Colaboradores


[Reseña DarkStone] Hexplore It - KS Version

  • 15 Respuestas
  • 5795 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 12, 2018, 05:25:59 pm »
HEXplore It versión Kickstarter



Caja del juego HEXplore It.

Ficha Técnica
Jugadores:   1–7
Edad:   +12
Duración:   60-120.
Género:   Construcción de Héroes, Aventuras con toques roleros, narrativo. Fantasía clásica.
Idioma:   Inglés.
Modos de juego:   Juego Cooperativo; Doble Up(Modo rápido),Maratón, Múltiples Héroes,Un Jugador,Uno vs. Todos (Incluye Mazo para el Rey Muerto)
¿Solitario?   Sí, un jugador solitario debe controlar a 2 - 7 héroes.
Material de reseña:

HEXplore It versión Kickstarter

Enlace BGG |    Hilo en Darkstone |   Página oficial |   Campaña de Kickstarter

1.   Introducción

Cuando me metí en este KS, tenía en mente un juego de aventuras, de exploración de mapas con toques muy roleros a la hora de la creación de personajes y muy temático. La verdad es que ha cumplido todas las espectativas y ha resultado ser una agradable sorpresa, sobre todo el sistema de pizarras para la gestión de los heroes y la partida.

2.   Componentes y calidad

La caja del juego no es demasiado grande pero si muy pesada, más de 3 kilos de compacto cartón de alta calidad. No hay que olvidad que varios de los SG eran precisamente para mejorar la calidad del juego y la verdad es que se nota gratamente.

Spoiler: mostrar



El Contenido viene perfectametne ordenado.


Los Mapas del Juego


Las Cartas de Razas


Las Tarjetas de referencia, ciudad, etc son Enormes, del mismo tamaño son también la Pizarra de Combate y las pizarras del resto de Héroes

El inserto es una maravilla y está preparada para que entre todos una vez destroquelado. Acostumbrado a otros juegos que es abrir destroquelar y empezar los problemas de almacenamiento es otro punto a su favor. Incluso los mazos de cartas traen una cajita para introducirlo.
Está podría ser la única pega, puesto que creo que una vez enfundado, no entrarán en esas cajas.

Interior de la caja


El mapa entra perfectamente en el inserto preparado


Las miniaturas del Juego, de Reaper Bones

Las hojas de personajes son Pizarras donde dibujaremos con los rotuladores para gestionar todas las características y equipo de nuestros héroes. en la parte trasera viene un dibujo representativo de la profesión con distintas razas. Por mi parte esa es una de las pocas pegas que le encuentro al juego. Si bien existe un PDF descargable sobre los héroes del Valle del Rey Muerto, no hay ningún documento donde se puedan ver todas las razas, para ayudar a la imersión del juego.


Las traserás de las tarjetas de Profesiones, con calidad del arte variable, en general muy bueno, aunque algunos mejorables.



La Pizarra de Combate, donde resolveremos las luchas, ya sea a causa de circunstancias, Misiones o Jefes.

En Resumen, la calidad para mi es de 9, el arte flojea a veces y otras veces es muy bueno.

3.   Objetivo del juego y mecánicas

A simple vista puede parecer un juego que se puede hacer repetitivo, dado que el objetivo del juego es siempre el mismo, formar y equipar a nuestros héroes para enfrentarnos al Rey Muerto. Hasta aquí de acuerdo, pero teniendo en cuenta que trae distintos modos de juego, que hay otros 10 jefes en el tablero a ser derrotados, los mazos de Misiones y Circunstancias son lo suficientemente grandes para que tardes mucho en repetirlos y las 760 combinaciones para crear a nuestro héroe de base dan para mucha rejugabilidad.



Algunos de los Jefes, que van aumentadon en dificultad.


Los distintos tipos de Juego.

El juego comienza eligiendo nuestra Pizarra de Personaje, en ella vendrán las características base de nuestra profesión.


La Pizarra de Rol será donde apuntemos toda nuestra evolución del Héroe.

Posterirometne debemos elegir la raza con la que jugaremos y que modificarán los atributos base de nuestra profesión. el rverso de las razas es el mismo para todas, permitiendo así poder realizar una selección aleatoría. Aún así se hubiera agradecido un bestiario de razas para poder imaginarnos mejor a nuestro héroe.


Ejemplo de las cartas de raza. Se ven las exclusivas del KS.

Una vez creado el personaje y antes de empezar a jugar, tendremos la opción de gastar nuestros ahorros en la ciudad en la que comencemos para terminar de equiparnos antes de partir a la aventura.

Los turnos de juego siguen la siguiente secuencia (Extraído del manual)

Mover vuestros Héroes (juntos como un grupo)
• Vuestro grupo comienza el juego moviéndose a un ratio de 4 hexágonos por turno.
• Elige como te vas a mover este turno: Normalmente, Cautelosamente, Temerariamente, o Acampar.
• Consultar la tarjeta de Secuencia de Juego para más detalles sobre cada movimiento.

Lanzar por Tus Habilidades (cada Héroe lanza sus propias habilidades)
• La forma de moverte de este turno afecta que habilidades se lanzan así como a cualquier bonificación o penalizador que ganes.

Lanzar una Circunstancia (Lanza un Jugador)
• Una situación aleatoria a la que tus héroes se enfrentarán.
• Si entráis en una Ciudad, Santuario, Ruinas o Evento de Jefe, omitir esta fase.

Resolver un Evento
• Si entráis en una Ciudad, Santuario, Ruinas o una localización de Jefe o Misión, deberéis consultar la tarjeta correspondiente y completar el evento.

El Rey Muerto

• El Rey Muerto selecciona o se mueve hacia su objetivo.

Siguiente Turno de Juego

La tirada de Habilidades son para Navegar (por si te pierdes o no), Explorar(si encuentras algún tesoro) y Supervivencia (Si necesitas comer o no durante este turno). Cada tirada se hace con un dado de 10 del color relacionado, el juego trae dados de 10 como para 7 jugadores.

Las circunstancias le dan mucha variedad a cada turno, dado que pueden ocasionar, encuentros de combate, extrañas situaciones o incluso aflicciones para nuestros Héroes.

Las misiones serán también de distintas naturaleza teniendo que ir a una ciudad para poder cobrarlas.

Hasta aquí todo parece muy entretenido y que nos dejaría ir explorando el valle, lo que pasa es que el Rey muerto no está por la labor y en el momento que aparezca sobre el tablero, empezará a conquistar ciudad tras ciudad hasta acabar con nosotros si no hemos podido detenerle antes.


Nuestro grupo de Aventureros Luce así de Bien sobre el tablero

¡Así que hay que intentar equiparnos, entrenar y estar dispuestos a todo para salvar al valle y a sus gentes de tal terrible enemigo! ¡Y no nos olvidemos que hay que encontrar el huidizo Mercado Negro, donde podremos adquirir los mejores objetos!


4.   Fin de la partida

La partida termina en el momento que los Héroes mueren o destruyen al Rey Muerto


5.   Conclusión
   

Esta es mi primera reseña y posiblemente le quede mucho por pulir, aun con todo, espero haber transmitido las buenas sensaciones que este juego me ha dado. La relación calidad / precio / Horas de juego es muy pero que muy buena. ¡Hay KS a finales de Marzo 2018!, ¡yo no me lo perdería!

KICKSTARTER VOLUMEN II - EL BOSQUE DE ADRIMON

¡Podeis lapidarme a gusto despues de leerla! como Bonus incluyo el Manual en Word, a ver si lo puedo pasar a PDF...

Dificultad (puntuación del 0~10):   9 (Además incluye mecanicas para aumentarla)
Rejugabilidad (puntuación del 0~10):   8.- La misión es principal siempre es la misma, pero todo lo que pasa en medio es muy diferente.
Claridad de reglas (puntuación del 0~10) :   9.- Claras y concisas.
Dependencia del idioma  (puntuación del 0~10):   7.- Hay bastante texto, en las carateristicas de cada personaje así como en las misiones y las circunstancias
Calidad de juego en solitario  (puntuación del 0~10):   8.- Se puede jugar con tantos héroes como se quiera, lo que facilita mucho el solitario.
Relación calidad final / calidad esperada  (puntuación del 0~10):   9.- Quitando algunas imagenes que no parecen estar a la altura, el resto es muy bueno.

