Colaboradores


Independence Wars - Futuro lanzamiento a largo plazo

  • 71 Respuestas
  • 9446 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2141 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 10, 2019, 01:33:07 pm »
Nos ayudaría saber porque consideráis que el juego es partidista, nosotros no lo vemos y eso nos ayudaría a mejorarlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Nos ayudaría saber porque consideráis que el juego es partidista, nosotros no lo vemos y eso nos ayudaría a mejorarlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lo que se ha mostrado del juego no me parece partidista en absoluto, pero de las dos cartas que se han visto ("Manipulación" y "Exilio") hay unas cuantas cosas del diseño que me gustaría comentar.

La ilustración de la carta de "Manipulación" parece que haga referencia a la época actual, al mostrar medios de comunicacion modernos (como los televisores).

la ilustración de la carta de "Exilio" muestra a un grupo de gente que bien podrían ser refugiados cruzando los Pirineos tras el final de la Guerra Civil Española. No me da ninguna sensación de que transcurra en una época actual, sino en la primera mitad del siglo XX. Incluso la ropa que lleva me parece anticuada.

Con lo que me da la sensación de estar viendo cartas de dos juegos distintos.

Por otra parte, una cosa que me gustó mucho del logotipo "Unionista" es que es neutro a nivel "simbólico". Es decir, no da ni buenas ni malas vibraciones. No parece que sea el logotipo del "bando malo", ni tampoco del "bando bueno". Que sea de color gris y aparezcan distintas siluetas si que parece indicar que es un bando que valora la conformidad y que se siga la opinión mayoritaria, pero eso también se puede interpretar como que es un bando que valora el consenso y que prioriza el beneficio de la mayoría. Vamos, que por el logotipo que utilizan, no puedo juzgar a los unionistas ni como buenos ni como malos, sino como un bando que tiene unas ventajas que vendrán acompañadas por unos defectos.

El logotipo del bando "Independentista", en cambio, genera muy buen rollo. Tiene colores brillantes (rojo y amarillo), y mientras que el logotipo "Unionista" tiene un aspecto muy sobrio y burocrático, el del bando "Independentista" se ve muy espontaneo y alegre.

Al poner un logotipo al lado del otro, ahora sí me da la impresión de que los "Independentistas" son los buenos y los "Unionistas" son los malos, porque estoy contraponiendo un logotipo "gris" o "blanco y negro" con un logotipo "de colores".

Tampoco ayuda que, si la carta de "Manipulación" es exclusiva del bando "Unionista", me resulta muy difícil tomarme la ilustración de la carta como algo que se pueda interpretar de manera benévola, con esa mano siniestra tirando de los hilos de los medios de comunicación para que digan lo que les interesa a los poderes fácticos. En cambio, la carta de "Exilio" me muestra un grupo de una pobre gente que hay que tener el corazón de piedra para que no te den pena. De manera que, de nuevo, si comparo la ilustración de la carta del bando Unionista y la carta del bando Independentista, la ilustración de la primera da miedo mientras que ilustración de la segunda da lástima. Con lo que vuelve a generarme cierta sensación de que, aunque el juego no adjudica a nadie el papel de "bueno de la película", el tono de las cartas parece adjudicárselo al bando independentista.

PD. Cabe decir que no estoy seguro de si estoy interpretando correctamente la temática de la carta "Exilio". Inicialmente me ha dado la sensación de que lo que muestra es gente afín al bando independentista que se ha visto obligada a exiliarse. Sin embargo, podría interpretarse como que es gente afín al bando UNIONISTA que se ha visto obligada a exiliarse por no comulgar con el ideario independentista. De ser así, la carta sí que mostraría una visión del bando independentista igual de "siniestra" que la de "manipulación" del bando unionista (y el logotipo alegre y brillante adoptaría un tono de broma macabra).
« Última modificación: Febrero 10, 2019, 01:51:52 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Comet, deadhumanafterall, Regulus, Soloia, Señor Pe

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 10, 2019, 01:37:09 pm »
Nos ayudaría saber porque consideráis que el juego es partidista, nosotros no lo vemos y eso nos ayudaría a mejorarlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No me refería la juego, sino a ciertos comentarios... Me he explicado fatal, lo siento!!!
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 10, 2019, 02:22:16 pm »
Me parece muy bien que, pasados los ataque fuera de tono iniciales, se haya generado un sano debate, con educadas exposiciones y contrastados puntos de vista. Es algo por desgracia poco habitual en estos días y que para mí engrandece al foro.
No creo que la opinión de una o dos personas en un foro refleje la opinión general, así que mi consejo es que no os lo toméis por ahí, tanto para bien como para mal.
Coincido con los comentarios a nivel diseño del compañero Agrivar, y creo que deberíais releerle con atención. No coincido en lo de la carta de Exilio, que me parece correcta ya que no se me ocurre nada mejor. Lo de que la carta de manipulación mediática sea de uno solo de los bandos también me parece un error.
En general yo lo veo bastante general y respetuoso, y va a levantar ampollas, sobre todo en manos de piel más fina, por lo que tiraría p'alante, es vuestro proyecto y vuestra ilusión.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado Independence Wars

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/Mithrarian
    • Instagram de Independence Wars

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Febrero 10, 2019, 02:49:42 pm »
Lo que se ha mostrado del juego no me parece partidista en absoluto, pero de las dos cartas que se han visto ("Manipulación" y "Exilio") hay unas cuantas cosas del diseño que me gustaría comentar.

La ilustración de la carta de "Manipulación" parece que haga referencia a la época actual, al mostrar medios de comunicacion modernos (como los televisores).

la ilustración de la carta de "Exilio" muestra a un grupo de gente que bien podrían ser refugiados cruzando los Pirineos tras el final de la Guerra Civil Española. No me da ninguna sensación de que transcurra en una época actual, sino en la primera mitad del siglo XX. Incluso la ropa que lleva me parece anticuada.

Con lo que me da la sensación de estar viendo cartas de dos juegos distintos.

Por otra parte, una cosa que me gustó mucho del logotipo "Unionista" es que es neutro a nivel "simbólico". Es decir, no da ni buenas ni malas vibraciones. No parece que sea el logotipo del "bando malo", ni tampoco del "bando bueno". Que sea de color gris y aparezcan distintas siluetas si que parece indicar que es un bando que valora la conformidad y que se siga la opinión mayoritaria, pero eso también se puede interpretar como que es un bando que valora el consenso y que prioriza el beneficio de la mayoría. Vamos, que por el logotipo que utilizan, no puedo juzgar a los unionistas ni como buenos ni como malos, sino como un bando que tiene unas ventajas que vendrán acompañadas por unos defectos.

El logotipo del bando "Independentista", en cambio, genera muy buen rollo. Tiene colores brillantes (rojo y amarillo), y mientras que el logotipo "Unionista" tiene un aspecto muy sobrio y burocrático, el del bando "Independentista" se ve muy espontaneo y alegre.

Al poner un logotipo al lado del otro, ahora sí me da la impresión de que los "Independentistas" son los buenos y los "Unionistas" son los malos, porque estoy contraponiendo un logotipo "gris" o "blanco y negro" con un logotipo "de colores".

Tampoco ayuda que, si la carta de "Manipulación" es exclusiva del bando "Unionista", me resulta muy difícil tomarme la ilustración de la carta como algo que se pueda interpretar de manera benévola, con esa mano siniestra tirando de los hilos de los medios de comunicación para que digan lo que les interesa a los poderes fácticos. En cambio, la carta de "Exilio" me muestra un grupo de una pobre gente que hay que tener el corazón de piedra para que no te den pena. De manera que, de nuevo, si comparo la ilustración de la carta del bando Unionista y la carta del bando Independentista, la ilustración de la primera da miedo mientras que ilustración de la segunda da lástima. Con lo que vuelve a generarme cierta sensación de que, aunque el juego no adjudica a nadie el papel de "bueno de la película", el tono de las cartas parece adjudicárselo al bando independentista.

PD. Cabe decir que no estoy seguro de si estoy interpretando correctamente la temática de la carta "Exilio". Inicialmente me ha dado la sensación de que lo que muestra es gente afín al bando independentista que se ha visto obligada a exiliarse. Sin embargo, podría interpretarse como que es gente afín al bando UNIONISTA que se ha visto obligada a exiliarse por no comulgar con el ideario independentista. De ser así, la carta sí que mostraría una visión del bando independentista igual de "siniestra" que la de "manipulación" del bando unionista (y el logotipo alegre y brillante adoptaría un tono de broma macabra).
Muchas gracias por el análisis y la crítica. Queríamos expresar lo que has dicho con los dos logos y es cierto que a mí tb me quedaba la sensación de que al ser uno con colores y otro más apagado podría dar la sensación que uno era favorito o mejor que el otro. Le daremos una vuelta a esto. Posiblemente rebajando los tonos sea una vía. Exploraremos.

Sobre los dibujos, es cierto que parecen épocas distintas. No habíamos pensado en ello y lo tendremos muy en cuenta.

A ver también si cuando vayamos teniendo más cartas, conseguimos mas sensación de neutralidad. Nos interesa que ningún bando se vea favorito ni bueno ni malo.

Muchas gràcies, de verdad, es un lujo críticas así.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jordi y Javi
 

Desconectado Independence Wars

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/Mithrarian
    • Instagram de Independence Wars

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Febrero 10, 2019, 02:51:30 pm »
Me parece muy bien que, pasados los ataque fuera de tono iniciales, se haya generado un sano debate, con educadas exposiciones y contrastados puntos de vista. Es algo por desgracia poco habitual en estos días y que para mí engrandece al foro.
No creo que la opinión de una o dos personas en un foro refleje la opinión general, así que mi consejo es que no os lo toméis por ahí, tanto para bien como para mal.
Coincido con los comentarios a nivel diseño del compañero Agrivar, y creo que deberíais releerle con atención. No coincido en lo de la carta de Exilio, que me parece correcta ya que no se me ocurre nada mejor. Lo de que la carta de manipulación mediática sea de uno solo de los bandos también me parece un error.
En general yo lo veo bastante general y respetuoso, y va a levantar ampollas, sobre todo en manos de piel más fina, por lo que tiraría p'alante, es vuestro proyecto y vuestra ilusión.
Valoraremos si repetimos algunos dibujos. No era la idea inicial, pero no daña el propio juego ni su mecánica.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jordi y Javi
 

Desconectado Independence Wars

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/Mithrarian
    • Instagram de Independence Wars

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Febrero 10, 2019, 02:58:32 pm »
No me refería la juego, sino a ciertos comentarios... Me he explicado fatal, lo siento!!!
Creíamos que era por el juego y por eso no lo entendíamos! :)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jordi y Javi
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 10, 2019, 07:39:55 pm »
Gracias por tu reflexión. Como hemos dicho más arriba, sólo queremos contar una historia. Ni sabemos ni queremos ni podemos adoctrinar a nadie.

Estamos convencidos de que podemos compartir lo que hacemos con la comunidad, siempre que sea desde el respeto; ya nos va quedando evidente que hay un conjunto significativo de personas que no jugarán a este juego, y ya lo preveíamos; pero esto no quiere decir que tengamos que abandonar un proyecto que nos gusta, porque creemos que habrá personas que encontrarán al juego retador e interesante, y disfrutaran de los dibujos que tendrá.
Yo creo que hacéis bien, estáis desarrollando un juego y venís a un foro centrado en ellos. Sí que es cierto que la temática, cómo se está viendo, causa sus mas y sus menos, pero a fin de cuentas esa polémica sube el hilo y le da más visibilidad, así que...

Ánimo y suerte con vuestro proyecto! ;)

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 10, 2019, 11:36:17 pm »
Gracias por la aclaración @Independence Wars, y gracias por darnos a conocer el proyecto en esta fase tan temprana.
 

Desconectado Independence Wars

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/Mithrarian
    • Instagram de Independence Wars

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Marzo 10, 2019, 11:13:03 am »
Hola de nuevo,

Avanzamos poco a poco y después de muchas dudas, hemos cambiado uno de los logotipos. Hemos hecho muchas pruebas y al final, lo simple, como casi siempre, es lo que acaba quedando mejor. Hemos dejado los dos logotipos con la misma paleta de colores, con lo que la diferencia radica en la propia forma. La paleta es la misma porque estamos pensando en una futura posible continuación del juego que explique lo que muchos vemos en este tipo de luchas, que son políticas y, al final, lo que menos importa es la voluntad de la gente del pueblo. El juego de poder es el mismo en los dos sistemas; contrapuestos, pero juegan a lo mismo, de ahí los mismos colores; y en tonos grises, porque el sistema es, bueno, pues eso, gris y oscuro hacia la gente. Os daremos más detalles según evolucione todo.

También hemos reordenado conceptos y hemos detectado conceptos que no estaban bien ajustados, y eso es gracias a vuestros comentarios. Habrá cartas que se repetirán en ambos bandos, efectivamente, como los medios de comunicación, pero no será la única.

Vamos lentos, lo sabemos, pero vamos avanzando.

Compartimos con vosotros los dos dorsos de cartas de las dos barajas.

La baraja unionista tiene este fondo:


Mientras que la independentista, tiene este otro:


Esperamos poder compartir con vosotros más información pronto.

Un saludo!
Jordi y Javi
 

Desconectado Comet

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Agradecido: 10 veces
    • Ludo Magazine

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 10, 2019, 11:52:46 am »
Buenas,
Las cartas y el arte me parecen muy buenos, pero el tema... Siendo un juego totalmente abstracto como parece (llevar una ficha al otro extremo del tablero) creo que poner ese tema es forzarlo demasiado y aunque a los creadores no se lo parezca, puede provocar el rechazo de mucha gente. Atrareán más la atención sobre el juego (y no sobre el tema) si ponen, yo que sé, una oveja que tiene que llegar al otro lado del prado y el lobo se lo quiere impedir.Es respetable que quieran transmitir una idea sobre lo que sienten de este conflicto, pero si alguien piensa diferente  no van a conseguir que les entiendan o cambien de posición.
En definitiva, para mi parece un juego interesante con un tema que debería cambiarse si lo que quieren es vender eso, el juego y no el tema.
[Firma editada por admin]
 

Desconectado Independence Wars

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/Mithrarian
    • Instagram de Independence Wars

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Marzo 10, 2019, 02:59:35 pm »
Buenas,
Las cartas y el arte me parecen muy buenos, pero el tema... Siendo un juego totalmente abstracto como parece (llevar una ficha al otro extremo del tablero) creo que poner ese tema es forzarlo demasiado y aunque a los creadores no se lo parezca, puede provocar el rechazo de mucha gente. Atrareán más la atención sobre el juego (y no sobre el tema) si ponen, yo que sé, una oveja que tiene que llegar al otro lado del prado y el lobo se lo quiere impedir.Es respetable que quieran transmitir una idea sobre lo que sienten de este conflicto, pero si alguien piensa diferente  no van a conseguir que les entiendan o cambien de posición.
En definitiva, para mi parece un juego interesante con un tema que debería cambiarse si lo que quieren es vender eso, el juego y no el tema.
Gracias por tu punto de vista. No buscamos convencer a nadie sino simplemente dar una mirada a través de un juego e intentar aportar una visión para quien quiera ver más allá.

Personalmente creemos que la mecánica de juego es independiente de la temática que tenga asociada.

No es nuestro objetivo convencer a nadie de nada, pero si contar una historia con múltiples finales.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jordi y Javi
 

Desconectado Independence Wars

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/Mithrarian
    • Instagram de Independence Wars

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Marzo 22, 2019, 09:56:55 am »
Buenos días de nuevo,

Queremos compartir con vosotros la nueva carta de la sección independentista que representa la acción de "aliado potente". Esperamos que os guste.



Saludos!
Jordi y Javi
 

Desconectado deadhumanafterall

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 22, 2019, 01:31:09 pm »
Hola de nuevo,

Avanzamos poco a poco y después de muchas dudas, hemos cambiado uno de los logotipos. Hemos hecho muchas pruebas y al final, lo simple, como casi siempre, es lo que acaba quedando mejor. Hemos dejado los dos logotipos con la misma paleta de colores, con lo que la diferencia radica en la propia forma. La paleta es la misma porque estamos pensando en una futura posible continuación del juego que explique lo que muchos vemos en este tipo de luchas, que son políticas y, al final, lo que menos importa es la voluntad de la gente del pueblo. El juego de poder es el mismo en los dos sistemas; contrapuestos, pero juegan a lo mismo, de ahí los mismos colores; y en tonos grises, porque el sistema es, bueno, pues eso, gris y oscuro hacia la gente. Os daremos más detalles según evolucione todo.

También hemos reordenado conceptos y hemos detectado conceptos que no estaban bien ajustados, y eso es gracias a vuestros comentarios. Habrá cartas que se repetirán en ambos bandos, efectivamente, como los medios de comunicación, pero no será la única.

Vamos lentos, lo sabemos, pero vamos avanzando.

Compartimos con vosotros los dos dorsos de cartas de las dos barajas.

La baraja unionista tiene este fondo:


Mientras que la independentista, tiene este otro:


Esperamos poder compartir con vosotros más información pronto.

Un saludo!


Creo que se sigue mostrando un partidismo en el diseño.
Si bien los dos logos son neutros en color,
su forma y "acción" claramente denotan algo "neutro" y algo "bueno-ensalzador".
« Última modificación: Marzo 22, 2019, 01:35:43 pm por deadhumanafterall »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #43 en: Marzo 22, 2019, 02:12:56 pm »
Yo estoy con el compi de que no veo la neutralidad por ningún sitio pero bueno... Será el mercado quien dicte sentencia (ni tú, ni yo, ni el creador, ni nadie más que el mercado)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Independence Wars

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/Mithrarian
    • Instagram de Independence Wars

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Marzo 22, 2019, 02:24:27 pm »

Creo que se sigue mostrando un partidismo en el diseño.
Si bien los dos logos son neutros en color,
su forma y "acción" claramente denotan algo "neutro" y algo "bueno-ensalzador".
Bueno, ¿en que sentido?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jordi y Javi