Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609174 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Diciembre 06, 2018, 04:48:14 pm »
En la primera oleada te llega el juego en inglés, y que la segunda los SG´s, addons y traducción?

No, en la primera oleada llega el juego en español.

Pero la primera oleada en español se envía 3 meses más tarde que la primera oleada en inglés.

"Language editions will be shipped 3 months later."
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Diciembre 06, 2018, 04:56:21 pm »
Elessar3019 que mala suerte llegue tarde! ;)
Pero es preferible que te llegue todo de una vez antes y mas barato no?? Ya te admistraras tu en casa como darle al juego no? O se me pasa algo nose
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #302 en: Diciembre 06, 2018, 04:59:52 pm »
No, en la primera oleada llega el juego en español.

Pero la primera oleada en español se envía 3 meses más tarde que la primera oleada en inglés.

"Language editions will be shipped 3 months later."

Bueno, 3 meses es un decir, porque con Némesis decían lo mismo y tiene pinta que van a ser algo más de 3 meses  ::) Como todo en KS es un período de tiempo mínimo, el máximo es infinito  ;D
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Diciembre 06, 2018, 05:00:15 pm »
La verdad es que pillandolo en español y en un solo envio la cosa se va a agosto de 2020. Reconozco q aunque se agradece que no engañen con fechas falsas me da mucha pereza esperar tanto. Se que esta la opcion de dos envios pero sin saber si habra addons interesantes no me gustaria pensar en la opcion mas cara de primeras
A ver si sale megapedido y vemos precios
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #304 en: Diciembre 06, 2018, 05:07:29 pm »
otro SG desbloqueado. 25 cartas de eventos, imagino que del acto 2.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Diciembre 06, 2018, 05:15:15 pm »
Por el momento estoy dentro a pesar de que cuido mucho en que meterme ya que mi dinero y sobre todo el espacio son finitos.
Me gusta mucho el arte del juego, muy, muy cuidado y el toque oscuro del mismo con esas minis que recuerdan a KD en ciertos aspectos, enfocado para más adultos como ya hicieron con el TWoM y una mecánica que he podido probar en el 7th y me ha gustado.

Como pegas, el tiempo de espera y los gastos de envío así que toca esperar a ver que más van dando y que ad-ons tienen pensados.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Diciembre 06, 2018, 05:29:58 pm »
Elessar3019 que mala suerte llegue tarde! ;)
Pero es preferible que te llegue todo de una vez antes y mas barato no?? Ya te admistraras tu en casa como darle al juego no? O se me pasa algo nose

Si divides en dos olas dentro de un año, llega el base (año y 3 meses en cristiano) y la segunda en dos años con los SG, por lo que tienes un año jugando antes de que te llegue el contenido nuevo, pero a mayor coste.
En una ola te llega todo en dos años más traducción, sale más barato, la gente lleva un año con el base y tú has  tenido que esperar.
Yo me quedo con una ola, más barato y tengo juegos de sobra para tener prisa...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Diciembre 06, 2018, 05:32:59 pm »
Elessar3019 que mala suerte llegue tarde! ;)
Pero es preferible que te llegue todo de una vez antes y mas barato no?? Ya te admistraras tu en casa como darle al juego no? O se me pasa algo nose

Bueno, supongo que depende de la persona, el hype, y todo jeje

Yo en el Nemesis he preferido el doble envío (más caro, pero no el doble, es decir, no es como pagar 2 veces el envío normal) para así recibir el core y lo que venga en la oleada 1, irlo jugando, y cuando llegue la oleada 2 tener más material fresco para un juego que seguramente tenga ya algo quemado.

Por supuesto la otra opción de todo en un solo envío, más barata es otra opción interesante para ahorrar dinero (y poder gastarlo en otros KS jajaja).

En el Lords of Hellas más de uno se arrepintió de no haberlo pedido en 2 oleadas, sin embargo.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar

Desconectado Qbito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #308 en: Diciembre 06, 2018, 05:33:47 pm »
Elessar3019 que mala suerte llegue tarde! ;)
Pero es preferible que te llegue todo de una vez antes y mas barato no?? Ya te admistraras tu en casa como darle al juego no? O se me pasa algo nose

Sí, se te pasa algo.
En realidad el envío en dos tandas quiere decir que te envían primero el material del core (si lo quieres en castellano pues en teoría tres meses más tarde que en inglés), y en una segunda tanda (varios meses después) el resto del contenido (SGs, add ons, etc).
Resumiendo, en dos tandas es; ve mandándome lo que vayas teniendo pero te pago un poco más por dos envíos. Y en una es, mándamelo cuando lo tengas todo en un solo envio, pero eso será más tarde.
Espero haberme explicado y haberte ayudado
Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Diciembre 06, 2018, 05:39:09 pm »
Por si alguien está pensando en enfundarlo y quiere aprovechar el KS de las fundas Paladin..... las cartas confirmadas ahora mismo son:
- Tainted Grail= 21 paquetes
   15 Percival 63,5x89: 576+30+30+30+30+30+50= 776
   3 Arthur 45x68: 100+25= 125
   3 Gaheris 80x120: 72+64= 136

Y aún nos queda muchoooo!!!
Creéis q vale la pena enfundar las Oversized Cards del Mundo?
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Diciembre 06, 2018, 05:45:39 pm »
Entendido! Gracias compañeros!!
Un saludote
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Diciembre 06, 2018, 05:47:12 pm »
¿La traducción al español es de las cartas y de todo el material? ¿O es como en otros casos que luego te mandan un pdf traducido y todo el material en inglés? Un saludo ;)
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Diciembre 06, 2018, 05:55:12 pm »
No, se supone que es una edición íntegra en español, supongo que vendrá de la mano de Edge (como el This War is Mine)

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Diciembre 06, 2018, 05:58:09 pm »
Por si alguien está pensando en enfundarlo y quiere aprovechar el KS de las fundas Paladin..... las cartas confirmadas ahora mismo son:
- Tainted Grail= 21 paquetes
   15 Percival 63,5x89: 576+30+30+30+30+30+50= 776
   3 Arthur 45x68: 100+25= 125
   3 Gaheris 80x120: 72+64= 136

Y aún nos queda muchoooo!!!
Creéis q vale la pena enfundar las Oversized Cards del Mundo?
Menuda ruina con todo lo que tengo por llegar y enfundar... Me voy a las 100...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Diciembre 06, 2018, 05:58:55 pm »

En el Lords of Hellas más de uno se arrepintió de no haberlo pedido en 2 oleadas, sin embargo.

Si, yo soy uno de los arrepentidos.

Con esta gente, recomiendo que pilléis 2 envíos, porque da una rabia enorme ver que tu juego está en tiendas desde hace 2 años, y tú todavía esperando
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.