¿Qué diferencia a este juego de otros?

Las pizarras esa sería la primera resuesta, seguida de unas mecanicas sencillas que dan un juego profundo y complejo con multiples modos de juego. La sensación de Urgencia cuando el Rey Muerto avanza, los enfrentamientos contra los Jefes para medirte... hace que la visita al valle sea recordad.


6.   Puntos fuertes y puntos débiles
   
:) Ambientación, narración.
:) Buena evolución de personajes.
:) Gran contenido de material.
:( He echado de menos Lore de las razas para ser aun más inmersivo. El combate al principio se puede hacer dificil.
« Última modificación: Marzo 13, 2018, 12:13:27 pm por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Kronos, Manchi, oblivion, Iter, GPDMG, Maprenufo, bierzoman, Jomra

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2018, 06:24:27 pm »
Gracias por la reseña!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2018, 12:52:29 am »
A ver si llega y se me acaban los exámenes!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2018, 01:15:56 am »
 Gran reseña Koldan!!! Este es uno de esos CF que dejé pasar y no le presté la atención debida (error por mi parte porque lo que he leído me ha gustado mucho) lo vi de reojo y me pareció un Runebound pero ya veo que me equivoqué, lo supera con creces, estaré atento a ese segundo KS.  ;D

 Ese inserto lo comparo con la mayoría de juegos que tengo y se me saltan las lágrimas... Que maravilla!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2018, 06:27:36 am »
Gran reseña Koldan!!! Este es uno de esos CF que dejé pasar y no le presté la atención debida (error por mi parte porque lo que he leído me ha gustado mucho) lo vi de reojo y me pareció un Runebound pero ya veo que me equivoqué, lo supera con creces, estaré atento a ese segundo KS.  ;D

 Ese inserto lo comparo con la mayoría de juegos que tengo y se me saltan las lágrimas... Que maravilla!
Muchas gracias!

Al creador del juego se el nota que está muy volcado, enseguida responde a todo y lo de la mejora de calidades en lo sg parecía poco atractivo en el momento pero todo un acierto.

@Epmer a ver si esta semana yaaa!

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo
« Última modificación: Marzo 13, 2018, 09:23:49 am por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2018, 09:13:04 am »
¡Reseñón! Muchas gracias  :)
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2018, 12:02:03 pm »
Lo tendré en mi radar, me llama mucho, sobretodo con lo que me gusta el runebound

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2018, 02:14:38 pm »
Muchas gracias!

Al creador del juego se el nota que está muy volcado, enseguida responde a todo y lo de la mejora de calidades en lo sg parecía poco atractivo en el momento pero todo un acierto.

@Epmer a ver si esta semana yaaa!

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo
Estaré currando en el campo (morteros, tal...) así que lo veré justo antes de semana Santa, buen momento para estrenarlo!
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2018, 02:46:41 pm »
Después de unos morteros, ya pillas el juego relajadooo

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2018, 12:44:02 am »
Sin duda
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2018, 07:55:19 am »
Gran reseña yo este ks lo tuve en el radar casi toda la campaña de crowfunding pero lo acabé descartando xq temáticamente me parecía casi un calco del darkest night pero veo que en mecánicas difiere mucho de éste. La segunda campaña q ya ha empezado le tengo el ojo echado y viendo q al final el juego tiene bastante calidad es para pensárselo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2018, 09:02:45 am »
Pues si!! En esta segunda campaña ya se han desbloqueado las calidades para.ser.iguales al primero. Así que esa parte ya está cubierta!

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2018, 09:11:41 am »
Me falla algo que dices que es, el arte de las razas. Una pena
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2018, 11:01:56 pm »
Gracias por la reseña.
Hmm este juego lo veo parecido al runebound, y en el movimiento del malo complicando la partida parecido al darkest night.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2019, 10:27:03 pm »
La dependencia del idioma 7/10 me parece ser algo benévolo, claro que yo no lo he jugado 😂