Colaboradores


Kickstarter - Tesla vs. Edison

  • 33 Respuestas
  • 6852 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 05, 2015, 10:29:05 am »
Tesla vs. Edison


Descripción: Juego de estrategia 2-4 jugadores. Eres un empresario americano que quieres llevar la electricidad a todos los rincones de los EEUU.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/artana/tesla-vs-edison?ref=category_newest

Fecha finalización: 3 de abril

Dinero necesario para fundarse: $20,000 FINANCIADO

Idioma del juego: Inglés

Strech goals (o los más relevantes):





Aduanas y gastos de envío: EU friendly. 15$.

Fecha estimada/prometida de entrega: Septiembre 2015. Avisan de que a los europeos serán los últimos a enviar.

Pledge Levels:

Copia del juego por 49$.

2 por 89$.

5 por 199$



Fotos del juego:


























« Última modificación: Marzo 06, 2015, 10:36:28 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 23 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2015, 11:13:40 am »
En la página de Giochix se supone que hay una sección en español, pero saca la versión italiana.

Estos tendrán el manual en italiano y si llegan a recuadar cierto dinero de backers italianos, les sacarán las cartas en su idioma.

A ver si hacen lo mismo cono nosotros

http://www.giochistarter.it/scheda.php?item=1000041&crowd=1&lingua=4
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2015, 12:19:39 pm »
En la página de Giochix se supone que hay una sección en español, pero saca la versión italiana.

Estos tendrán el manual en italiano y si llegan a recuadar cierto dinero de backers italianos, les sacarán las cartas en su idioma.

A ver si hacen lo mismo cono nosotros

http://www.giochistarter.it/scheda.php?item=1000041&crowd=1&lingua=4

Tal vez sea cuestión de proponerle esa traducción ;D
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 23 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2015, 12:26:23 pm »
Tal vez sea cuestión de proponerle esa traducción ;D

Harán como cuando sacaron el Historia: si se recauda una cierta cantidad de dinero por paerte de backer españoles, tendremos manual en castellano en formato digital; más dinero recaudado, manual en papel; más pasta aún, las cartas.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2015, 10:05:57 pm »
Fundado y SG del 5º jugador desbloqueado!
No me toques los dados.
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2015, 09:33:18 am »
De este, sería posible megapedido? Es que pedir una sola copia tiene un precio excesivo...
 

Desconectado toooma25

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2015, 09:38:35 am »
Yo me apuntaría a un megapedido.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2015, 10:37:19 am »
Ya han colocado todos los SG, así que he actualizado el hilo. Si se desbloquea todo va a quedar un juego más que interesante...
No me toques los dados.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2015, 10:42:29 am »
El juego tiene buena pinta y creo que puede salir bien. Pero me da la sensación que por aquí no va a triunfar mucho.  :(
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Zoroastro

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2015, 04:20:52 pm »
No tiene mala pinta, habrá que seguirlo de cerca.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2015, 09:36:31 pm »
Interesados en un megapedido levanten la mano, Efrit ya está preguntando a ver si es posible ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2015, 12:07:42 am »
Yo estoy interesado. Ya lo he dicho en varios sitios XD
 

Desconectado R.L.Ukic

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2015, 10:33:19 am »
Parece que esta bien, esta por algun lado el reglamento?
 

Desconectado Zoroastro

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2015, 10:06:15 am »
Yo levanto la mano
 

Desconectado Tokameroke

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2015, 12:00:42 pm »
Es un juego que me llama bastante. Yo podría estar interesado en el megapedido.

Lo que me echa para atrás es el inglés que parece que tiene cartas con texto(aunque no parece mucho, espero que consigamos las reglas en español) y por otro lado a que precio se nos quede.

Saludos