Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Discusión sobre Juegos de mesa en general (no reseñas).

juegos tipo legacy

(1/2) > >>

Dayra:
Hola darkstoners

No encuentro un hilo en que se hable de juegos tipo legacy. Igual he buscado poco X__D disculpas si es el caso.

Este tipo de juegos me parecen una curiosidad interesante, he jugado al risk legacy, al pandemic y al chartestone. La rejugabilidad es una kk pero creo que la experiencia de ir desbloqueando la campaña vale lo q valen. Mi favorito es el pandemic. Conoceis alguno más de este estilo? voy mirando por la red pero no he visto...

Saludos! :)

Ganix:
No hay un subforo que incluya juegos Legacy. Hay juegos d sin determinado estilo, que además son Legacy y están en su sitio correspondiente.

Se me ocurre que si quieres saber que juegos Legacy hay, le eches un vistazo a la BGG. Hay te aparecerán todos.

Un que se me ocurre es el Gloomhaven, tipo mazmorreo y en perfecto inglés. Aunque ya hay bastantes cosas traducidas por los fans.

Edito. Te paso Link con los juegos marcados como Legacy en la BBG. No es que sean muchos.
https://boardgamegeek.com/boardgamefamily/25404/legacy

Fardelejo:
Lo que si hay es una interesante discusión sobre estos juegos que os animo a leer y participar:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=13638

Dayra:
ok! gracias @ganix  , la verdad es que no se me había ocurrido hacer la búsqueda tal cual en la bgg X_D veo que hay cosas interesantes y el Gloomhaven pinta brutal. El idioma me asusta un poco por la duda de si en un tipo de juego como este sea un elemento clave pero no os digo que no me lo acabe pillando a lo loco y ya se verá X_D.

Gracias @Fardelejo ! me paso al hilo correspondiente pues! :)

Saludos!

Ganix:
El idioma en el Gloomhaven es importante por la carga narrativa del juego y por las reglas claro.
Pero en la BGG hay colgado la mayoría del material traducido por fans.

Por otro lado, se especula sobre su traducción profesional en un plazo quizás no muy largo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod