Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 302844 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #840 en: Agosto 27, 2016, 09:36:42 am »
La verdad es que si que están chulas las últimas updates, y se ve que van a saco. creo que va a quedar un juego guapo, guapo.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #841 en: Agosto 27, 2016, 03:34:27 pm »
Llevaba un par de semanas sin mirarlo (como va para largo ::)) y me ha animado ver las últimas actualizaciones, parece que han retomado el buen rumbo con el proyecto.
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #842 en: Agosto 27, 2016, 05:44:21 pm »
Si, parece que la cosa vuelve a fluir. Me esta volviendo el hype y todo (con permiso de T7C)
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #843 en: Agosto 27, 2016, 09:21:00 pm »
A mi también se me ha pasado un poco el mosqueo y vuelvo a tener esperanzas de que sea un gran juego.
Aunque me ha parecido raro e innecesario que contrataran un nuevo ilustrador, cuando el trabajo de ilustraciones era de lo que iba más adelantado...
En fin, les daré un voto de confianza. Todo lo que sirva para que avancen en el proyecto bienvenido sea.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #844 en: Agosto 27, 2016, 10:31:15 pm »
Va a ser un juegazo, lo que no se sabe es para cuando xD
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #845 en: Agosto 27, 2016, 10:49:57 pm »
Con la de juegos que tenemos, los que van saliendo y los pocos ks que van llegando, tenemos para aguantar tan dura espera ¿no? ;D Lo importante es que el juego sea lo mejor posible y no esté roto o sea infumable a nivel de mecánicas.
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #846 en: Octubre 15, 2016, 01:15:14 am »
Nueva actualización!

 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #847 en: Octubre 15, 2016, 01:18:08 am »
Actualización n° 105

15 de oct. de 2016

Rules, Rules, Rules

Hello! We hope you’ve had an excellent week.  
Essen is in full swing, so most of our business partners have been really busy. We are hammering through the rule book real hard so that it can be as refined as possible before we have to deliver our digital files, and it’s quite the task. Hopefully, this will result in a very clear rule set that will answer player’s questions effectively. We will have a huge rule book update for everyone next Friday. 

We do have an exciting new piece of art to share this week. We received the alternate art for Nightingale from Jonathan Hamilton and it looks amazing! Check it out. Also, give his Deviantart page a look. His stuff is great! Tsuaii on Deviantart. 


Nightingale's Alternate Art
 

Nightingale's Alternate Art Nightingale's Alternate Art We hope that everyone at Essen Spiel is having a blast. We can’t wait to be there next year! 

The Succubus Team
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #848 en: Octubre 30, 2016, 07:27:39 pm »
Por fin llegó el reglamento!!!  A echarle un vistazo a ver que tal...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #849 en: Noviembre 01, 2016, 06:48:24 pm »
Pues si, ya hay reglamento oficial. 74 páginas "unicamente" xDD A leer tocan. Así por encima tiene pintaza. Me encanta el sneak peak de la historia. Parece que el modo historia va a ser muy, muy guapo, estilo "elige tu propia aventura" pero en vez de decidir uno, decidirá lo bien o lo mal que hayas resuelto cada escenario.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #850 en: Noviembre 06, 2016, 10:20:06 pm »
me acaban de responder en la ultima actualizacion

@Ivan Cano Martinez
"Did you change the way to play with player controlling enemies (now you called "badman"). ?
There are rules for playing with the badman are listed in the variants in the back. It very similar to playing the full coop mode.
So, in crawl mode, will be win conditions for that player? or just defeat the other players?
There are win conditions. It's listed on the Scenario Card you choose when setting up the Crawl Mode. Usually this will vary in length. Losing an Encounter always ends the Scenario.
Did you still thinking about tranlastion more than adventure book (unlocked at campaing)?
We'll be working on translations in a pdf form for now. But yes, we'll be going forward with this idea once we get files delivered to the printer."

yo quisiera entender que tendremos traduccion......
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #851 en: Noviembre 07, 2016, 11:04:48 am »
Bueno hasta verano del año que viene, tienen tiempo jejeje
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #852 en: Noviembre 07, 2016, 11:23:13 pm »
Las traducciones fueron una de las cosas que se desbloquearon (SGs).
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #853 en: Noviembre 07, 2016, 11:38:46 pm »
solo se desbloqueo el libro de aventura y el resto que facilitarian el trabajo para la comunidad.

lo que entiendo es que con esto quizas tengamos todo...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #854 en: Noviembre 12, 2016, 10:29:27 am »
Actualización pequeñita para enseñar un par de ilustraciones (muy chulas) y para decir que esperan enseñar algunas minis en los próximos 30 días... y puede que no solo de Panda  :o
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.