Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300248 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #645 en: Abril 23, 2016, 10:16:06 am »
Desde la actualización del 6 de julio de 2015 llevan diciendo lo buena, bonita y barata que es Panda y que habían empezado ya a trabajar con ellos para producir las miniaturas.
Varios mecenas ya les dijeron que mejor se buscaran a otro. Si todo esto les sirve para que lo hicieran bien en otro sitio sería tiempo aprovechado o aprendido, pero desde hace 10 meses están con Panda Panda Panda que no salen de su nube.
Menos mal que está todavía el PM abierto.
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #646 en: Abril 23, 2016, 10:21:04 am »
Llevan medio año buscando quien les haga las minis, casi va a ser mejor que pongan troqueles gordicos, a este paso esto va a ser eterno.  :)

PD: Que hablen con los de Kingdom death, que las minis son arto detalladas y chulas,  porque pasta con el proyecto han recaudado.
¿Juegas o miras?
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #647 en: Abril 23, 2016, 10:24:36 am »
Insisto: que alguien les insista que con todo este tiempo y "trastorno" que nos están ocasionando, tienen la oportunidad "de hacer algo bueno" por la comunidad: traducir todo el juego al español y lanzar una versión íntegra traducida, (como hacen los grandes de verdad)... Aunque luego Panda no les deje, pero por lo menos insistido queda.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #648 en: Abril 23, 2016, 10:26:21 am »
Desde la actualización del 6 de julio de 2015 llevan diciendo lo buena, bonita y barata que es Panda y que habían empezado ya a trabajar con ellos para producir las miniaturas.
Varios mecenas ya les dijeron que mejor se buscaran a otro. Si todo esto les sirve para que lo hicieran bien en otro sitio sería tiempo aprovechado o aprendido, pero desde hace 10 meses están con Panda Panda Panda que no salen de su nube.
Menos mal que está todavía el PM abierto.

Por mi parte lo tengo claro.  Si tiene llegar para el 2018,  que así sea, pero que no nos envíen unas mierda minis  :-[
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #649 en: Abril 23, 2016, 11:54:14 am »
Pues yo por mi parte tb lo tengo claro. Como he dicho en algún otro hilo, se acabaron los cfs. Para cuando llega el juego, ya he perdido todo el hype.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #650 en: Abril 23, 2016, 04:42:16 pm »
Pues yo por mi parte tb lo tengo claro. Como he dicho en algún otro hilo, se acabaron los cfs. Para cuando llega el juego, ya he perdido todo el hype.

La verdad es que sí, estos retrasos de más de un año hacen plantearte seriamente todo esto. Pero después salen proyectos chulos y..  :-[
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #651 en: Abril 23, 2016, 05:21:37 pm »
Hay otros que se huelen los retrasos nada más ver la campaña, pero de estos no me esperaba retrasos tan grandes la verdad. A ver cómo queda el juego y cuándo lo recibimos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #652 en: Abril 23, 2016, 09:45:19 pm »
o de estos no me esperaba retrasos tan grandes la verdad. A ver cómo queda el juego y cuándo lo recibimos.

Tu ya eres perro viejo  :P no me digas que cuando salió la actualización con la miniatura aquella que ni se le distinguía la cara no te viste venir esto.

 Yo creo que simplemente no es cosa de panda sino que los renders, los prototipos o lo que sea del diseño no esta bien hecho. Es como cuando quieres sacar una imagen de algo impreso y lo mandas a la imprenta en un jpg de 100 kb. y te dicen que no tiene calidad suficiente, que te quedas con cara de... Pues en el monitor se ve de ptm. Eso es lo que les pasa a los de middara en mi opinión.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #653 en: Abril 23, 2016, 10:42:16 pm »
Tu ya eres perro viejo  no me digas que cuando salió la actualización con la miniatura aquella que ni se le distinguía la cara no te viste venir esto.

 Yo creo que simplemente no es cosa de panda sino que los renders, los prototipos o lo que sea del diseño no esta bien hecho. Es como cuando quieres sacar una imagen de algo impreso y lo mandas a la imprenta en un jpg de 100 kb. y te dicen que no tiene calidad suficiente, que te quedas con cara de... Pues en el monitor se ve de ptm. Eso es lo que les pasa a los de middara en mi opinión.
Sí, con esa actualización ya empecé a mosquearme... Ya sabes, cuando un proyecto te entra por los ojos lo último que piensas es en que iba a haber retrasos tan grandes..
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #654 en: Abril 23, 2016, 10:52:45 pm »
Se les ve inexpertos y es un proyecto demasiado ambicioso a nivel de producción. Por más ganas que le pongan, el retraso (considerable) está servido. Éste se va a 2017.  :-\ Pero, al menos, que se aseguren y hagan algo de calidad.

Y sí, yo en cuanto acaben un par de campañas que hay en marcha también voy a echar un poco el freno con los CF porque es mucha pasta invertida/retenida y ninguno de esos juegos ve mesa durante meses...o años   ???
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #655 en: Abril 23, 2016, 11:02:47 pm »

Se les ve inexpertos y es un proyecto demasiado ambicioso a nivel de producción. Por más ganas que le pongan, el retraso (considerable) está servido. Éste se va a 2017.  :-\ Pero, al menos, que se aseguren y hagan algo de calidad.

Y sí, yo en cuanto acaben un par de campañas que hay en marcha también voy a echar un poco el freno con los CF porque es mucha pasta invertida/retenida y ninguno de esos juegos ve mesa durante meses...o años   ???
Yo también. En cuanto me llegue el Heroquest lo dejo...
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #656 en: Abril 23, 2016, 11:10:36 pm »
Yo creo que también me bajo del tema de CF.. demasiados retrasos, y se pasa el hype (y eso que no me metí en los CF malditos).
En un año la vida puede cambiar mucho...

En cuanto a middara mejor esperar lo que haga falta, me gustó por la originalidad y no será fácil hacer buenas minis.
Mientras esperan podrían traducirlo xD
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #657 en: Abril 24, 2016, 01:24:16 am »
Yo también. En cuanto me llegue el Heroquest lo dejo...
Ése es mejor que te olvides de que lo pillaste, y yaaaaa llegará... es lo que hago yo , para prevenir la úlcera ::)

Reconozco que los CF tienen un componente adictivo, ver cómo se desbloquea cada SG es un subidón, compartir impresiones con otros foreros (con el buen rollo que se respira por aquí!) etc...pero cuando acaba, ¿qué nos queda? Meses y meses (en el mejor de los casos) de espera, incertidumbre y, en ocasiones, mala leche (con honrosas excepciones, normalmente de empresas pequeñitas o creadores solitarios que son cercanos y transparentes en sus gestiones, lo cual se agradece)
 Lo tratamos de paliar mirando otros CF que resultan taaaan atractivos que acabamos entrando otra vez en la rueda y así sucesivamente, acarreando el peso económico de 3, 4, 6 (o los que sean) proyectos que son sólo renders y promesas, interrumpidos felizmente (o desilusionantemente, que también ocurre) por la llegada de alguno de ellos, aunque a esas alturas igual ni nos acordábamos de que lo habíamos pillado o, como ha comentado otro compi, el hype está por los suelos...





 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #658 en: Abril 24, 2016, 08:58:27 am »
Hay otros que se huelen los retrasos nada más ver la campaña, pero de estos no me esperaba retrasos tan grandes la verdad. A ver cómo queda el juego y cuándo lo recibimos.

¿En serio? Compañía nueva con su primer juego y de minis? Yo tenía clarinete que iba a tener un retraso importante. Pero también es cierto que llevo varios cf a mis espaldas. Si fuese de los primeros si me podría sorprender el retraso.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #659 en: Abril 24, 2016, 09:06:23 am »
¿En serio? Compañía nueva con su primer juego y de minis? Yo tenía clarinete que iba a tener un retraso importante. Pero también es cierto que llevo varios cf a mis espaldas. Si fuese de los primeros si me podría sorprender el retraso.

No tiene por que ser así, mira Battalia, mira Skull Tales (con un retraso aceptable), por poner dos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...