Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 169416 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Octubre 31, 2018, 05:41:42 pm »
En Forbidden Planet se pueden volver a hacer prepedidos del Teniente Calsius (hasta el día 5 de noviembre):

https://forbiddenplanet.com/253871-warhammer-40000-conquest-figurine-collection-5/

Como era de esperar, el fascículo del Bibliotecario Primaris está más que agotado, pero me pregunto si harán lo mismo que con el Teniente Calsius y volverán a ponerlo en prepedido dentro de unas semanas. En todo caso, si a alguien le interesaba pillar al tenientillo pero en su momento no pudo, aquí tiene otra oportunidad, y si alguien intentó pillar el Bibliotecario y le contestaron que se habían quedado sin stock (conozco al menos a dos personas que le ha pasado), ahora puede albergar la esperanza de que tal vez dentro de unas semanas (si no ha cancelado el pedido) le digan que ahora sí tienen existencias.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Noviembre 22, 2018, 06:33:02 pm »
Ya se había comentado cuál era el contenido de los números 13 y 14 (elementos de escenografía en uno y un pincel y un bote de pintura en el otro), pero aquí tenemos una imagen de la contraportada del número 12 donde muestran el contenido de los siguientes dos números y que sirve para confirmarlo. Tengo bastante curiosidad por ver cuál será el contenido del número 15, porque se supone que a partir de ese punto los fascículos dejarán de estar disponibles en tiendas. ¡Aunque en Forbidden Planet se pueden hacer prepredidos del nº 16 al 21!

« Última modificación: Noviembre 22, 2018, 06:42:12 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Noviembre 23, 2018, 02:31:43 pm »
Pequeña actualización sobre el contenido de futuros fascículos del "Conquest".

Parece ser que en Facebook se ha visto que el contenido del nº 15 es el Biologus Putrifier, mientras que el contenido del nº 16 consiste en 2 Intercessors, 2 Hellblasters y 1 Inceptor.

El contenido del nº 16 parece un poco raro por esa mezcla de Primaris de distintos tipos de escuadras, hasta que te das cuenta de que es lo que viene en una de las matrices de la caja de "No Conocerán el Miedo" (y supongo que esta matriz también viene en la caja del "Imperio Oscuro").

Aquí enlace a imagen de una de estas matrices: https://www.games-workshop.com/resources/catalog/product/920x950/60010199017_KnowNoFearENG016.jpg

Esto significa que el contenido del "No Conocerán el Miedo" / "Imperio Oscuro" seguramente lo vayan sacando a ritmo de una matriz por fascículo. Dado que en la caja de "No Conocerán el Miedo" vienen 5 matrices, esto supondría un total de 5 fascículos para sacar todo este contenido. Al precio al que parece que lo van a vender en España (10 euros por fascículo), saldría a 50 euros, más barato que el precio oficial en una tienda de Games Workshop, pero más o menos lo que te costaría en una tienda británica (en Wayland es posible conseguirlo por 45-50 euros y al no considerarlo artículo voluminoso puedes combinar este pedido con otras cosas para superar las 60 libras de coste y hacer de esta manera que los gastos de envío te salgan gratis) y no muy diferente de lo que te costaría en una tienda española donde hagan un 20% de descuento (que te saldría a unos 52 euros).

La conclusión a la que llego es que, visto el contenido de los primeros 16 fascículos del "Warhammer Conquest", sigo pensando que, si lo único que te interesan son LAS MINIATURAS, de momento sale más a cuenta limitarse a pillar los fascículos en los que te vengan personajes que te interesen (el Teniente Calsius, el Bibliotecario Primaris, y los dos personajes de Nurgle que se han visto hasta ahora) y el resto del contenido pillarlo a base de comprar cajas de "Primer Golpe" y "No Conocerán el Miedo". Si valoras más que yo los pinceles y los botes de pintura, entonces tal vez te salga más a cuenta el Warhammer Conquest, pero si sólo quieres las miniaturas, en mi opinión con la suscripción al "Conquest" no te ahorras nada (si sabes donde comprar, claro, que si tienes que adquirir el material al "precio oficial de Games Workshop", entonces sí que el "Conquest" es realmente más barato) y acabas teniendo que apechugar con material que no te interesa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #258 en: Noviembre 23, 2018, 03:12:18 pm »
Pequeña actualización sobre el contenido de futuros fascículos del "Conquest".

Parece ser que en Facebook se ha visto que el contenido del nº 15 es el Biologus Putrifier, mientras que el contenido del nº 16 consiste en 2 Intercessors, 2 Hellblasters y 1 Inceptor.

El contenido del nº 16 parece un poco raro por esa mezcla de Primaris de distintos tipos de escuadras, hasta que te das cuenta de que es lo que viene en una de las matrices de la caja de "No Conocerán el Miedo" (y supongo que esta matriz también viene en la caja del "Imperio Oscuro").

Aquí enlace a imagen de una de estas matrices: https://www.games-workshop.com/resources/catalog/product/920x950/60010199017_KnowNoFearENG016.jpg

Esto significa que el contenido del "No Conocerán el Miedo" / "Imperio Oscuro" seguramente lo vayan sacando a ritmo de una matriz por fascículo. Dado que en la caja de "No Conocerán el Miedo" vienen 5 matrices, esto supondría un total de 5 fascículos para sacar todo este contenido. Al precio al que parece que lo van a vender en España (10 euros por fascículo), saldría a 50 euros, más barato que el precio oficial en una tienda de Games Workshop, pero más o menos lo que te costaría en una tienda británica (en Wayland es posible conseguirlo por 45-50 euros y al no considerarlo artículo voluminoso puedes combinar este pedido con otras cosas para superar las 60 libras de coste y hacer de esta manera que los gastos de envío te salgan gratis) y no muy diferente de lo que te costaría en una tienda española donde hagan un 20% de descuento (que te saldría a unos 52 euros).

