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nuevo 40k y de paso similitudes con AoS+Generals Handbook.

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« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2017, 04:37:28 pm »
hoy nos muestran una de las misiones

Es según dicen la misión mas básica del juego compatible con cualquier modo de juego y vendrá junto a las core rules, se adapta bien a cualquier tamaño de ejercito aunque recomiendan usar dos que tengan un valor de Poder similar.

para el modo abierto, ademas de la que vemos existirán 3 misiones mas aniquilación, mantener a toda costa y Muerte o Gloria.



Para el modo narrativo se incluirán 6 misiones con mayor profundidad y opciones que serán Trituradora de carne, Embosca, Patrulla, Ofensiva, Sabotaje y Rescate incluyendo nuevas reglas de misión y estratagemas adicionales 3 para el atacante y 3 para el defensor. en la imagen muestran las estratagemas que se podrán usar para la misión sabotaje



para el juego equilibrado existirán 12 misiones, 6 de Guerra Eterna y 6 de Vórtice de guerra, un cambio es que tendremos seis mapas de despliegue, en vez de tres, aunque algunos las reconocerán de antiguas ediciones, el despliegue y  en los objetivos, señalando sobretodo en la misiones de Vórtice de Guerra. Las cartas de objetivos han sido rediseñadas pero manteniendo la tónica que tenían anteriormente.



Uno de los cambios es el acceso que tendrán todos los ejércitos a una nueva estratagema en las misiones de vórtice de guerra.



https://www.warhammer-community.com/2017/05/25/new-warhammer-40000-missions/

joer que velocidad hoy, ya han subido el faction focus de los orkos

- meganobz con salvación de +2 y 3 heridas
- los boyz se ven beneficiados por el nuevo reglamento su tirada de salvación no se vera anulada con tanta facilidad. Los nobles no se ven afectados por desafíos y añaden unos perfiles de armas.


- Para enfrentarse a desmoralizaciones tendrán varios modos entre ellos... que un caudillo mate a 1d3 orkos para que le resto siga adelante. Los nobles tiran 1D6 por cada unidad que se desmoralice y si saca 6 no lo hacen. Ademas usan como valor de liderazgo el numero de minis que tengas en la unidad, por lo que unidades grandes serán durante varios turno inmunes a la moral, como pasa con algunas en AoS.
- Los matasanos tiene una habilidad que anula heridas recibidas a unidades de infantería y motos cercanas.
- Los mek tiene una habilidad que protege con un escudo a unidades cercanas dando una salvación invulnerable de 5 o mas contra disparos.
- Los caudillos tiene una habilidad que afecta a unidades a 6" o menos, que permite que puedan cargar aunque usen el correr en el mismo turno.
- Los estramboticos tiene una habilidad que teleporta a cualquier unidad a 6" de el, a una ubicación que este a 9" o mas de una unidad enemiga.
También comentan que otras unidades han mejorado como el grokanaut y las latas.

https://www.warhammer-community.com/2017/05/25/warhammer-40000-faction-focus-orks/

edito: para corregir un dato que estaba mal.
« Última modificación: Mayo 25, 2017, 05:37:45 pm por manuelor »
 
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« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2017, 06:37:48 pm »
 Sobre la nueva caja básica Y similitud con AoS, entiendo que las escuadras de marienes van ahora de 5 en 5 como los liberators de los stormcast por la distribución de la nueva caja No?

 Estoy preparando mis minis para la nueva edición y nunca he jugado a 40k aunque tengo muchas minis. Como de primeras no se sabe que va a pasar con las battlesheets si estarán gratis voy a centrarme en los marines y me surgen dudas. Supongo que lo del lanzallamas y lanzamisiles será como en AoS eso de "uno de cada cinco puede ir equipado con... " No?  Y sobre la escuadra de los rifles de fusión esos o de plasma, que no llevan bolter, supongo que serán una unidad normal y pasará igual con lo de "está unidad puede llevar espada, martillo y escudo, cacerola y sartén, etc" y así no pasa nada al comienzo de la batalla dices que lleva  tal y no importa No?

 Y sobre los héroes, que veo muchos para una caja de inicio, serán independientes entiendo. Como si uno es Lord celestant, otro Lord relictor, otro lord Pepito Pérez y eso..

 A ver si consigo con lo que tengo montar u regimiento como el que viene en la caja básica que creo que si me va a dar... Y luego ya tengo el caos de la dark vengeance y los Tau y eldar veremos a ver por donde salen 
 

Desconectado manuelor

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« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2017, 05:18:45 pm »
nueva entrada de los marines primaris

la gravis comentan que es mejor que una armadura de exterminador, al ser un personaje quien la porta tiene mejores valores y heridas en este caso 6, ademas el capitán permite que unidades cercanas repitan sus tiradas para impactar.



Los inceptors comentan que es la respuesta a los primaris a varias cosas, combina la velocidad de las escuadras de asalto con la durabilidad de por ejemplo una moto, ademas puede descender a el corazón de la batalla y sus dos armas son básicamente bolters pesados de mano con menos alcance. Cuando cargan realizan una herida mortal si sacan un 6. Y tiene una invulnerable de 4 o mas.



Vamos diría que dan a entender que los primaris no tendrán motos y que estos  inceptors se despliegan al estilo capsulas de desembarco, mmm donde he visto esto antes, pero mediante un rayo... ah! si, donde siempre jejeje

https://www.warhammer-community.com/2017/05/26/new-warhammer-40000-primaris-space-marinesgw-homepage-post-4/

[member=1338]hoseman[/member] tendremos que esperar que digan algo mas, en principio los tenientes y el porta estandarte tienen pinta de que forman una unidad de mando, pero también por contra y lo que muy posiblemente sea es  que fueran personajes independientes por lo que no serian una unidad, veremos que cuentan los próximos dias.
« Última modificación: Mayo 26, 2017, 05:21:23 pm por manuelor »
 

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« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2017, 06:51:31 pm »
en spikeybits han logrado unas imágenes de la fase de disparo de las core rules

Spoiler: mostrar




« Última modificación: Mayo 26, 2017, 10:18:18 pm por manuelor »
 

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« Respuesta #19 en: Mayo 26, 2017, 09:18:43 pm »
spikeybits sigue con las filtraciones de las core rules, ahora alguna cosa de la composición de ejércitos (veremos si alguno les quiera pisar las primicias y se filtra entera y no pedacitos)


Spoiler: mostrar

















mas cosas en
http://www.bolterandchainsword.com/topic/333946-8th-edition-primaris-space-marines/page-5#entry4755729
la fuente real de todas estas imagenes parece que es grotorderly que hacia tiempo que estaba apartado.
Dejo una galería de resumen ir con ojo que las ultimas imágenes son trasfondo
http://imgur.com/a/SdRsl
« Última modificación: Mayo 26, 2017, 11:20:42 pm por manuelor »
 

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« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2017, 11:55:47 pm »
mortarion parece que aparece en una de las ilustraciones filtradas

 

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« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2017, 01:17:01 pm »
los datasheet de la caja de inicio menos los de lso tenientes que se les han olvidado en el hilo de seguimiento de warhammer fest de gw (total sino lo suben ellos los van a filtrar), veremos si finalmente también ponen las reglas antes de tiempo jejeje












 

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« Respuesta #22 en: Julio 03, 2017, 08:28:21 pm »
Buenas tardes.

Se que esto no va aqui pero no se donde postearlo, es una duda sobre AoS.

Si pongo en mi ejercito de orden al Archmage este https://www.games-workshop.com/es-ES/Archimago-y-Mago-alto-elfo  por su habilidad del escudo elemental que puede salvarte de heridas mortales con 6+, y además con un general o algun otro mago le tiro a una unidad el escudo místico para añadir +1 a las tiradas de salvacion, se acumulan y puedo salvar heridas mortales con 5+???

 Y si con las sisters of thorn le añado el escudo de espinas significa que puedo repetir esos fallos ante herida mortal??

 Muchas gracias, y perdon pero no sabia donde poner esta duda
 

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« Respuesta #23 en: Julio 04, 2017, 12:38:07 pm »
el escudo elemental, no se considera tirada de salvación aunque pueda parecerlo, es una habilidad que ignora heridas y heridas mortales con un resultado de 6. Por lo que no podrías repetir su tirada con el escudo de espinas ni recibir el bono de +1 del escudo místico.
 
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