Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Discusión sobre Juegos de mesa en general (no reseñas).

Gastos de aduana

(1/3) > >>

Jaime Tenía Un Juego:
Pregunta a los perros viejos: si quiero comprar a una tienda de EEUU un juego que no está disponible en España, ¿me van a clavar gastos de aduana al entrar en la Unión Europea? Gracias!

Ganix:
Sí te deberían de cobrar aduanas. Creo que el 21% de IVA más los gastos de tramitación.
Luego está el tema de que si el importe es bajo o tienes suerte, pase por la aduana sin más.

Blackwar:
Depende de dónde lo compres. Es decir, hay tiendas norteamericanas que en el envío ya te incluyen los posibles gastos de aduana. Por ejemplo, en miniature market tienen muy buenos precios, pero el envío de un juego normal vale entre 49 y  65 euros. En ebay también hay tiendas así que el envió es más caro pero ya te incluyen posibles aduanas.

Luego para otras tiendas, si pides pedidos pequeños que no superen 22 euros incluidos envío, no lo paran por lo visto, (en plan si pides miniaturas a coolsftunfic, trollandtoad, etc). Yo ya llevo unos cuantos y nunca me han parado nada.

Jaime Tenía Un Juego:
En concreto estoy interesado en el Legendary Encounters de Expediente X, de Upper Deck, pero no lo veo en ninguna tienda española ni siquiera en preventa. Lo he visto en Amazon, y quizás ahí no cobren aduanas, pero nunca he pedido un juego a EEUU, y no sé si debería esperarme un sablazo...

Pedrote:
Abulta, y pesa. Pregunta al vendedor si el transporte incluye los gastos de aduanas, porque te lo van a parar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod