Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522329 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1005 en: Noviembre 15, 2019, 12:11:05 pm »
O Mythic, que se separaron xD

Que hayan recaudado millones no hay tantas.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1006 en: Noviembre 15, 2019, 01:38:06 pm »
O puede ser CG...o GZ...🙄
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1007 en: Noviembre 15, 2019, 01:59:15 pm »
Endarth: KDM. Lo veo, lo veo.
:o

No lo veo, pero vamos, que si es eso, se va a 2025 mínimo  ;D

Sería gracioso que el famoso Teburu de CMON ahora fuera Dybo, jajajaja.

Pero vamos a ver, si tenemos que saber qué compañías han recaudado millones en KS, creo que lo tenemos fácil: @Jomra!!!!!! te necesitamos!!!

Lo que está claro es que con ese perfil, FFG no es.






 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1008 en: Noviembre 15, 2019, 02:39:52 pm »
Salud
Pero vamos a ver, si tenemos que saber qué compañías han recaudado millones en KS, creo que lo tenemos fácil: @Jomra!!!!!! te necesitamos!!!

En plural (millonarios y proyectos cerrados):
CMON (17)
Dwarven Forge (7)
Awaken Realms (5)
Monolith Board Games LLC (5)
Reaper Miniatures (4)
Steamforged Games Ltd (4)
Exploding Kittens (3)
Mythic Games, Inc (3)
Mantic Games (3)
Flying Frog Productions (3)
Sandy Petersen (3)
Kingdom Death (2)
Serious Poulp (2)
Cyanide And Happiness (2)
Ramy Badie (2)
Soda Pop Miniatures (2).

En singular: Isaac Childres, Restoration Games, Edmund McMillen, Chad DeShon, Catalyst Games, Succubus Publishing, Matt Colville, Jasco Games, Pandasaurus Games, Shadowborne Games, Jamey Stegmaier, Bezier Games, Dice Throne, Patrick Leder, Cryptozoic Entertainment, GreaterThanGames, Max Temkin, Palladium Books, Diemension Games, Homestar Runner, Stronghold Games, Rooster Teeth, Cheapass Games, John Wick, Ludus Magnus Studio, Big Potato, Gavan Brown of Roxley Games, Wood Robot
Ryan Laukat, Robert Dougherty, Lucky Duck Games, Into the Unknown, Mindclash Games, Triton Noir, Brian Patrick Wade, Dungeon in a Box. Gonzalo Aguirre Bisi, Josh & Adam Carlson y Hit Point Press.

Si hablamos de compañías que han recaudado millones entre muchos KS (sin que ninguno haya alcanzado individualmente el millón), ese dato no lo tengo :(. (Ahora, me parece interesante, pero no me da el cuero para revisar eso, jajaja).

Sería gracioso lo de CMON, pero mi apuesta sería por AR, en tanto que CMON ya anunció el cacharro, eso le permitiría no ir a la saga de la tecnología, incluso, adelantar a su competidor con un producto ya funcional. Sería todo un golpe en la mesa y un impulso brutal para el cacharro de este tema. Otro que podría entrar sería Monolith...

Hasta luego ;)

EDITO: entre paréntesis está el número total de proyectos millonarios que tienen.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon, Artschool, tylerdurden8, Mistwall Studio

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1009 en: Noviembre 15, 2019, 04:14:23 pm »
El 7th Continent/Citadel iría PERFECTO en este sistema. Pocos componentes físicos (un mazo de cartas de habilidades en el 7th Continent y cuatro minis para representar a los jugadores).
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1010 en: Noviembre 15, 2019, 04:59:02 pm »
Me he imaginado el 7th continent en un aparato y no lo termino de ver, me parecería más un videojuego que un juego de mesa pero vamos que me pasa aunque menos acentuado con otros juegos mencionados.
Me explico. Lo que se está proponiendo y/o mencionando aquí son adaptaciones de juegos existentes a la plataforma que básicamente lo único que hacen es ahorrar tiempo en preparación y ahorrar cálculos (en algunos casos muy innecesario bajo mi punto de vista), y creo que eso es desaprovechar las oportunidades que ofrece esta tecnología. Hay que pensar en cosas directamente nuevas que no se pueda hacer con un juego tradicional o en una adaptación que vaya más allá de lo mencionado, si no será jugar a lo mismo pero con una capa de "chrome" enorme.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1011 en: Noviembre 15, 2019, 05:38:12 pm »
Pues a mi me mola buscar y colocar una loseta, incluso sumar y restar bonus,  forna parte de mi entretenimiento, tampoco creo que sea el público que busca Dybo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1012 en: Noviembre 15, 2019, 06:44:49 pm »
 Lo que comenta morannon me parece muy importante. Dybo lo que pide son juegos pensados para aprovechar ese sistema, igual ahora mismo es por eso que no le veo mucha gracia a lo que han mostrado de Endarth, de momento no me ofrece nada que no me ofrezcan otros juegos de aventuras en cartón, a ver si cuando muestren más puedo hacerme una mejor idea del juego, de momento lo visto es lo que nos comentó el equipo de Mistwall, lo básico para demos rápidas y ver que funciona, cuando enseñen la chicha supongo que la cosa mejorará bastante.

Pues a mi me mola buscar y colocar una loseta, incluso sumar y restar bonus,  forna parte de mi entretenimiento, tampoco creo que sea el público que busca Dybo.

 A mi me encanta tirar dados a puñaos, comparar tiradas, consultar tablas etc xD. Es uno de los encantos de los juegos de tablero y de rol, por eso no comparto mucho la visión que Moondraco nos daba en su reseña sobre las bondades de jugar a un juego de este tipo en una tablet.
« Última modificación: Noviembre 15, 2019, 06:46:59 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon, Jomra

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #1013 en: Noviembre 15, 2019, 07:21:49 pm »
Pues cuando habéis nombrado a FFG, a mi me ha venido a la mente el X-Wing, sería curioso poder jugarlo así y no tener que poner tú las plantillas de movimiento
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra, Mistwall Studio

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1014 en: Noviembre 15, 2019, 07:36:12 pm »
A mi el tema del setup (sobre todo) , buscar losetas, acordarse de muchos indicadores o poner demasiados marcadores y no poder "guardar la partida" teniendo que dejar la mesa llena con todo hasta el día siguiente (si es que es el siguiente) si la partida se ha ido de madre, me mata el tiempo que no tengo.

Me gusta más centrarme en la experiencia, en la estrategia, en la historia de la misión y en la aventura junto con el resto del equipo. Lo demás, si se puede aligerar, me hace un mundo, al menos a mi que carezco de tiempo como supongo que muchos de vosotros.

Lo de estos chicos creo que me proporciona eso, además busco una mayor inmersión, que tan solo con el sonido y la música pueden conseguir ambientando la partida sin necesidad de alguien con una Playlist al lado. Otro punto es mayor profundidad en los enemigos, una IA potente y con mucha versatilidad le vendría muy bien a algunos juegos. A partir de ahí, todo lo que mejoren, es un añadido.

No sé, imaginad el imperial assault con esos sonidos tan característicos de los blaster, espadas y la BSO.

En fin, a ver si antes de Navidad nos sueltan algo o confirman algo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra, Mistwall Studio

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1015 en: Noviembre 15, 2019, 07:36:39 pm »
Lo que si me parece que puede ser una experiencia de lujo y así lo reseñaron, es la sensación de lanzar spells, tirar con arco, accionar o desactivar trampas, abrir puertas con llaves etc, con la acción de seleccionar tus cartas y interactuar con la pantalla.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra, Mistwall Studio

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1016 en: Noviembre 15, 2019, 08:11:40 pm »
Yo lo veo potente para monolith, casa muy bien con el sistema modular. Un dlc, pack de minis y cartas y ya tienes el módulo montado, y sus tableros quedarían bien en la mesa. En función de los componentes de los módulos el coste de producción le podía venir bien para tiradas pequeñas.
A aw, con sus libracos narrativos y las traducciones en mesa quedaría bastante apañado, incluso tienen equipo de programación para montar los dlc ellos mismos.
Ludus necesita un revulsivo después del duondology, y tb tiene juegos muy adaptables.
Gloomhaven, usando minis genéricas para los malos en lugar de rebuscar los mil standees ganaría una barbaridad en setup y bookeeper.
Los de cmon al ser tan sencillos son muy adaptables en poco tiempo y nunca le dicen que no a la pasta, pero pueden estar limitados por el contrato de teberu.
La verdad es que casi cualquier juego de losetas ganaría, es más ver la filosofía de la compañía, el riesgo que quiera adaptar, los que le guste depender de una parte externa y si tiene algún equipo de programación para sentirse a gusto y poder testear con el editor para ver posibilidades. Me decantaría más por monolith, porque una vez montado el base las expansiones pueden ser muy rentables, y después ludus para dar una vuelta a su reputación. La tercera apuesta sería aw, por su equipo de programación, pero les veo con muchas ganas de mantener el control, que es la parte que me hace dudar.

Cmon no creo que arriesgue de partida, está demasiado limitada en riesgo por sus acciones, pero sus ejecutivos lo seguirían con mucho interés a medio plazo. Si pega el pelotazo con una de las otras, en dos o tres años yo creo que entra.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1017 en: Noviembre 15, 2019, 10:12:54 pm »
Uf, en la lista de @Jomra hay muchos buenos candidatos. Una cosa interesante que nuestro soplón oficial podría contarnos sin desvelar mucho es si estaríamos hablando de adaptaciones para Dybo de juegos ya existentes o productos totalmente nuevos, o juegos nuevos pero basados en un sistema/universo que ya existe...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1018 en: Noviembre 15, 2019, 10:17:35 pm »
Molaría el Gears of War en el chisme.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1019 en: Noviembre 15, 2019, 11:15:21 pm »
Salud
En plural (millonarios y proyectos cerrados):
CMON (17)
Dwarven Forge (7)
Awaken Realms (5)
Monolith Board Games LLC (5)
Reaper Miniatures (4)
Steamforged Games Ltd (4)
Exploding Kittens (3)
Mythic Games, Inc (3)
Mantic Games (3)
Flying Frog Productions (3)
Sandy Petersen (3)
Kingdom Death (2)
Serious Poulp (2)
Cyanide And Happiness (2)
Ramy Badie (2)
Soda Pop Miniatures (2).

En singular: Isaac Childres, Restoration Games, Edmund McMillen, Chad DeShon, Catalyst Games, Succubus Publishing, Matt Colville, Jasco Games, Pandasaurus Games, Shadowborne Games, Jamey Stegmaier, Bezier Games, Dice Throne, Patrick Leder, Cryptozoic Entertainment, GreaterThanGames, Max Temkin, Palladium Books, Diemension Games, Homestar Runner, Stronghold Games, Rooster Teeth, Cheapass Games, John Wick, Ludus Magnus Studio, Big Potato, Gavan Brown of Roxley Games, Wood Robot
Ryan Laukat, Robert Dougherty, Lucky Duck Games, Into the Unknown, Mindclash Games, Triton Noir, Brian Patrick Wade, Dungeon in a Box. Gonzalo Aguirre Bisi, Josh & Adam Carlson y Hit Point Press.

Si hablamos de compañías que han recaudado millones entre muchos KS (sin que ninguno haya alcanzado individualmente el millón), ese dato no lo tengo :(. (Ahora, me parece interesante, pero no me da el cuero para revisar eso, jajaja).

Sería gracioso lo de CMON, pero mi apuesta sería por AR, en tanto que CMON ya anunció el cacharro, eso le permitiría no ir a la saga de la tecnología, incluso, adelantar a su competidor con un producto ya funcional. Sería todo un golpe en la mesa y un impulso brutal para el cacharro de este tema. Otro que podría entrar sería Monolith...

Hasta luego ;)

EDITO: entre paréntesis está el número total de proyectos millonarios que tienen.
Joder, aparte de explicarte siempre que da gusto leerte eres una puta máquina de información.

Es que en Dynln hasta molaría mucho también un comanautas que te fuese narrando la historia. Hay lo dejo

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra