Colaboradores


Hiperchungo a un jugador?

  • 2 Respuestas
  • 2412 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 07, 2015, 09:42:07 am »
Buenas, ayer intenté jugar el primer escenario, usando de héroe el que lleva las dos hachas, y no sé si hice algo mal (seguro que sí), pero el primer turno me bajaban 3 monstruos (todos de armadura 2 y 3 vidas), de los cuales no veía cómo matar más de uno haciendo carambolas (básicamente con la acción normal y descartándome cartas de la mano), y los otros dos me mandaban al cementerio ya un montón de cartas. No sé para qué sirve tener dos hachas equipadas porque ambas hacen lo mismo, y como no puedes hacer la acción regular con las dos, no me daba nada el tenerlas.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2015, 11:58:31 pm »
debo decir que no he probado a venda, que creo que es la heroína a la que te refieres. si sus hachas son como las del tipo del escudo y la espada, creo recordar que el hacha también tiene una acción rápida, no? igual puedes usar la acción normal con una y la rápida con la otra.

coincido de momento contigo en lo de la dificultad para un solo héroe. yo he jugado 2 partidas con un único héroe, y 3 con 2-3 héroes. no es que sea un gran muestreo como para sacar conclusiones, pero en principio jugando con un único héroe, he perdido siempre. y jugando con 2-3 héroes, he ganado siempre.

en general, tanto a mí como a mis compañeros lúdicos, el juego nos ha dejado algo frios. no termina de convencernos del todo.
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2015, 10:53:41 am »
Yo también probé con Venda, y por lo que vi la estrategia es, bien matar lo más rápido posible a todo el encuentro en la primera ronda, bien acumular resolve para poder comprar el advanced feat este de las llamas y barrer a los enemigos la siguiente ronda. De otro modo la fase de refuerzo hace que venga oleada tras oleada, hasta que al final hay que retirarse o morir.