Colaboradores


Marvel United X-Men de CMON - Kickstarter 14 de Abril

  • 338 Respuestas
  • 34924 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #285 en: Abril 13, 2021, 08:00:50 pm »
La expansión es totálmente homóloga a la de Thanos. Primero te tienes cargar a los 4 antes de ir a por el malo maloso.

Ya podemos ver una subida de precio. El pledge level del base + Thanos de MU eran 90$. Ahora el pledge del base de X-MEN + Apocalipsis lo ponen a 100$. Ya me empieza a dar miedo el all-in + IVA.

Edito: Es Arcángel pero habrá otra mini de Arcángel como SG seguro.
« Última modificación: Abril 13, 2021, 08:02:34 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #286 en: Abril 13, 2021, 08:28:04 pm »
Justo venía a recordar todos personajes que he visto hasta el momento y soltar cábalas xD esta expansión tiene pinta a ser lo que fué el guantelete del infinito en MU1 jejeje

Héroes:
-Jean Grey
-Cíclope
-Tormenta
-Lobezno
-Prof. X
-Bestia

Anti-héroes:
-Magneto
-Mística

Villanos:
-Dientes de sable
-Juggernaut
-Sapo
-La Mole
-Pyro

¿Cuales creeis que iran en la caja base y cuales a SG? ¿Véis alguno que pueda pertenecer a otra expansión?

Pensaba que quizás los anti-héroes fueran la primera expa, pero ya confirmada la de Apocalipsis y viendo que han mencionado tanto la mecánica, supongo entonces que al menos Magneto irá en el core.
5 villanos son demasiados, imagino para el core, ¿alguna expa temática que pueda recoger algunos de ellos?

Estoy convencido que habrá una caja con Deadpool de prota, con Coloso y Negasonic. Dominó o Cable de Ks exclusive.
Y otra expa de 4F la veo muy factible también, con Doctor Doom.

Al final, si véis la anterior campaña, las expas iban muy enfocadas a lo que se ha visto en el cine.
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #287 en: Abril 13, 2021, 08:35:18 pm »
Me gusta, y las minis me parece que tienen muchísima calidad (Me flipa la muerte).

Lo que no me mola es que Arcángel vaya con esa cara, aunque dudo en sí que sea Arcángel, porque creo recordar que el las siluetas sombreadas de hace tiempo había otra postura. Si no es Arcángel como tal, genial, y la mini mola mucho.

Los otros jinetes la verdad es que me hubiera gustado más que no fueran montados, pero bueno...

Se han basado en esto:




Y creo que se basarán mucho en la serie para los Héroes como SG.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #288 en: Abril 13, 2021, 08:36:19 pm »
Pues al final del vídeo se ve la caja base, y si mi vista no me la juega, veo lo siguiente:

- Lobezno
- Tormenta
- Bestia
- Jean
- Cíclope
- Magneto
- Mística
- Juggernaut
- Dientes de Sable

O sea, 9 personajes. En MU en el base al ppio venían 8 minis. O sea, antes con la expansión eran 12 minis a 90$, y ahora son 9 del base + 5 de la expansión = 14 minis por 100$. Vale, pues no ha subido. De hecho, sale más barato. Vamos bien. Así, sí.
« Última modificación: Abril 13, 2021, 08:55:17 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cadenza, Terry_Jr

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #289 en: Abril 13, 2021, 08:59:33 pm »
Osti es verdad! no me había fijado que la pequeña no era la misma, es la portada del base! ¿No la habían mostrado aún, no?
Y ojo, que aún puede terminar entrando algún personaje en la caja que no esté en la portada, como en MU1... :D
« Última modificación: Abril 13, 2021, 09:02:40 pm por Terry_Jr »
 

Desconectado Vr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Abril 13, 2021, 09:09:27 pm »
¿No venía también en la caja base Charles?
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3021
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Abril 13, 2021, 09:22:08 pm »
Se han basado en esto:




Y creo que se basarán mucho en la serie para los Héroes como SG.

Sí, si me encantaba la serie, y aunque podían haber cogido otros jinetes, la elección en sí me es indiferente, pero me hubiera gustado más que no fueran a caballo.

¿No venía también en la caja base Charles?

Sí.

Si te fijas en la caja está encima del logo de Marvel. Serían 10 minis del base y 5 de la expansión, más algunos componentes más del base para poder jugar un jugador con el villano.

Recordemos también que al final el juego base de la Season 1 tenía las siguientes miniaturas:
  • Capitán América
  • Iron Man
  • Viuda Negra
  • Hulk
  • Capitana Marvel
  • Cráneo Rojo
  • Ultron
  • Taskmaster
  • Antman (aunque se desbloqueó como SG)
  • Wasp (aunque se desbloqueó como SG)
  • Hawkeye (desde el principio como regalo, que fue lógicamente a parar a los SGs)

Así que la caja base se presentó con 8, pero finalmente acabó teniendo 7 héroes y 3 villanos (10 figuras). Aquí ya es de entrada.
Thanos tenía como bien dice @Ingwaz 4 figuras, y aquí 5.
Entiendo que la subida de $10 al final no dará muchos problemas entre las opciones y componentes de más que ofrece esta nueva campaña, ya que dos de los cuatro villanos son anti-héroes, y porque tendremos componentes para poder jugar a 5 con una persona haciendo las veces de villano. Yo creo que no está nada mal, aunque imagino que también meteran una figura para endulzar a un más la pedrada, como pasó con Hawkeye.
« Última modificación: Abril 13, 2021, 09:34:14 pm por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Abril 13, 2021, 09:54:18 pm »
Bueno, regalaban 3 del tirón, Blob, pyro y toad, no?
Espero a nightcrawler y gambito,  y una expansión con centinela seria un Nerdgasmo!!


No se si esta imagen la habiais visto....
« Última modificación: Abril 13, 2021, 10:02:05 pm por anthros »
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #293 en: Abril 13, 2021, 10:20:46 pm »
Meterán VAT? Porque... Va a ser un buen pico... Con los gastos de envío que cobran... Que son exorbitantes....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Abril 13, 2021, 10:37:11 pm »
Lamentablemente cuenta con el VAT, si.
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Abril 13, 2021, 11:15:48 pm »
Yo subvencionaré el IVA con la devolución de la renta xD
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3021
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Abril 14, 2021, 02:27:15 am »
Bueno, regalaban 3 del tirón, Blob, pyro y toad, no?

Pues yo no he entendido eso la verdad, pero si fuera así, es una grata sorpresa que dejará lugar a más desbloqueos.

...


No se si esta imagen la habiais visto....

Esa es la imagen que comentaba hace nada. Ahí hay un Arcángel distinto, y no creo que sea un sombreado del arte de la caja porque no me parece la misma silueta por la posición de las alas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Abril 14, 2021, 09:34:06 am »
Veo que mucha gente va cagada con el tema del VAT. Por lo que he visto en otros proyectos P.V (PostVAT) los envios son algo más reducidos, por lo que esa subida, aunque se nota, tampoco es como para no meterse en un juego que te interese mucho.

Otra cosa es si el proyecto no te llama, pues obviamente ahí no te metes y esperas a retail.

EL si fue el otro creo recordar 190, pues esta sería 220$, más el 20% + 50usd que se quedará el envío si no haces grupal pues 315$ más o menos. (265eur) 

Sin embargo tened en cuenta que el cambio EURUSD era mucho peor en la anterior campaña.    Yo en el otro con tapete me deje unos 230€ asique más o menos...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #298 en: Abril 14, 2021, 10:54:00 am »
A los que tenéis esa tarjeta especial para compras en internet a como está el dólar en el momento, por cuánto os salió el all-in de MU? A mí all-in + envío creo que era 275€
« Última modificación: Abril 14, 2021, 10:59:26 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #299 en: Abril 14, 2021, 11:30:57 am »
A los que tenéis esa tarjeta especial para compras en internet a como está el dólar en el momento, por cuánto os salió el all-in de MU? A mí all-in + envío creo que era 275€

Yo pagué 203 euros al cambio, hollín pero sin extras y unos meses más tarde, con el PM incluso cerrado, que el cambio estaba mejor que en el momento del cierre del PM. Unos amigos que hicieron una grupal en fecha pagaron unos 205 por cabeza.

Yo
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz