación al PvPr (22,95)
Estamos muy cerquita de fundar. Muy, muy contentos de que el proyecto esté gustando y pueda llegar a salir.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 30, 2017, 11:48:21 am »
Seguimos adelante. La siguiente recompensa por 17€, un poco más del 25% de descuento en relación al PvPr (22,95)
Estamos muy cerquita de fundar. Muy, muy contentos de que el proyecto esté gustando y pueda llegar a salir.

El juego esta fundado claramente y para mi es una alegría porque al ser narrativo pensé que mucha gente no iba a entrar, pero 24 horas y casi conseguido, ahora como dices a por los demás SG. Espero que al menos se alcance el de Primera plana, quiero esa preciosidad de "hojas de prensa".

Tengo un par de preguntas:

  • En el correo indicasteis dos puntos en Barcelona de demostración del juego, ¿vais hacer alguna demo por Madrid?
  • ¿Vais a dar más detalles de los 4 modos de juego del SG Off  The Record?

Me he metido por diseño, y precio, el juego le veo fallos, pero habra que probarlo cuando llegue, al menos ayudo a fundarlo.

Por curiosidad ¿que fallos le ves?, que ademas considero que también de cara a los desarrolladores les interesa este tipo de feed back
« Última modificación: Marzo 30, 2017, 11:53:58 am por Shiro_himura »
 

Desconectado apagatutele

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Agradecido: 13 veces
    • ApagaTuTele

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2017, 11:51:47 am »
Me he metido por diseño, y precio, el juego le veo fallos, pero habra que probarlo cuando llegue, al menos ayudo a fundarlo.
Co-Creador de Apaga Tu Radio Podcast

apagaturadiopodcast.wordpress.com
Twitter: @apagaturadio

PERSONALES
Blog: www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Haciéndole la guerra al sedentarismo físico y mental.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mont Tàber

Desconectado Mont Tàber

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 155
  • Agradecido: 25 veces
    • Mont Tâber Edicions

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2017, 12:26:38 pm »
Me he metido por diseño, y precio, el juego le veo fallos, pero habra que probarlo cuando llegue, al menos ayudo a fundarlo.

Muchas gracias por el apoyo. Esperamos que cuando lo tengas te cause buena impresión. Saludos  :)
 

Desconectado Mont Tàber

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 155
  • Agradecido: 25 veces
    • Mont Tâber Edicions

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2017, 02:34:15 pm »
Lo hemos conseguido en poco más de 24 horas. Muchísimas gracias a todos los mecenas que lo habéis hecho posible. Estamos muy, muy contentos. Días de Radio será publicado en España.



Y ahora a por las recompensas extra. No queremos que quede ni un huequito de aire:

https://www.verkami.com/projects/17363-dias-de-radio-el-juego-narrativo
 

Desconectado Mont Tàber

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 155
  • Agradecido: 25 veces
    • Mont Tâber Edicions

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2017, 08:04:59 pm »
Ya tenemos el primer strech goal conseguido: 4 nuevos modos de juego.
Estamos aún trabajando en ellos. Están muy definidos pero nos falta probar alguna cosilla y hacer una maquetación chula. De momento os dejamos un breve resumen, más sugerido que explicado, de lo que serán.
Estos 4 modos de juego pretenden permitiros nuevos enfoques narrativos utilizando el material del juego (por ejemplo las imágenes de los troqueles de género). Son variaciones narrativas que no necesitan más que el material del juego base pero que, creemos, amplía la gran libertad que ya tiene el juego.


Memento: ¿Te preguntaste alguna vez qué pasaría si en DdR pudieras poner la línea temporal de la narración patas arriba? ¿Sí? ¿No? ¿Aún estás recuperándote de lo rápido que se financió el juego? Ah no, esos somos nosotros. Bueno, no te preguntes más. Con este modo de juego podrás deconstruir los conceptos decimonónicos de narración, ¡posmodernismo a la carta!

Storyboard: Nuestra extensa carrera en la industria cinematográfica (?) inspiró este modo de juego. Habéis visto que en la producción de las pelis, muchas veces se boceta la línea argumental de antemano, de forma somera. Bueno, Storyboard es una adaptación de ese concepto a Días de Radio. Si queréis tener más control en la planificación de la historia, os lo recomendamos.

Pictogramas: ¿Eres una persona visual? ¿Eres de los que, mirando al cielo, señalan las nubes y encuentran mil y una formas ocultas en la arquitectura del azar? Entonces este modo te viene justo. En Pictogramas, a las frases de las cartas se le suma una ingeniosa manera de utilizar el arte del juego para otra capa de narración.

Multiverso: ¡No subas al segundo piso! Pero tómate la pastilla azul, tío. ¡Indy, no confíes en ella! Fredo, quizás es mejor que no vayas a pescar. Y Luke, compra un regalo para el día del padre, yo sé lo que te digo. Puede que a todos nos haya pasado, y en más de una ocasión. En los pies del personaje, haríamos otra cosa. Porque es más lógico, porque es más divertido, porque se nos da la gana. Si siempre quisiste contar una película o libro a tu manera, este modo de juego será la revancha perfecta.

Vamos a por las siguientes recompensas  :)
Muchísimas gracias por vuestro apoyo.
 

Desconectado Mont Tàber

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 155
  • Agradecido: 25 veces
    • Mont Tâber Edicions

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2017, 03:01:02 pm »
Segundo objetivo extra conseguido. La opinión de la Prensa.
¡Muchísimas gracias!



El juego incluirá las láminas de prensa bellamente ilustradas por Pablo Camarasa y con ellas un nuevo modo de juego. Se suma a la dinámica del juego las Láminas de Prensa y las fichas para usarlas. Como su nombre lo indica, este mecanismo incorpora la idea de los periódicos de la época reseñando el programa de nuestros valientes locutores convertidos en guionistas.

En este modo que os presentamos se juzgará, por parte de los otros jugadores, el desempeño individual de cada participante por separado en el programa colocando fichas en una de las cuatro láminas de prensa. Al final del programa el resultado podrá haber sido: Creativo, Bizarro , Poético o Atrapante ¿Y qué son para nosotros esos Adjetivos? Nosotros los imaginamos así (aunque ya sabes que en DdR prima la libertad):

Bizarro: el relato ha abundado en elementos extraños, delirantes, transgresores y un poco grotescos.

Poético: el relato, impregnado de belleza, imágenes que cautivan y un lenguaje evocador, nos ha hecho viajar.

Atrapante: la Locutora ha creado el clima de la historia con tanta profundidad que nos hemos sentido allí, y el mundo exterior se ha difuminado. O también, gracias a su manejo de los tiempos y los hechos, nos ha mantenido en vilo.

Creativo: un reconocimiento a la capacidad de vuelo de la Locutora, a esos conejos que saca de la chistera, esa imaginación frondosa, mágica diríamos.



Seguimos en campaña. Vamos a ver si conseguimos más objetivos extra:
https://www.verkami.com/projects/17363-dias-de-radio-el-juego-narrativo
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2017, 06:53:39 pm »
Enhorabuena! La campaña está funcionando a las mil maravillas.

Creo que fue en el foro donde vi el juego y me puso ojitos. Espero que siga este ritmazo.

En casa ya tenemos preparada la mesa de mezclas, los micros y el audacity. ¡No tardéis!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mont Tàber

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24 en: Abril 01, 2017, 07:43:05 pm »
Viendo vuestra campaña parece fácil financiar un juego en Verkami... :-)

Ahora quedan 30 y muchos días por delante para ir desbloqueando cosillas y seguir recaudando. Enhorabuena!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mont Tàber

Desconectado Mont Tàber

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 155
  • Agradecido: 25 veces
    • Mont Tâber Edicions

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2017, 07:58:08 pm »
¡Muchas gracias! Veremos como sigue, aunque pinta muy bien y queremos que el juego quede"fetén" :) Estamos muy agradecidos a los mecenas y su confianza. La verdad es que nuestros medios son escasos y sin su ayuda sería muy difícil que pudiéramos seguir con la editorial.
 

Desconectado Mont Tàber

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 155
  • Agradecido: 25 veces
    • Mont Tâber Edicions

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 04, 2017, 01:54:26 am »
Ya estamos más cerca del tercer strech goal. Tenemos muchas ganas de llegar a él e incorporarlo al juego.
 :)
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 04, 2017, 09:06:34 am »
Ya estamos más cerca del tercer strech goal. Tenemos muchas ganas de llegar a él e incorporarlo al juego.
 :)

Aun queda mucho tiempo, con lo rápido que ha ido las primeras 48 horas ahora parece que no se mueve pero yo creo que ese 3 y el 4 SG si se conseguirán.

¿Habéis pensando [member=2408]Mont Tàber[/member]  poner algún SG de redes sociales para darle algo de movimiento? Lo digo porque con el maravilloso arte es un juego que sin duda entra por la vista.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mont Tàber

Desconectado Mont Tàber

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 155
  • Agradecido: 25 veces
    • Mont Tâber Edicions

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 04, 2017, 09:47:09 am »
Aun queda mucho tiempo, con lo rápido que ha ido las primeras 48 horas ahora parece que no se mueve pero yo creo que ese 3 y el 4 SG si se conseguirán.

¿Habéis pensando [member=2408]Mont Tàber[/member]  poner algún SG de redes sociales para darle algo de movimiento? Lo digo porque con el maravilloso arte es un juego que sin duda entra por la vista.

¡Muchas gracias! La verdad es que somos un poco torpes con el tema de las redes ¿Qué se te ocurriría? Hemos visto otras campañas que lo incentivan pero no sabemos muy bien cómo enfocarlo.
« Última modificación: Abril 04, 2017, 09:50:04 am por Mont Tàber »
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 04, 2017, 01:59:26 pm »
Los objetivos pueden ser dos:

  • Conseguir un numero concreto de RT en un tweet o un numero de concreto de veces que se tiene que compartir un post de facebook que implican una difusión del tweet o publicación
  • Conseguir un numero concreto de seguidores en twitter o facebook que implica que más gente este al tanto de tus actualizaciones.

Sea cual sera lo que se elija tiene que ser algo como esto:

Spoiler: mostrar


En ambos casos sería muy recomendable una imagen que invite a entrar en la campaña y aportar dinero para que se funde. Como recompensa a mi se me ocurren dos cosas obviamente desde mi punto de vista y a mi juicio:
  • Mas cartas de guion que considero que son las únicas que puedes aumentar sin que implique muchos cambios y esfuerzo.
  • Alguna historia de las que habláis en el SG de Antología, si bien es cierto que este incluye un libreto de ellas no creo que suponga mucho incluir 3 por ejemplo si se consigue un SG via redes sociales.
  • Aun no se realmente como funcionan los 4 nuevos modos de juegos desbloqueados, pero podría ser también algún componente que encargará en alguno de ellos.

PD: Actualizar Verkami con los SG ya conseguidos, nunca esta de más  ;)

« Última modificación: Abril 04, 2017, 02:07:21 pm por Shiro_himura »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mont Tàber