Colaboradores


Encuesta

¿Cuál crees que va a ser el resultado de la demanda colectiva?

Condenan al responsable y se va a conseguir recuperar el dinero y/o el juego.
2 (1.9%)
Condenan al responsable del proyecto pero se declara insolvente. Nadie recibe nada.
40 (38.5%)
No es responsable y se va de rositas. Demandantes solo pierden 13€.
25 (24%)
Por alguna razón los demandantes se reparten las minis.producidas.
2 (1.9%)
Hay movidas y al final la demanda sale mas cara. Echan la culpa a darkstone.
32 (30.8%)
Otras. Indicadlo en el hilo.
3 (2.9%)

Total de votos: 101

HQ25th - Que va a ocurrir con la demanda colectiva.

  • 227 Respuestas
  • 39646 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Junio 18, 2021, 07:53:00 pm »
Dejando de lado este cruce de acusaciones, tengo varias preguntas que aún siguen en el aire. En un mundo ideal, estas preguntas se irían respondiendo y así callando a la gente. Son, a mi parecer preguntas muy serias que todo denunciante debería haberse planteado.

> ¿Se ha hecho un estudio de jurisprudencia o juicios con un perfil similar y se ha calculado las probabilidades que hay de éxito? En mi opinión, a mí me valdría con un 50% basándome en casos anteriores.

> ¿Qué se ha prometido a los denunciantes en cuanto al resultado de la denuncia? Me refiero a qué se ha prometido a los denunciantes no a qué van a pedir en el juicio que imagino que pidan alguna utopía como que "entregue el juego a los mecenas", cosa harto improbable.

> ¿Es posible leer los estatutos o no se pueden leer si no pagas? En el segundo caso, a pesar de actuar con la legalidad, se estaría actuando de un modo poco ejemplar porque una asociación por definición, se basa en la transparencia. Es como comprar un coche y que no te dejen saber de qué color es hasta que no hayas firmado la hipoteca.

> Esta es muy importante: ¿Se ha hecho una estimación de cuál es el peor escenario posible? Porque las cosas no siempre salen como deben y si al final resulta que el juicio se pierde y hay que pagar costas o incluso una indemnización (hablamos de que se ha hecho una campaña mediática contra Dionisio por parte de la asociación en periódicos, televisiones, webs... y eso puede volverse en su contra). A lo que me refiero es que si en los estatutos (esos famosos estatutos) delimita quién va a pagar con los sobrecostes en el indeseable e improbable caso de que los haya. ¿La organización? ¿Los denunciantes a partes iguales?

> ¿Hay algún acuerdo verbal o escrito (quizás en los estatutos) con Lánzanos? Me refiero a un acuerdo de no agresión. Como todos sabemos, Lanzanos no es una hermanita de la caridad y no va a apoyar algo solo por el bien común. Estoy seguro que si no es un acuerdo verbal, hay algún artículo en los estatutos que sutilmente dice que la denuncia es solo y exclusivamente hacia D y Ludofilia, eximiendo la plataforma de crowdfunding.

> ¿Hay algún tipo de democracia participativa en la denuncia? Me refiero a que si la toma de decisiones se realiza por consenso mediante votaciones, o por el contrario se basa en lo que dice el organizador.

> ¿Se elige a los representantes y directivos de la junta por votación o es una "dictadura" donde no hay opción? Porque, desde el respeto, creo que la cabeza visible de esta denuncia está muy agotada y debería tomarse un descanso, siendo relevado por gente que esté fresca.

> ¿Se ha pedido que se entregue el juego solo a los denunciantes o se ha pedido que entregue el juego a secas?

> Al hilo de todo esto. ¿Se puede saber cuáles son las peticiones que se han hecho en los juzgados y las diferentes opciones que se le han dado a Dionisio?

> ¿Se ha estudiado la posibilidad de quedarse con el material que ya hay producido?


Se me ocurre más, pero no quiero agobiar. Como sé que no van a responderme (ojalá sí), me gustaría que muchos de los que nos visitáis y conocéis sobre la denuncia (y dentro de unos límites del secreto profesional) fueran expresando su opinión. O corregidme si ya se ha hablado de alguno de los puntos.
Por alguna de esas preguntas dirán que eres un troll que intenta torpedear la denuncia, que lo sepas porque en su día a nada de eso quisieron contestar.

Esperemos que ahora la cosa haya cambiado.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #166 en: Junio 18, 2021, 08:57:44 pm »
Ya se ha indicado que no había novedades sobre la denuncia por lo que no hay nada que responder en este hilo.

Aun así siendo ajenos a la asociación y para evitar preguntas capciosas como las anteriores, comentarios chistosos y vaciladas, procedemos a que todo tipo de preguntas que se quieran hacer a la asociación deberán ser enviadas al correo oficial de la asociación, identificándose quien y porque hace esas preguntas. (afectadoshq25th@gmail.com)

Las preguntas serán recopiladas, transmitidas al abogado y respondidas en cuanto sea posible si es posible responderlas.

Encontrareis multiples respuestas a las preguntas habituales en https://heroquest.taunology.com/index.php/category/faq/
« Última modificación: Junio 19, 2021, 08:40:40 am por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jernst, Wendigo

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Junio 18, 2021, 11:37:03 pm »
Sí que hay cosas que responder. El incidente de Forocoches, vuestro funcionamiento interno, vuestros lazos con Lánzanos. Jernst ha escrito un buen post.

A lo largo de este hilo has tenido ganas y tiempo para enzarzarte con tus detractores. Luego, cuando se han planteado cuestiones seriamente, y tenías una oportunidad de dar tu versión, ya no tienes ni tiempo ni ganas y te marchas haciendo una salida fácil. Ni siquiera intentas desmontar las falsedades tan obvias que según tú se han dicho, refiriéndote a ellas sin especificar para que ni sepamos cuáles son.

Sí, tus detractores de por aquí se te echan encima a la mínima, pierden las formas, y varios van abiertamente a joderte. Pero creo que han dado en el clavo al decir que pareces incapaz de escribir en un lugar donde no tengas acceso al botón de baneo. Las dos veces que has entrado en esta comunidad has terminando diciéndole a la moderación a quién tenían que banear.

Os deseo que la demanda de vuestra asociación de afectados tenga éxito. Ya no sólo porque quiero que lo que ha hecho Ludofilia tenga consecuencias. También porque, si encontráis algún escollo y tenéis alguna desavenencia interna, no me quiero ni imaginar cómo va a terminar.
« Última modificación: Junio 18, 2021, 11:42:00 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Junio 19, 2021, 08:55:04 am »
Icaro_fly, como probablemente pretendes limitarte a hacer copy-paste de tu anterior mensaje para fastidiar y para impedir una conversación, voy a reportar cada duplicado como "duplicado/flooding".
« Última modificación: Junio 19, 2021, 09:01:00 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sevilla, Nixitro

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Junio 19, 2021, 11:08:50 am »
Para los que no lo han visto, Mixxx (conocido como @Icaro_fly por aquí) se ha dedicado a repetir el mismo mensaje y llenar el hilo. Casualmente es algo de lo que se quejaba él más arriba, que decía que en sus grupos de la denuncia baneaba a la gente porque repetía las mismas preguntas.

De nuevo, se ha retratado él solo con actitudes infantiles. Miedo me da la denuncia, liderada por una persona que demuestra cada día que es incompetente.

Lo que no va a hacer es responder a las preguntas, no os esforcemos porque lo primero no tiene respuesta para muchas (lo que demuestra la improvisación que llevan a cabo) y por otro si dicen lo que saben, van a perder ese halo de misticismo rancio que llevan arrastrando desde su creación (algo normal viendo que los lideran esto).

Yo lo que espero es que esto de la denuncia dure mucho tiempo y nos siga dando todos estos momentos de circo que está dando.

Y al final, cuando haya movidas, que las va a haber (hasta un niño lo ve) aquí estaré preparado para descojonarme de todos estos prepotentes que pasan por aquí.

« Última modificación: Junio 19, 2021, 11:19:07 am por Robotnik »
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Junio 19, 2021, 01:32:59 pm »
Bueno, pues volvemos a lo mismo:

Un forero pregunta qué tal va la denuncia
--> otros foreros empiezan a contar de nuevo los lados oscuros de la asociación que aún están sin aclarar
--> Entra el líder de la asociación y su minion (candidatos ambos a los premios darwin del 2021) y se ponen a insultar y menospreciar a la gente
--> las cosas se ponen tensas y les dan azotes hasta en el carnet de identidad
--> se ponen nerviosos, siguen sin responder nada, les dicen a los moderadores lo que tienen que hacer
--> siguen lloviéndoles hostias
--> se enfadan y se comportan como un niño de 4 años que discute con su hermano
--> intentan que los moderadores les baneen spameando y ensuciando el hilo
--> se dan cuenta que aquí no les ríen las gracias, ni moderación ni los usuarios
--> se van acojonados
--> crean una entrada en el blog de lanzanos diciendo que les escuece el culito por los azotes que les han dado en el Foro del Demonio

