Colaboradores


Megapedido - Trickerion: Dahlgaard’s Academy and Collector’s Edition

  • 431 Respuestas
  • 66991 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #420 en: Febrero 13, 2020, 12:40:19 pm »
Acabo de recibir el sobre con los elementos que faltaban. De verdad que esta gente trabaja sin ningún tipo de cuidado porque me han llegado 8 tokens cuando creo que son 4 los que hacen falta. Pero lo peor es que venían 3 dentro de una bolsa zip y 5 fuera, los cuales me han pintado y roto una de las dos pegatinas  :o >:(

Ya hacía tiempo que no tenía ninguna confianza en EGD games pero hay cosas que aún así no las entiendo...
 

Desconectado parker

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #421 en: Febrero 14, 2020, 10:08:56 am »
Sabéis si hay algún problema con egd? Llamo y me dice que el número no está disponible, he enviado mails a info@egdgames.com y sin respuesta, le he enviado a @efrit mensaje privado y ni caso. Espero que no pase como con d10juegos...
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #422 en: Febrero 14, 2020, 09:29:33 pm »
Pues a mi me ha llegado la carta y la pegatina pero no los tokens. Estos últimos son muy importantes?
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #423 en: Febrero 15, 2020, 11:38:26 pm »
Sabéis si hay algún problema con egd? Llamo y me dice que el número no está disponible, he enviado mails a info@egdgames.com y sin respuesta, le he enviado a @efrit mensaje privado y ni caso. Espero que no pase como con d10juegos...

lo mismo, esta semana sin señales de vida....esto empieza a preocupante.

que paso con d10juegos?
 

Desconectado parker

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #424 en: Febrero 16, 2020, 10:35:23 pm »
D10juegos un estafador, tiene la tienda online abierta cobra pedidos y no los sirve. Ya tiene unas cuantas denuncias a sus espaldas. Espero que no pase lo mismo.
 

Desconectado parker

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #425 en: Febrero 17, 2020, 08:44:34 am »
Lo que me mosquea más es que efrit la última vez que aparece activo el el perfil es de hace un mes y no da señales de vida.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #426 en: Febrero 17, 2020, 10:06:41 am »
Lo que me mosquea más es que efrit la última vez que aparece activo el el perfil es de hace un mes y no da señales de vida.

Efrit ya dijo que se desvinculaba de los megapedidos una vez formalizados y que los problemas se gestionaban directamente con EGD...
 

Desconectado parker

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #427 en: Febrero 17, 2020, 02:52:35 pm »
Ya, el problema es que no contesta por ningún lado y eso me mosquea bastante.
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #428 en: Febrero 18, 2020, 11:02:36 am »
Han enviado ya los repuestos entonces? Yo al menos no los recibí.
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #429 en: Febrero 18, 2020, 01:10:15 pm »
Parece que por iniciativa propia no los están mandando, por si acaso llama o pon un correo.
 

Desconectado parker

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #430 en: Febrero 25, 2020, 10:16:05 am »
Pues nada otra semana más y sin notícias de @efrit ni del pedido ni de la tienda. Le doy esta semana y si no a consumo. La paciencia tiene un límite.
 

Desconectado parker

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #431 en: Febrero 25, 2020, 11:23:29 am »
Pues nada otra semana más y sin notícias de @efrit ni del pedido ni de la tienda. Le doy esta semana y si no a consumo. La paciencia tiene un límite.

Acabo de hablar con ellos, parece que no tienen copias, la solución que me han dado, esperar a la impresión de maldito en castellano. Por si os sirve a alguno.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra