Colaboradores


Megapedido - Machina Arcana

  • 55 Respuestas
  • 9180 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2018, 11:27:17 am »
Pagado!! Pedido MMKXPMQKY

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2018, 12:57:07 pm »
Hola! Una pregunta @efrit , he visto que me has agradecido mi anterior comentario, pero no estoy en la lista de gente del megapedido, y era por saber si hay algún problema o simplemente no se ha actualizado la lista de este hilo.

Muchas gracias.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2018, 01:26:35 pm »
Hola! Una pregunta @efrit , he visto que me has agradecido mi anterior comentario, pero no estoy en la lista de gente del megapedido, y era por saber si hay algún problema o simplemente no se ha actualizado la lista de este hilo.

Muchas gracias.

Ya está, simplemente es que no había actualizado el listado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Frulk

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2018, 10:19:34 am »
Update #33 - Project status (one week after)

Una semana después, nos presentan como está el proceso de desarrollo. En este caso, nos ponen las cifras para las ilustraciones del juego:



Aún tienen trabajo que hacer, pero parece que van a buen ritmo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: calvo, Frulk

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2018, 05:34:29 am »
Hi people!

Aprovechando que está abierto el PM del Machina me gustaría entrar en el pedido. Alguien más estaría interesado en añadirse? Efrit me ha comentado que habría posibilidad de aumentar el pedido en función de los interesados.

Según la Actualización 37, el PM estará abierto hasta principios del 2019: "The pledge manager will stay opened all the way before the mass-production is underway (around February 2019)". Así que aún hay tiempo para entrar.

Pues eso... Si alguien se anima que lo diga. ;)

PD: @efrit, cuántas copias adicionales necesitarías para reabrir el pedido? ???
« Última modificación: Noviembre 06, 2018, 05:36:29 am por Jack Tenrec »
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2018, 10:22:21 am »
@Jack Tenrec tendría que mirar si hay múltiplos o si se pueden pedir por separado, así que os aviso en cuanto sepa algo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2018, 11:24:27 am »
hola,

yo también estaría interesado en una copia, si al final @efrit puede pedir mas.

Saludos.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 27, 2018, 12:54:15 pm »
hola,

yo también estaría interesado en una copia, si al final @efrit puede pedir mas.

Saludos.

Ok, os digo algo cuando podamos añadir más copias.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Darkyle

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2019, 04:04:00 pm »
Buenas @efrit / todos.

Tenemos alguna noticia de cuando se va a entregar el KS? Daban como fecha un mes después de Septiembre y estamos acercándonos a Diciembre.

Saludos!!
 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 19, 2019, 04:08:58 pm »
Buenas @efrit / todos.

Tenemos alguna noticia de cuando se va a entregar el KS? Daban como fecha un mes después de Septiembre y estamos acercándonos a Diciembre.

Saludos!!

En la última actualización:

there is a very high chance that many packages will not arrive before the end of the year.

Hay muchas posibilidades de que los paquetes no lleguen antes de final de año.

Así que nos toca esperar  :(

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 07, 2019, 02:27:38 am »
Este es de los de tener paciencia. Me leí las reglas en su momento... ahora no me acuerdo de casi nada....

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 05, 2020, 11:59:53 am »
Buenas,
Parece que estan enviando ya.... Sabemos algo?
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Darkyle

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Enero 10, 2020, 10:48:57 am »
@efrit He visto algún unboxing del juego por lo que ya se está entregando. He entrado en mi cuenta en EGDGAMES y no me aparece nada de nada de lo que he pedido en estos años.
¿Habéis modificado los datos de los clientes? (ya he visto que la web ha cambiado)
¿Me puedes verificar con qué cuenta de usuario de EGDGAMES recibiste mis pedidos?  La única que me aparece activa pero sin información es la de darkyle**
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 10, 2020, 02:12:47 pm »
Efrit ya no se encarga de los Megapedidos de EGD y no hay nadie en estos foros de la tienda (o que se haya identificado como tal), tendrás que hablar directamente con la tienda.

En cualquier caso, al migrar a la nueva web no pasaron los datos de las cuentas antiguas, por lo que el histórico de pedidos no está visible (un tanto chapuzas, la verdad), pero se supone que toda la info la tienen en la tienda.

Yo aún tengo 7 megapedidos y la wave 2 del Nemesis pendiente con ellos, a ver cuándo se acaba esto y fin, en cualquier caso me da que no van a hacer más Megapedidos (ya que los últimos están siendo agónicos en el tiempo).