Colaboradores


Anunciado The Witcher: Old World [Kickstarter 25 mayo]

  • 298 Respuestas
  • 38538 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Abril 12, 2021, 02:10:00 pm »
Gen x , los del Terminator con erratas o los que acaban de sacar el de Buffy con erratas a cascoporro ....que miedo.

jajaja me lo han dicho todo ya, asi que al Ks...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Abril 12, 2021, 02:16:43 pm »
Pufff
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #152 en: Abril 12, 2021, 02:39:04 pm »
Que se hayan adelantado a la propia empresa que lo hace...no se yo. En frances en la campaña...

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1848
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #153 en: Abril 12, 2021, 09:00:56 pm »
No os preocupeis que Gen X manda unas pegatas tope guays y problema resuelto
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Abril 13, 2021, 12:44:04 am »
Que tal son gen x con este tipo de juegos? me refiero a tema traducciones y demás...Yo soy mas de comprar en inglés, y muchas veces es mejor por la cantidad de errores y traducciones reguleras que se ven al castellano.

Mala cosa compañero yo pille el terninator y es un despropósito la traducción y las erratas no sólo tipográficas... Pero no contento con eso como soy bobo me pille el Buffy y más de lo mismo o peor por no aprender del terninator, así que ya sabes lo que dicen no hay dos sin tres
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elder

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Abril 13, 2021, 10:31:37 am »
Pues la empresa de la version francesa, para mi es estupenda, matagot me soluciono un problema con el cyclades que venian las miniaturas repetidas y me las mandaron sin pedirme ningun docuemnto ni nada.
 

Desconectado Selui

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Abril 13, 2021, 11:30:23 am »
Mala cosa compañero yo pille el terninator y es un despropósito la traducción y las erratas no sólo tipográficas... Pero no contento con eso como soy bobo me pille el Buffy y más de lo mismo o peor por no aprender del terninator, así que ya sabes lo que dicen no hay dos sin tres
Pero responde la empresa y os lo ha solucionado?
Que venga con erratas es algo que puedo asumir, pero lo que más me importa es que lo solucionen con celeridad.

Saludos
« Última modificación: Abril 13, 2021, 11:51:38 am por Selui »
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5543
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #157 en: Abril 13, 2021, 02:35:34 pm »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1848
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #158 en: Abril 13, 2021, 03:50:21 pm »
Pero responde la empresa y os lo ha solucionado?
Que venga con erratas es algo que puedo asumir, pero lo que más me importa es que lo solucionen con celeridad.

Saludos

Si las pides te mandan las pegatinas y un par de cartas que están mal pero no son las únicas erratas. Hay bastantes más (sobretodo en la expansión) y gordas pero de esas, sudan y no es por desconocimiento
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Abril 13, 2021, 04:07:52 pm »
Pasando de esto, entonces...
 

Desconectado AlonZo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Abril 14, 2021, 01:31:32 am »
En la expansion que te van a cobrar aparte
La verdad :)
 

Desconectado AlonZo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Abril 14, 2021, 01:35:28 am »
Solo echas de menos eso?
No. Quiero ver más del proceso.
Parece que el juego tendrá una espelización muy fuerte en luchas y me echaré en falta las misiones más pacíficas.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #162 en: Abril 14, 2021, 03:01:49 pm »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #163 en: Abril 15, 2021, 03:01:11 pm »
The Witcher: Old World in Spanish! 🇪🇸
We are pleased to announce the next language version of our upcoming game. Thanks to the cooperation with the Gen X Games
, The Witcher: Old World will also be released in Spanish! ⚔️
You will be able to purchase the game in this language version during our Kickstarter campaign. Follow it now and do not miss the launch day!

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2353
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Abril 15, 2021, 03:38:08 pm »
Ufffff dentro...