La conclusión a la que llego es que, visto el contenido de los primeros 16 fascículos del "Warhammer Conquest", sigo pensando que, si lo único que te interesan son LAS MINIATURAS, de momento sale más a cuenta limitarse a pillar los fascículos en los que te vengan personajes que te interesen (el Teniente Calsius, el Bibliotecario Primaris, y los dos personajes de Nurgle que se han visto hasta ahora) y el resto del contenido pillarlo a base de comprar cajas de "Primer Golpe" y "No Conocerán el Miedo". Si valoras más que yo los pinceles y los botes de pintura, entonces tal vez te salga más a cuenta el Warhammer Conquest, pero si sólo quieres las miniaturas, en mi opinión con la suscripción al "Conquest" no te ahorras nada (si sabes donde comprar, claro, que si tienes que adquirir el material al "precio oficial de Games Workshop", entonces sí que el "Conquest" es realmente más barato) y acabas teniendo que apechugar con material que no te interesa.

¡Interesante!

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Noviembre 27, 2018, 11:00:04 am »
Para los interesados en adquirir números sueltos, puede que les vaya bien saber que en la página web de Forbidden Planet han reaparecido un montón de fascículos que hasta hace un par de días aparecían como "sin stock" y simplemente habían desaparecido del catálogo.

https://forbiddenplanet.com/catalog/?q=warhammer%20conquest&page=1

Ayer hice un pedido de dos Bibliotecarios Primaris (para dos personas que no tuvieron tiempo de adquirirlo antes de que se quedaran sin stock y me habían pedido que me mantuviera atento a ver si volvian a ponerlos a la venta) y el Foul Blightspawn (para mí), y me han permitido tramitar el pedido sin ningún problema (compartiendo los gastos de envío entre tres personas, cada fascículo nos ha salido a 12,5 euros por cabeza). Para quienes deseen adquirir Bibliotecarios Primaris y Foul Blightspawns a un 45% (el Bibliotecario) o 60% (el Blightspawn) de su precio oficial, puede que ahora tengan una oportunidad de hacerlo. El Teniente Calsius, en cambio, parece que sigue desaparecido del catálogo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Noviembre 27, 2018, 05:53:40 pm »
A todo esto... ¿Alguien que se sucribiera al coleccionable está recibiendo los fascículos en español? Porque yo nada de nada...

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Noviembre 27, 2018, 05:54:33 pm »

Y para la Reedición en Castellano por parte de Salvat se sabe algo? O igual queda en nada y no reeditan?
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Noviembre 27, 2018, 06:29:30 pm »
Acabo de llamar a Salvat. La colección en español se cortó en el número 4 y a muchos no nos enviaron ni un fascículo. Se reinicia a finales de año o en enero del 2019 (según me ha dicho la telefonista).

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Noviembre 27, 2018, 06:39:08 pm »
A todo esto... ¿Alguien que se sucribiera al coleccionable está recibiendo los fascículos en español? Porque yo nada de nada...

Yo recibí los míos hace tiempo ya (números 2 y 3). Si no los has recibido ya, olvídate.

Y para la Reedición en Castellano por parte de Salvat se sabe algo? O igual queda en nada y no reeditan?

Oficialmente no se sabe nada, pero hay varios rumores al respecto. Uno de ellos es que un canal de Youtube ha recibido una oferta para hacer los vídeos de apoyo y publicidad de la colección. El otro es un rumor que me llega desde distintas fuentes, de que la colección saldrá en enero.

Un saludo.

P.d.: Podéis buscar en Facebook el grupo [ES] Warhammer 40000 Conquest Castellano. Allí compartimos toda la información (contrastada) que nos llega.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Noviembre 27, 2018, 07:34:11 pm »
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, JokerLAn, Jomra

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Noviembre 27, 2018, 09:41:22 pm »
Ya se puede suscribir desde la web.

"Ahora, disfrutaré de un 10% de descuento en toda la colección (solo para suscripciones hechas antes del 07/01/2019). El primer envío lo recibiré a partir de la fecha de lanzamiento: enero 2019."
 

Desconectado On

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #266 en: Noviembre 27, 2018, 10:48:50 pm »
¿Cuando empiezan a salir en los kioscos?
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1170
  • Agradecido: 847 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Noviembre 27, 2018, 11:29:40 pm »
Yo ya me, me suscribo pero nada de nada ... Llamaré a ver cómo va la cosa . Informare por aquí de lo que me digan
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3328 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #268 en: Noviembre 28, 2018, 09:12:42 am »
Salud
¿Cuando empiezan a salir en los kioscos?
El 7 de enero pone como día de lanzamiento, si no mal recuerdo.

Muchas gracias, @Scawn, me he suscrito; al menos los primeros números me los llevo (que no tengo nada de WH -de cualquier WH- y me llama la atención).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Noviembre 28, 2018, 10:07:33 am »

Y lo de ser Suscriptor Premium por 1,5 € más merece la pena por lo que ofrecen??