Y esto ya es invención mía (no sea que alguien cortito entienda que lo digo en serio)

--> Sale una noticia en el canal Sur diciendo que en Darkstone comemos gatitos y matamos conejitos por diversión
-->salimos en portada de meneame
--> El Confidencial nos dedica un artículo y Darkstone gana el premio al foro más punky de la red quitando el liderazgo a Forocoches
--> Los mods se forran con las visitas
-->compran los derechos de Heroquest 25 y acaban el juego
--> Se lo entregan a todos menos a los denunciantes.
--> Las risas de los no denunciantes, según la leyenda, se oyen en cada caja de heroquest abierta por primera vez.

--> la denuncia prospera y ganan el juicio. Se quedan sin juego y sin dinero en la asociación. El abogado se compra un coche nuevo.
--> La asociación vuelve a pedir dinero pero ahora tienen como objetivo odiar este foro. Ahora se llama ADDFQOD.
-

« Última modificación: Junio 19, 2021, 01:42:08 pm por Sevilla »
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Junio 19, 2021, 02:25:22 pm »
Buenas chic@s!

Intento no involucrarme con este subforo porque en lo personal me parece que saca lo peor de todos y si por mi fuese lo borraría todo de pe a pa, pero @Fardelejo no me deja...

He borrado varios mensajes que creo que se os han ido de las manos y otros que son simplemente duplicados.

Solo os voy a pedir una cosa: Si en la colmena no queda miel ni va a salir, dejad de agitarla porque lo único que conseguís es que salgan a picaros y después vienen los lloros. Y esto lo digo para "ambos bandos".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #172 en: Junio 19, 2021, 02:25:27 pm »
Bueno, pues volvemos a lo mismo:

Un forero pregunta qué tal va la denuncia
--> otros foreros empiezan a contar de nuevo los lados oscuros de la asociación que aún están sin aclarar
--> Entra el líder de la asociación y su minion (candidatos ambos a los premios darwin del 2021) y se ponen a insultar y menospreciar a la gente
--> las cosas se ponen tensas y les dan azotes hasta en el carnet de identidad
--> se ponen nerviosos, siguen sin responder nada, les dicen a los moderadores lo que tienen que hacer
--> siguen lloviéndoles hostias
--> se enfadan y se comportan como un niño de 4 años que discute con su hermano
--> intentan que los moderadores les baneen spameando y ensuciando el hilo
--> se dan cuenta que aquí no les ríen las gracias, ni moderación ni los usuarios
--> se van acojonados
--> crean una entrada en el blog de lanzanos diciendo que les escuece el culito por los azotes que les han dado en el Foro del Demonio




Así que esto es Dark Stone y esto es lo que hay que leer.
Curioso.

 

Desconectado Bulldozer

    *
  • Global Moderator
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #173 en: Junio 19, 2021, 04:16:14 pm »
Hola foreros, que sepáis que ando por aquí.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Junio 21, 2021, 01:55:55 pm »


Así que esto es Dark Stone y esto es lo que hay que leer.
Curioso.

No, Darkstone es muchísimo más, otra cosa es que haya gente como tú, que paracticamente solo se pasan o intervienen en los hilos de HQ25, y es una pena, por que os estáis perdiendo muchas cosas interesantes del foro. De verdad te animo a pasarte por otras secciones e hilos más sanos, y que de verdad van a aportarte mucho más que el simple salseo que te aportan estos.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, McAxel, Nixitro, Wendigo

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #175 en: Junio 21, 2021, 02:48:57 pm »
No, Darkstone es muchísimo más, otra cosa es que haya gente como tú, que paracticamente solo se pasan o intervienen en los hilos de HQ25, y es una pena, por que os estáis perdiendo muchas cosas interesantes del foro. De verdad te animo a pasarte por otras secciones e hilos más sanos, y que de verdad van a aportarte mucho más que el simple salseo que te aportan estos.

👏👏👏👏👏👏.......

Te doy toda la razón. He visto que el foro es muy activo, y no he visto los malos rollos y toxicidad de los hilos de heroquest en ningún otro. Que no entiendo ese afán por echar por tierra la denuncia, porque es lo que parece. O tal vez sea como el dicho.... que al no mostrar nada Dionisio en 4 años, cuando el demonio no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.
A ver si se acaba que es una caminata mas tortuosa que la de Frodo y Sam por la tierra media.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Junio 21, 2021, 11:08:21 pm »
La verdad que no merece la pena enfrentarse con nadie, solo tenemos que esperar a ver cómo acaba todo esto. Porque el juicio será tarde o temprano , y cada uno volverá a su vida normal.

Mientras tanto, que el abogado, que espero que sea bueno, haga lo que pueda con las pruebas que haya podido sacar. Espero que esa información secreta y confidencial (y espero que siga siendolo) sea una o varias pruebas irrefutables de que ha alzado bienes, o que ha mentido para conseguir dinero a sabiendas de que era imposible. Porque si no, lo tienen chungo. Y no hace falta ser un hater para verlo, cualquiera que no esté cegado por la avaricia o condicionado por otros temas, puede verlo.

Voy a otorgar el beneficio de la duda y creer a los directivos de la denuncia, porque tontos no son, y no se han metido en esto si no saben que se puede ganar. O eso espero, porque de lo contrario, van a tener problemas no ya con la gente de este foro, si no con sus propios miembros.



Mucha suerte.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #177 en: Junio 21, 2021, 11:22:48 pm »
En su día oí el rumor de que la demanda la tuvo que unir Miguel, ya que en caso contrario, Dionisio le podía haber demandado a él por difamación.
No se como sería, pero me imagino que Miguel le acuso a Dionisio de estafador (o presunto estadafador) y eso no se puede hacer a no ser que haya una demanda de por medio.
Eso nos dejaría que todo esto fue una forma de costearse él su "defensa".
Pero lo dicho, que no recuerdo ni donde ni por qué lo oí.

Yo por mi parte, pregunte a mi abogada sobre el tema. Y su recomendación fue dar el dinero por perdido, ya que el importe que se pedía no le parecia suficiente para cubrir gastos y además, nos podía salir más caro si se perdía. Así que le hice caso,... que cuando no lo hago me manda al sofá a dormir.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Junio 22, 2021, 08:52:38 am »
Recuerdo haber leído en el hilo del HQ25A el rumor al que te refieres. Es un rumor que a mí me pareció totalmente falso, pero bueno, fue el siguiente:

Según el rumor, en la noticia televisada por Canal Sur sobre HQ25A, cuando Miguel fue entrevistado se refirió a Dionisio/Ludofilia afirmando hechos no probados (eran conclusiones que habíamos sacado quienes seguíamos el culebrón), que podrían ser legalmente consideradas injuriosos y a punto estuvo Dionisio/Ludofilia de interponerle una demanda.

De nuevo, no creo que esto sea cierto. Directamente no creo que lo que Miguel dijo pueda ser considerado injurioso.

El motivo por el que surgió la asociación de afectados me parece totalmente legítimo. Es más, la noticia de Canal Sur prueba que Miguel y seguramente algún colega más ya estaban intentando mover las cosas de mucho antes, porque habrían estado recorriendo medios de comunicación hasta que uno cubrió la noticia. Lo cual abrió los ojos de muchos mecenas.

Las críticas que tengo hacia Miguel no son con sus objetivos ni con su labor, que como digo me parecen respetables y meritorias. Tampoco creo que tenga ninguna agenda oculta. El problema que tengo es cómo preside su asociación. No de la forma que la preside hacia el interior, la cual mayormente desconozco, pero al final sus socios han entrado voluntariamente y por tanto aceptado sus formas cualesquiera que éstas sean. Me molesta la forma que la preside hacia el exterior, sus relaciones públicas externas: el simplista discurso de "trols", que la haya tomado contra este foro cuando tenemos objetivos similares, o que pretenda que aquí se banee según sus criterios.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel, Jomra

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Junio 25, 2021, 10:58:05 am »
Perdonar pero: ¿qué problema hay?
Por lo que he leido (como ya hace tiempo consideré mi inversión en el mecenazgo más que compensada por las buenas horas dedicadas al tema me he ido desconectando) hay una asociación que no cuenta nada si no eres socio, que pide dinero para entrar en la demanda y cuando se les pide más transparencia no la dan.
Partiendo de la base de la libertad de expresion y todas esas cosas: Si la Asociación no es más clara no tendrá más socios (cosa que una vez iniciados los trámites les dará bastante igual) y los que no queremos entrar en esas cosas con mantenernos al margen es suficiente.

Es lícito criticar a esa Asociación si no es transparente tanto como se critica a Gamezone/Ludofilia con la salvedad de que éstos últimos tienen nuestro dinero.
¿Conocéis a alguien que esté dentro de la Asociacion y la critique? Porque lo mismo el problema es sólo para los que estamos fuera.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo, Icaro_fly