Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 613402 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4980 en: Noviembre 19, 2020, 08:28:39 am »
Como dicen mas arriba, es dificil aportar argumentos sin spoilear el juego... Pero no estoy en absoluto de acuerdo que son localizaciones con mini historias y sin casi relacion entre ellas.  Tal como se resuelve una de las opciones de historia en el capitulo 3, por ejemplo, muestra claramente que es una historia trabajada y que las decisiones en un lugar y otro influyen en lo que va a suceder.

Sobre mecanicas, ya va por gustos. Ahi ya depende de como lo afrontes y a lo que estes acostumbrado, a mi personalmene me parece bien ajustadas, pero entiendo perfectamente que haya gente que le chirrien. Vamos, que esto ya es personal.

Pero lo de que la historia es flojilla, lo siento pero no lo comparto, llevo 3 campañas empezadas y cada dia descubro sorpresas e interacciones nuevas, consecuencias de actos realizados mucho antes en la partida. Se lo han currado.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4981 en: Noviembre 21, 2020, 02:00:04 am »
Ya está por fin en español (los textos) la app companion de Tainted Grail.
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4982 en: Noviembre 21, 2020, 02:50:09 pm »
Pues a mi personalmente que me ha encantado, aunque entiendo que a todo el mundo no le guste.

Yo me he pasado la campaña jugando en solitario con 2 personajes (Ailei y Beor) y hubiera continuado sin pensármelo la siguiente campaña. También lo he jugado a 4 y como no te involucres mientras les toca a los demás, se te puede hacer tedioso y detestarlo como le ha pasado a 2 de ellos. Para mí es ideal para jugarlo en solitario, jugándolo sin prisas y en el que hay que apuntar quieras o no, para no perder el tiempo dando vueltas sin sentido.

Por ponerle un pero es que quizás al final de la campaña se pueda hacer algo repetitivo pero si has seguido hasta el final y te gustan las mecánicas no creo que te pase.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado DariusCanton

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 2 veces
  • Cartoneando

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4983 en: Noviembre 25, 2020, 08:30:35 pm »
Pues a mi personalmente que me ha encantado, aunque entiendo que a todo el mundo no le guste.

Yo me he pasado la campaña jugando en solitario con 2 personajes (Ailei y Beor) y hubiera continuado sin pensármelo la siguiente campaña. También lo he jugado a 4 y como no te involucres mientras les toca a los demás, se te puede hacer tedioso y detestarlo como le ha pasado a 2 de ellos. Para mí es ideal para jugarlo en solitario, jugándolo sin prisas y en el que hay que apuntar quieras o no, para no perder el tiempo dando vueltas sin sentido.

Por ponerle un pero es que quizás al final de la campaña se pueda hacer algo repetitivo pero si has seguido hasta el final y te gustan las mecánicas no creo que te pase.

Recomiendas jugarlo en solitario mejor con 2 personajes o se puede jugar solo con 1 de igual forma?
Through the cartones
 

Desconectado linkdeb

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4984 en: Noviembre 26, 2020, 12:08:47 am »
Ya está por fin en español (los textos) la app companion de Tainted Grail.
A mi no me aparece
 

Desconectado Closcar

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4985 en: Noviembre 26, 2020, 07:00:27 am »
A mí el juego me parece una genialidad. Acabada la campaña se que la volver a jugar, hasta repetiría personajes

Una pregunta, sigo pendiente de que abran el pledge manager. Es normal que siga sin abrirse? Tengo que añadir la expansión...
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4986 en: Noviembre 26, 2020, 03:30:57 pm »
Recomiendas jugarlo en solitario mejor con 2 personajes o se puede jugar solo con 1 de igual forma?
Yo lo he probado en solitario con 2 personajes (Ailei y Beor) y a 4 con mi grupo, vamos por el capitulo 3 y voy con Gusano (el entre-turno es un infierno) Con un personaje no lo he probado pero creo que se verá incrementada la dificultad ya que cada uno está "especializado" en algo. Por ponerte un ejemplo, Ailei en diplomacia me parece la mejor y Beor por su parte en combate es una bestia. También te digo que a lo largo de la campaña puedes ir especializando a los personajes según tus gustos, pero ojo, las cartas avanzadas son las que son y por mucho que quieras especializar a uno en una cosa, no será mejor que otro personaje "especializado" en ese aspecto.

