Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36750 Respuestas
  • 8050016 Vistas

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33060 en: Noviembre 26, 2019, 04:42:56 pm »
Me gustaría saber si cuando declare dionisio sacará ese tema. Para mi es apropiación indebida. Lanzarnos se ha quedado con dinero de dionisio o de los mecenas. Esto lo puede utilizar de escusa de que le ha faltado dinero porque ellos se lo han quedado.

También espero que el juez le pida una auditoría de lo que tiene producido, y que se sepa si ha hecho algo durante estos años.
No ha habido más comparecencias ni nada, verdad?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33061 en: Noviembre 26, 2019, 04:47:15 pm »
Tal cual, Lánzanos es el primer interesado de que el juego no nos llegue nunca, para que nadie les pida explicaciones de esos 18.000€ que se supone tenían guardados para posibles contingencias legales (reconocido por él mismo), y que por supuesto ya no tienen. Lo que no entiendo es por qué los de la demanda conjunta no le han reclamado esa pasta para pagar el abogado, en lugar de tener que poner pasta cada uno de ellos.

Creo que si lanzanos no está metido en la denuncia y solo "colabora" como pone en la web, tampoco habrá soltado un duro para la asociación.

Ese dinero Lánzanos no lo va a soltar porque seguro que se lo ha fundido.

De hecho, es una sospecha, que Lánzanos ha decidido apoyar con la página web y su número de cuenta la denuncia (que debería haber emprendido Lánzanos hace tiempo) para intentar que nadie le pida explicaciones por esos 18.000€.

Pero esos 18.000€ ¿porque se los quedó lanzanos? ¿Lo ponía en el contrato que firmó el calvo o se los quedó por la cara?
Creo que decían que la demora de entrega que firmó Dionisio fué de tres meses, así que tras los 5 años, si lo ponía en el contrato son propiedad de Lanzanos, sino Dionisio tiene que denunciarlos porque el dinero es suyo.

Por otra parte... tendríamos que tener el juego desde hace 5 años, que en un par de meses habrán pasado 6 años desde que pagamos, y 5 desde que pagamos los portes, que de ahí y las preventas fijo que ha sacado dinero para acabar nuestras unidades de sobra... y le habria devuelto lanzanos eses dinero.

 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33062 en: Noviembre 26, 2019, 05:21:13 pm »
Creo que decían que la demora de entrega que firmó Dionisio fué de tres meses, así que tras los 5 años, si lo ponía en el contrato son propiedad de Lanzanos, sino Dionisio tiene que denunciarlos porque el dinero es suyo.
No me parece de recibo la lógica que utilizas. Ese dinero no es de lanzarnos.
Si hay unos 500 demandantes, si dionisio recuperase los 18000 euros, a cada demandante le tocaría 36 euros. Más que suficiente para imprimir y entregar el juego a ellos. Parece poco dinero, pero no lo es.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skryre, oblivion, Calimero

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33063 en: Noviembre 26, 2019, 05:25:57 pm »
No me parece de recibo la lógica que utilizas. Ese dinero no es de lanzarnos.
Si hay unos 500 demandantes, si dionisio recuperase los 18000 euros, a cada demandante le tocaría 36 euros. Más que suficiente para imprimir y entregar el juego a ellos. Parece poco dinero, pero no lo es.

Para que se los devuelvan, primero Dionisio tiene que denunciar a Lanzanos, que le de la razón y se los devuelva. Luego si está en concurso de acreedores, esos 18.000 irán para pagar las deudas, y en el caso de que no entre en concurso, el juez obligará a producir el juego para todos, no solo para los denunciantes. La película de "Si denunciamos tendréis juego y el resto no" ya se desmontó hace tiempo y es mejor que nadie entre a la denuncia pensando eso, la denuncia es para hacer justicia con un presunto estafador.

Ya sé que te referías a un hipotético caso, pero tenía que decirlo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, oblivion, Calimero

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33064 en: Noviembre 26, 2019, 05:31:56 pm »
No me parece de recibo la lógica que utilizas. Ese dinero no es de lanzarnos.
Si hay unos 500 demandantes, si dionisio recuperase los 18000 euros, a cada demandante le tocaría 36 euros. Más que suficiente para imprimir y entregar el juego a ellos. Parece poco dinero, pero no lo es.
:o
Si dicen que hay cerca de 600 incritos y los preinscritos no sabemos cuantos llegarán a inscribirse.... tirando a lo alto... 800...
Sería a 22.5 € ¿suficiente para imprimir tambien? Creo que si.

Pero no creo que veamos esos 18.000€ ya que tras tantos años no tendrán obligación de soltar un solo duro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado alexlord

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33065 en: Noviembre 26, 2019, 05:44:22 pm »
https://es.wallapop.com/user/juliop-40876358
por fin estan llegando los heroquest y ya hay quien vende sus minis
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33066 en: Noviembre 26, 2019, 05:50:11 pm »
https://es.wallapop.com/user/juliop-40876358
por fin estan llegando los heroquest y ya hay quien vende sus minis
Eso sí que me parece patético, vender minis que han cogido de la basura, que son descartes y tienen fallos. Y más sabiendo que nadie ha recibido el juego.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, oblivion, Calimero

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33067 en: Noviembre 26, 2019, 07:07:41 pm »
Eso sí que me parece patético, vender minis que han cogido de la basura, que son descartes y tienen fallos. Y más sabiendo que nadie ha recibido el juego.
Patético no... Asqueroso...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2286
  • Agradecido: 2691 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33068 en: Noviembre 26, 2019, 07:38:37 pm »
Sabemos que los 18.000 son una "retención de garantía" (guarantee withholding) que Lánzanos exigió a GameZone. Es un dinero que se retiene al principio de un proyecto y sólo se entrega cuando el proyecto se termina satisfactoriamente. No es un procedimiento propio de la forma de funcionar de Lánzanos, su web ni lo menciona, así que debió ser algo que acordaron de forma privada, y nosotros desconocemos los términos concretos de este acuerdo.

Por las fechas en las que ocurrió, suponemos que el motivo de que Lánzanos le haya pedido este fondo de garantía a GameZone podría ser el miedo de que un tercero (Hasbro?) pudiese dar problemas legales a HQ25A y esto le salpicase (que era el monotema del foro en aquellos tiempos). Se cree que Verkami rechazó a HQ25A porque pasaba de líos legales, pero Lánzanos supuestamente habría aceptado el riesgo a cambio de 18.000 de colchón por si ocurría algún escenario desagradable.

Sin ser abogado, me da la impresión de que lo que nosotros consideramos justo (que "ese dinero es de los mecenas") no tiene absolutamente nada que ver con la realidad legal. Nunca ha existido una caja sellada con 18.000€ que diga "de los mecenas". Simplemente se hizo una transferencia de 18.000€ a Lánzanos y GameZone se llevó un papel que decía "vale por 18.000€ cuando termines". Así que ese dinero hace tiempo que se disolvió en los pasivos de Lánzanos, quien tiene una responsabilidad de devolverlo, pero no hacia los mecenas, sino hacia Gamezone. No creo que los mecenas puedan pedirlo de vuelta de ninguna forma, ni siquiera litigando contra Lánzanos. Ese dinero es algo que tendría que pelear la propia GameZone, y si ésta termina hincando la rodilla de alguna forma y no entregando, me parece que Lánzanos se libraría de su obligación de devolverlo.

O sea, que los 18.000 ya no existen, lo único que existe es un papel que dice "vale por 18.000 si terminas", y ese papel lo tiene GameZone, no los mecenas.

Aunque seguramente alguien de la AAHQ25A podrá aclarar esto mejor ya que por algo tienen un abogado.
« Última modificación: Noviembre 26, 2019, 07:57:39 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skryre, LordPep, oblivion, Calimero, superjavix, Jomra, Wendigo

Desconectado Dazalo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #33069 en: Noviembre 27, 2019, 12:36:33 am »
Eso sí que me parece patético, vender minis que han cogido de la basura, que son descartes y tienen fallos. Y más sabiendo que nadie ha recibido el juego.
Bueno, no sabemos como ha obtenido esas minis. Si son suyas, puede vender lo que le plazca. Yo tengo minis del Heroquest porque las compré en glorioso metal y me regalaron unos descartes con esa compra. No creo que sea un crimen si decido vender esas minis.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, superjavix

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33070 en: Noviembre 27, 2019, 08:17:40 am »
Desde luego que no es crimen que las venda. Es criminal y poco etico que las haya regalado el Dioni como aliciente para la gente que sigue comprando en su web, cuando es algo supuestamente producido con el dinero de los mecenas. Aunque sean descartes.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33071 en: Noviembre 27, 2019, 08:20:25 am »
Desde luego que no es crimen que las venda. Es criminal y poco etico que las haya regalado el Dioni como aliciente para la gente que sigue comprando en su web, cuando es algo supuestamente producido con el dinero de los mecenas. Aunque sean descartes.
Es como si vas a un restaurante a comer y el aliciente es que te dan en un tupper la comida que sobró la semana anterior.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33072 en: Noviembre 27, 2019, 09:28:37 am »
Es como si vas a un restaurante a comer y el aliciente es que te dan en un tupper la comida que sobró la semana anterior.
Si, pero esa "comida" no sobró, sino que se la tenían que haber servido a personas que llevan una semana yendo a la hora de comer a ver si le sirven los platos que han pagado, mientras ven que a otros que no lo han pagado se la regalan.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, imisel

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Agradecido: 211 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33073 en: Noviembre 27, 2019, 09:38:56 am »
https://es.wallapop.com/user/juliop-40876358
por fin estan llegando los heroquest y ya hay quien vende sus minis

Seguramente soy un mal pensado, pero con ese nombre de usuario, parece uno de los componentes de Fragua y Buhardilla...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33074 en: Noviembre 27, 2019, 09:43:48 am »
Si, pero esa "comida" no sobró, sino que se la tenían que haber servido a personas que llevan una semana yendo a la hora de comer a ver si le sirven los platos que han pagado, mientras ven que a otros que no lo han pagado se la regalan.

O sea que yo voy al McDonalds, pido un Mc Menú completo con addons de nuggets, antes de entregarmelo me dicen que para servirlo en mesa tengo que pagar 1€ más o si no me perderé la primera oleada de cocina. Resulta que estoy esperando hasta las 12 de la noche y no me dan mi Mc Menú.

Llega por la mañana un espabiliadillo de turno y se pide un café con sacarina. Y al ponerselo le dan mi MC Menú, recalentado. Luego llega ese espabilado y vende en wallapop ese Mc Menú... yo lo leo y encima no puedo decir nada porque el vendedor igual se ofende y no hace nada ilegal.

Luego me junto con unos chicos que dicen que les pasó lo mismo, que estuvieron hasta la 1 de la mañana y no les dieron su menú, y que se están asociando para denunciar a Mc Donalds, que se cambió de ubicación y se llevó hasta los cables, para que devuelva el dinero de nuestros Mc Menús. Para ello piden 2 euros más que se añaden al euro de gastos de envío que ya pagué. Y el líder de la demanda en lugar de centrarse en lo que tiene que hacer se dedica a intentar cerrar un bar donde se reúnen miles de personas a diario, de los cuales hay un grupo que en una mesa discuten de que ya están hartos de poner dinero para recupera su McMenú y que pasan de poner 2 euros, porque ni tienen ya hambre ni les gusta la comida de McDonalds.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skryre, pablomo, Bagarok, LordPep, McAxel, Calimero, imisel, ropesalido