Colaboradores


Kickstarter - Tiny Epic Dungeons

  • 55 Respuestas
  • 7077 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2021, 02:29:40 pm »
Bueno, el sueldo minimo lo subieron... Pero no es mi sueldo el que importa sino el de los compradores, si las emrpesas suben el precio de venta y la gente sigue comprando, pues todos lo hacen
Ya, está claro, pero supone mayor esfuerzo para todos al existir esa descompensación. No se cómo les saldrá en este proyecto pero el precio está siendo lo más criticable en este hilo. Y eso lo tienen q notar algo ellos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2021, 03:16:20 pm »
Ya, está claro, pero supone mayor esfuerzo para todos al existir esa descompensación. No se cómo les saldrá en este proyecto pero el precio está siendo lo más criticable en este hilo. Y eso lo tienen q notar algo ellos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Tienes razón, pero nuestras quejas es algo local comparado con el resto del mundo... A ellos que vendan por ejemplo 100 unidades menos a España, no creo que les importe mucho, al fin y al cabo somos nosotros los que mas lo estamos notando ese cambio de coste, por que visto lo visto el resto del mundo no
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1111 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2021, 03:39:50 pm »
Ya, está claro, pero supone mayor esfuerzo para todos al existir esa descompensación. No se cómo les saldrá en este proyecto pero el precio está siendo lo más criticable en este hilo. Y eso lo tienen q notar algo ellos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Piensa que están vendiendo el juego base exactamente al mismo precio que los anteriores, ellos no han subido el precio, es que han cambiado las politicas de impuestos con respecto a kickstarter. Asumimos que 25 dolares es un coste adecuado para el contenido del juego base, si a nosotros nos cuesta 30 es por los impuestos que tenemos que pagar en nuestro país, ellos no tienen nada que ver con ese extra. No es justo pedir que nos bajen el precio a nosotros, porque el sobrecoste lo asumirían ellos, descuadrando las cuentas por completo.
 

Desconectado Rawer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2021, 11:24:09 pm »
Yo dejaré el euro de rigor, pero me parece muy interesante, si finalmente hay conjunta contad conmigo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #34 en: Febrero 27, 2021, 10:00:23 am »
A mi por alguna razón no me llenan estos juegos, y eso que cuando he jugado a alguno y no me ha quedado sensación de que eran malos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 27, 2021, 10:18:16 am »
Este juego me ha parecido interesante... no conocía la marca ni conozco la política de impuestos y aduanas.

La cuestión es, si yo cojo un pledge de Gameplay All-in (40$), luego se le añade el envio a Zona A (+15$), la cosa sería 55$ de precio final o hay algún sablazo sorpresa del que no me haya enterado?  ???

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Febrero 27, 2021, 10:33:02 am »
Salud

Este juego me ha parecido interesante... no conocía la marca ni conozco la política de impuestos y aduanas.

La cuestión es, si yo cojo un pledge de Gameplay All-in (40$), luego se le añade el envio a Zona A (+15$), la cosa sería 55$ de precio final o hay algún sablazo sorpresa del que no me haya enterado?  ???

Sería 55 USD + IVA = unos 66,55 USD.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 27, 2021, 12:59:53 pm »
Salud

Sería 55 USD + IVA = unos 66,55 USD.

Hasta luego ;)


En el IVA entra el envío...? (no tengo ni idea, pero asumiría que no... pregunto desde la ignorancia)

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Febrero 27, 2021, 02:26:25 pm »

En el IVA entra el envío...? (no tengo ni idea, pero asumiría que no... pregunto desde la ignorancia)

Ya te digo! El VAT se calcula sobre el total (producto + envío).
Too Many Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, DeathOmen13

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Febrero 27, 2021, 02:27:19 pm »
Salud


En el IVA entra el envío...? (no tengo ni idea, pero asumiría que no... pregunto desde la ignorancia)
En principio sí, si no me equivoco. En el fondo, el tema es cuánto estás pagando por el producto, eso incluye el transporte (para el caso español).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, DeathOmen13

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1234
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 27, 2021, 02:48:00 pm »
Salud
En principio sí, si no me equivoco. En el fondo, el tema es cuánto estás pagando por el producto, eso incluye el transporte (para el caso español).

Hasta luego ;)

Desgraciadamente sí, se paga el IVA de producto y de envío, a mi me salían unos 52€ al cambio actual por un "hollín"...me lo estoy pensando pero no creo que entre :(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DeathOmen13

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 27, 2021, 03:28:06 pm »
Pues viendo lo que suelen costar ahora los juegos no me parece demasiado caro pagar alrededor de 60€ puesto en casa. Estudiaré la situación, que mi vida de jugón y condiciones jugables han cambiado mucho en este último año y tengo que pensar muy mucho si los juegos van a ver mesa y qué condiciones se tendrían que dar para ello, que me está pasando que empiezan a llegar los KS de cosas que entré hace dos años o mas y ya no voy a poder disfrutar de ellas... y me quedan unos cuantos proyectos por recibir aún  :-[
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DeathOmen13

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Febrero 28, 2021, 03:01:51 pm »

En el IVA entra el envío...? (no tengo ni idea, pero asumiría que no... pregunto desde la ignorancia)
¡Siempre!

En el Kingdom Rush por ejemplo en FAQ dicen que no, pero eso es porque han decidido comerselo ellos. O porque aunque digan que no el precio de envío en realidad si lo incluye.
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DeathOmen13

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1234
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 04, 2021, 03:51:01 pm »
Pues ya es, con cierto margen, su campaña más exitosa en panaderos y pasta, y les quedan 12 días para terminar.....

Pues el mazmorreo.... el mazmorreo al final es lo que más se busca.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1234
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 17, 2021, 08:33:49 am »
41485 patrocinadores contribuyeron 2.110.494,55 $ para que este proyecto se pudiera realizar.

Mae mía, lo dicho, que el mazmorreo no pasa de moda, veremos si devir se duerme con el éxito de este o se dan vida para sacarlo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel, Jomra