Colaboradores


Expansiones recomendadas para comprar

  • 12 Respuestas
  • 8383 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cotton

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 58 veces
  • Fenix en HeroQuest.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Enero 17, 2017, 05:08:34 pm »
Hola a todos

Respecto a Imperial Assault, si tuvierais ahora que empezar a comprar este juego ...
Que expansiones recomendaríais comprar?
Que expansiones NO recomendaríais comprar?


PS: Cuando digo expansiones me refiero a todo....  heroes, personajes... vamos todo.
 Mi caso es que quiero agenciarme el juego y dispongo de poco más de 200 euros.
Prevalece más el modo campaña que el modo torneo, pero ambos son importantes.

Gracias
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2017, 09:19:00 pm »
Yo recomiendo todas las de caja grande y pasar de los blísters, a no ser que quieras jugar escaramuzas...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: t0n3

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2017, 09:50:59 pm »
Yo también recomiendo cajas grandes. Y como dice [member=2477]bierzoman[/member] pasar de blister salvo que quieras jugar escaramuzas o quieras tener la mini de algunos personajes emblemáticos y míticos: Han Solo, C3PO, R2D2, Chewie, Boba Fett...
No me toques los dados.
 

Desconectado Cotton

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 58 veces
  • Fenix en HeroQuest.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2017, 12:35:16 am »
Hombre Boba Fett caer seguro.... del resto pues lo minimo!!! 

Pero si, sobre el resto ese es el tipo de opiniones que quería....   Escaramuzas jugaré pero me interesa más lo que es el modo campaña.

Más opiniones???  dentro de las cajas grandes cual es la mejor y cual no tanto??
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2017, 12:09:18 pm »
Me uno a la recomendación de las cajas grandes, y si quieres un orden, primero las mas grandes, que la de yabba viene en breve
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2017, 10:24:51 am »
Hola Cotton:

Yo soy jugador habitual de torneos de Imperial Assault.

Si te interesa principalmente el modo campaña, indudablemente como han apuntado los compañeros, las cajas, para poder hacer una campaña detrás de otra.

En cuanto al modo escaramuza, las cajas también traen muchas cosas interesantes para escaramuza, y realmente lo menos interesante son los blisters de los personajes de las primeras oleadas: Han Solo, Chewacca, Ig, campeón de la guardia, boba... por que son muy caros para el partido que se les saca en el juego, lo que más renta son los blisters de tropa como los troopers imperiales (aunque de esos ya vienen en la caja básica, vienen cartas de mando muy buenas) troopers rebeldes, y por otro lado los héroes que van saliendo nuevos, boosk, obi wan, inquisidor, leia, que  están más ajustados en puntos y con mejores habilidades para cómo funciona el juego en escaramuza.

En resumen, me tiraría claramente a por las cajas, por que es lo que más te va a aportar para ambas modalidades de juego.

Un saludo
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Cotton

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 58 veces
  • Fenix en HeroQuest.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2017, 11:25:10 am »
Muchas gracias Calimero, es de agradecer la opinión de alguien que juega escaramuzas también porque da otra visión.

Creo que lo que me voy a comprar es lo siguiente:
Imperial assault
Pack de dados
Expansión Sombras gemelas
Expansion Gambito de Bespin
Blister Boba Fett
Blister Soldados de Asalto.

Más adelante pues caera la expansión de Jabba, Obi Wan Kenobi, y algun blister más.

La caja de la expansión de "Regreso a Hoth" no me la voy a pillar, tengo que sacrificar una de las expansiones y es la que menos me llama.
Me da pena no pillarme a Han Solo, pero parece que no vale la pena.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2017, 02:07:49 pm »
De la expansión de Hoth, una de las cosas que más mola es el mapa para jugar escaramuza para 4 jugadores, que es bastante divertido, pero vamos que el mapa con las misiones te lo puedes descargar de internet, que hay mil sitios e imprimirtelo. Además me suena haber leído en algún sitio que la expansión de Jabba trae también un mapa de escaramuza para 4 jugadores.

La campaña no te puedo decir por que no la he jugado, pero en cuanto a las minis, están los snowtroopers, que hay gente que los combina con troopers normales para darles más durabilidad (recuperan vidas a figuras adyacentes y así mismos) a mi personalmente me siguen gustando más los normales, y los droides asesinos HK, que es la joya de esa expansión, que es una tropa francotirador indispensable para cualquier jugador Scum de escaramuza.

Realmente en todas las cajas viene alguna tropa top para escaramuza.

A mi en principio los dados me apañaba con los de la caja, pero va en gustos, y también es cierto que yo a día de hoy tengo otro juego completo de dados promo que he ido ganando en torneos.

Lo de los personajes como Han, mola por coleccionismo, pero en la campaña los puedes jugar con los tokens de cartón y en escaramuza solo los juegan los románticos, por que claramente no son competitivos. Yo personalmente no tengo a Han, ni al IG, que los compraré en algún momento por coleccionismo, y hasta hace un par de semanas no tenía ni a Chewacca ni el campeón de la guardia.

Si eres de Madrid y te apetece empezar con escaramuza, escríbeme un privado. Que en mi grupo hay varios de los mejores jugadores de IA de España (campeón de España del 2015 y el subcampeón de 2016) y son unos cracks para aprender.

Y te recomiendo también el canal de youtube de reino de juegos y su programa factoría de droides, hablan la gran mayoría de xwing y te dará igual, pero hacia el final del programa dedican casi siempre un rato a análisis de Imperial Assault

Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Cotton

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 58 veces
  • Fenix en HeroQuest.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2017, 03:10:55 pm »
mmmm ya veo.

Pues he vivido en Madrid 6 años y fui de los primeros jugadores en ir a torneos de X-Wing, de hecho participé en el primer torneo oficial en los Edge days donde el campeón ganó con una escuadra de 4 X-Wing contra Atrok.... pero dejé de participar porque la gente se volvía muy gilipollas con las distancias (me ha pasado una vez con un jugador que en el mismo turno y usando las dos mismas naves, una mia y una suya, mi nave no tenia a rango de tiro a la suya pero luego la suya si que tenía a rango de tiro a la mia).

Ahora mismo estoy viviendo en Dublin así que va a ser difícil. Lo de pillarme dados extra es porque casi siempre lo hago, tengo el Doom y los dados se me borraron y no conseguí aquellos que vendían troquelados/grabados que no se borraban.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2017, 09:35:36 pm »
Y la de Bespin la veis interesante? Es q no me atrae ni tropas ni héroes!
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2017, 01:15:12 pm »
Depende de varios factores eres fan acerrimo de star wars?vas a jugarla? te mola lando calrissian?eres coleccionista?si en una de esas dices SI comprarla, si es NO ni te molestes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2017, 02:14:57 pm »
Depende de varios factores eres fan acerrimo de star wars?vas a jugarla? te mola lando calrissian?eres coleccionista?si en una de esas dices SI comprarla, si es NO ni te molestes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si, los blister si los he pillado de Lando, Boosk y demás. Pero lo que es la caja en si... los guardias es lo unico medio potable, aunque de carisma 0... los enanos gruñones no me atraen nada...y los héroes pues ni fu ni fa

Creo que lo pondré en stand by, más aún viniendo Jabba que si es interesante entera (rancor, gamorrianos..esa si es buena)
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2017, 02:08:03 pm »
En cuanto a la campaña no te puedo decir por que no la he jugado.

En cuanto a escaramuza, los guardias hay mucha gente que los usa ahora en las listas SCUM para proteger a personajes, pero con el cambio de puntuación de torneo a partir del lunes pasado, que cada mini derrotada puntúa directamente por su coste de refuerzo sin tener que esperar a derrotar toda la unidad, todas las unidades de varias minis van a perder un poco con respecto a la normativa anterior.

Los enanos no los he visto por torneo, pero se que en USA se está jugando una lista muy troll llena de bichos de esos con el droide.

Y los personajes, tanto Davith como Murne si se ven bastante en listas de todo héroes rebeldes, y en cuanto salga Obi Wan en español se unirá también a ese tipo de listas. Igual con la nueva reglamentación se verán más listas de héroes, que supongo es lo que busca FFG.
Do or do not, there is no try!!