Personalmente creo que depende de como te veas para jugarlo, si te apetece con 2 no le veo mucha complicación y no me pareció engorroso llevarlos. Yo lo disfruté muchísimo a 2 ya que podía realizar algo con un personaje y hacer otra cosa con el otro. El mejor consejo que te puedo dar es que lo pruebes de la manera que tengas pensado y si ves que no va contigo probarlo de la otra y ya valoras con lo que te sientas más cómodo.

Espero que te sirva y para cualquier otra cosa, aquí me tienes. Lo importante es que lo disfrutes y espero una respuesta de lo que has decidido  ;)

A mí el juego me parece una genialidad. Acabada la campaña se que la volver a jugar, hasta repetiría personajes

Una pregunta, sigo pendiente de que abran el pledge manager. Es normal que siga sin abrirse? Tengo que añadir la expansión...
No te preocupes que al igual que con el Etherfields cuando terminen de mandar la wave en inglés, en este caso la Wave 2, abrirán el pledge manager para los otros idiomas y puedas dejarte la pasta  ;D ;D ;D
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, DariusCanton

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4987 en: Noviembre 26, 2020, 06:03:49 pm »
No te preocupes que al igual que con el Etherfields cuando terminen de mandar la wave en inglés, en este caso la Wave 2, abrirán el pledge manager para los otros idiomas y puedas dejarte la pasta  ;D ;D ;D

Ummm... No tengo yo tan claro que vayan a volver a abrir el Pledge Manager... Que será que si eh? No tengo ni idea....

Pero tendrían que abrir el Pledge Manager cuando llegue la 2 wave en Inglés, cuando en teoría, ya deberían estar finiquitando de imprimir la 2 wave en castellano (luego hay que montarlo todo, juego por juego). Y las miniaturas ya las tendrán fabricadas, tendrían que volver a fabricar nuevas para "ese" nuevo número de Pleges...  ???

Pero vamos, que conociéndoles no me extrañaría pero no se si los tiempos les van a cuadrar  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #4988 en: Noviembre 26, 2020, 06:08:17 pm »
Yo creo que antes de abrir de nuevo un nuevo pm, sacaran el tainted 2... (Como hicieron con el némesis)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4989 en: Noviembre 26, 2020, 06:14:42 pm »
Yo creo que antes de abrir de nuevo un nuevo pm, sacaran el tainted 2... (Como hicieron con el némesis)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Ummm... Tu crees?  ??? Están muy enfrascados con los Strechtgoals del Etherfields y el desarrolo del ISS Vanguard como para meterse en otro monstruo así... O no!! Con estos nunca se sabe  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #4990 en: Noviembre 26, 2020, 06:20:48 pm »
A ver, a nosotros hasta mayo/junio no creo que nos llegue el juego (por no decir más tarde), con lo que también tendrán entregado el etherfield, no me parece tanto "trabajo" para una empresa como AR...
Yo digo esto @tylerdurden8 porque estoy completamente de acuerdo contigo en la "imposibilidad" de volver a abrir el mp

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado DariusCanton

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 2 veces
  • Cartoneando

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4991 en: Noviembre 26, 2020, 06:52:22 pm »
Yo lo he probado en solitario con 2 personajes (Ailei y Beor) y a 4 con mi grupo, vamos por el capitulo 3 y voy con Gusano (el entre-turno es un infierno) Con un personaje no lo he probado pero creo que se verá incrementada la dificultad ya que cada uno está "especializado" en algo. Por ponerte un ejemplo, Ailei en diplomacia me parece la mejor y Beor por su parte en combate es una bestia. También te digo que a lo largo de la campaña puedes ir especializando a los personajes según tus gustos, pero ojo, las cartas avanzadas son las que son y por mucho que quieras especializar a uno en una cosa, no será mejor que otro personaje "especializado" en ese aspecto.

Personalmente creo que depende de como te veas para jugarlo, si te apetece con 2 no le veo mucha complicación y no me pareció engorroso llevarlos. Yo lo disfruté muchísimo a 2 ya que podía realizar algo con un personaje y hacer otra cosa con el otro. El mejor consejo que te puedo dar es que lo pruebes de la manera que tengas pensado y si ves que no va contigo probarlo de la otra y ya valoras con lo que te sientas más cómodo.

Espero que te sirva y para cualquier otra cosa, aquí me tienes. Lo importante es que lo disfrutes y espero una respuesta de lo que has decidido  ;)

Gracias! He jugado un par de partidas al primer escenario con 1 personaje y he perdido por apagarse el menhir. Además, veo en las opciones que tengo en el escenario que entro en un bucle y no puedo conseguir lo que necesito, por lo que estoy abocado a perder. Si voy con otro personaje, creo que podré conseguir un secreto que necesito para poder finalizar el escenario satisfactoriamente.

De momento no me está gustando mucho, creo que todo es demasiado random, tanto las decisiones que tomas, como los resultados que se producen, que muchas veces, literalmente, se trata de tirar un dado y leer el resultado. Espero que mejore con los escenarios o que le encuentre una mayor lógica. La narratividad si me está pareciendo interesante.

Saludos.
Through the cartones
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4992 en: Noviembre 26, 2020, 08:50:16 pm »
La pega de jugar 1 solo personaje, es si te quedas moribundo, ya que para salir del hoyo vas a sudar tinta.

En cuanto al tema random, es cierto que a veces te encuentras finales de capítulo pero hay piezas de información que te guían o te dejan pistas. Por ejemplo si estas en el capítulo 1 prueba a pasar la noche en Cuanatch allí te darán alguna pista que pueda ayudarte.

Lo de tirar un dado la mayor parte de las veces es con modificadores así que tampoco es random, depende de la situación te ayudará tener un atributo u otro.



No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4993 en: Noviembre 26, 2020, 09:10:28 pm »
La pega de jugar 1 solo personaje, es si te quedas moribundo, ya que para salir del hoyo vas a sudar tinta.

En cuanto al tema random, es cierto que a veces te encuentras finales de capítulo pero hay piezas de información que te guían o te dejan pistas. Por ejemplo si estas en el capítulo 1 prueba a pasar la noche en Cuanatch allí te darán alguna pista que pueda ayudarte.

Lo de tirar un dado la mayor parte de las veces es con modificadores así que tampoco es random, depende de la situación te ayudará tener un atributo u otro.
A mí me pasó con gusano en el capítulo 4, entré en un bucle de locura y, entre eso y cositas que aparecen en la historia, lo di por perdido. Volveré a empezar la campaña de nuevo, con un sólo personaje y parándome a investigar en profundidad cada sitio jejejeje

Paparruchas

 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4994 en: Noviembre 27, 2020, 03:03:06 pm »
Ummm... No tengo yo tan claro que vayan a volver a abrir el Pledge Manager... Que será que si eh? No tengo ni idea....

Pero tendrían que abrir el Pledge Manager cuando llegue la 2 wave en Inglés, cuando en teoría, ya deberían estar finiquitando de imprimir la 2 wave en castellano (luego hay que montarlo todo, juego por juego). Y las miniaturas ya las tendrán fabricadas, tendrían que volver a fabricar nuevas para "ese" nuevo número de Pleges...  ???

Pero vamos, que conociéndoles no me extrañaría pero no se si los tiempos les van a cuadrar  :)
No me digas eso que me hundes  :'(

En su momento no pude hacerme con los monstruos de pasado y futuro y tengo el dinero reservado para cuando lo abran para pillarlo. Siempre y cuando la persona que me paso el pledge no le importe hacerlo  ;)
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.