Colaboradores


Kensei: Namban vs Wako

  • 3 Respuestas
  • 1446 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 29, 2018, 01:46:35 am »


Sacado del Facebook de Zenit:

¡ Os necesitamos!

Es oficial. Nuestra nueva campaña de kickstarter comenzará el 16 de Febrero del 2018. No es un secreto que en este ks buscamos vuestra ayuda para producir estas dos nuevas facciones: Namban y Wako.

Los Namban son los conquistadores venidos del nuevo mundo, extranjeros para la gente de Hymukai, que acaban de llegar a la isla. Están inspirados en las guerras de los 30 y 80 años ocurridas en Europa. Históricamente los tercios y samurais se enfrentaron en la batalla de Cagayan. En kensei, cambiará para siempre la historia de Hymukai.

Los Wako son un fiero ejercito de piratas japoneses. Han sido parte de Hymukai desde el principio, asolando las costas de la isla y de otros países más allá del mar. Sin duda estos son los guerreros más aventureros y exploradores de Kensei. Ahora su poder esta creciendo y quieren expandir su imperio desde el mar y las islas menores hasta la principal isla de Hymukai.

Además de esta nueva gama de miniaturas,  este kickstarter nos ayudará a publicar un pequeño libro con las reglas para estas facciones y avanzar en el transfondo ya publicado en el libro actual de reglas: Kensei, el despertar.

Como siempre, otras sorpresas aparecerán durante la campaña y la gama entera de Kensei y Torii estará  disponible con grandes descuentos!. ¡ Estados atentos!

Esperamos que os gusten las miniaturas, os mostraremos más durante estos días.

¡ Gracias!
















 

Desconectado follken_

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2018, 12:48:26 pm »
tenia el ojo echado a este kick , llevo tiempo viendo las minis , hago samurais , tengo practicamente de todas las marcas , pero estas de zenit no , la verdad por no haber podido tener la oportunidad de verlas fisicamente , y porque creo que el precio es algo elevado (tengo de casi todas las marcas en 28mm  como steelfist tengo toda la gama , en mi opinion con mucho las mejores , a falta de poder comparar con las de kensei)espero que con el kickstarter hagan packs con el resto de facciones a un precio mucho mas asequible , pues en el anterior no veia el ahorro con respecto a comprar en su tienda online eso si (me refiero a los packs con las demas facciones ya existentes), me han decepcionado un poco los wako no me gustan nada las 3 figuras de las fotos ,ni las poses ,ni la estetica y las caras las veo raras ,no se si sera el pintado  , por contra los nambam (tercios )me encantan....aun asi estoy de deseoso de ver mas y que salga ya , pues le tengo mucho interes ...

 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2018, 11:26:09 am »
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2018, 10:45:03 pm »
Dentro. Abran el hilo en mecenazgos en marcha y espero que pongan los descuentos del resto de facciones.