Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300214 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #870 en: Noviembre 20, 2016, 12:10:59 pm »
Yo aún no he pedido que me devuelvan el dinero, pero estoy al borde.
Es verdad que el arte y el aspecto (y el planteamiento general original) son muy buenos. Pero es que con las reglas van de culo.
En la última actualización estaban todavía pidiendo opinión sobre mecánicas de juego. ¿En serio?.
A estas alturas el reglamento no sólo debería estar terminado, debería estar supertesteado. ¿Qué han estado haciendo hasta ahora?
Empezar un juego por las minis y el arte no me parece la mejor manera de empezar un juego de mesa.

Yo a este juego le tengo muchas ganas y por eso aún no me he salido. Pero cada día que pasa me voy haciendo más a la idea de que el juego va a ser una mierda, por no estar bien testeado y ejecutado.
Una pena, porque la idea original del juego era muuuy atractiva.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #871 en: Noviembre 20, 2016, 12:46:53 pm »
Yo estaba mas en tu linea [member=2477]bierzoman[/member] que las comentadas de la gente que tiene paciencia, que me parece genial. Todavia no tienen las reglas terminadas, el arte todavia no está acabado, respecto las minis no hay nada seguro... muy parecido a otros proyectos que me tiene harto.

Sigo pensando que la idea del juego y el arte conceptual son muy muy buenos, pienso lo mismo del HQ25th, del Demigods y de otros tantos que a la hora de ponerlo a la practica fracasan estrepitosamente.

Y bueno, en el HQ25th no devuelven el dinero, y tengo la esperanza que la comunidad arregle el estropicio del CEO de GZ, en el Demigods tengo una esperanza parecida, pero en este, no lo veo...

A los que se quedan, animos!
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #872 en: Noviembre 20, 2016, 01:07:14 pm »
Las reglas son las mismas desde que empezó el KS (el sistema). Evidentemente van a seguir puliendolas hasta que manden el juego a imprimir, pero eso es bueno para nosotros. Con la de ojos que tiene el reglamento seguro que nos llega uno bastante bueno (claro y libre de erratas). Es lo bueno que nos vamos a llevar.

Yo llegado a este punto me esperaba ya a ver las minis finales, que seguro que dejan un par de semanas mínimo para que al que no le guste la calidad se eche atrás.

Eso sí, el juego tenía que haber estado en este punto cuando acabó el KS, pero bueno, han/hemos pagado el pato de ser muy primerizos.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #873 en: Noviembre 20, 2016, 10:06:45 pm »
En la última actualización estaban todavía pidiendo opinión sobre mecánicas de juego. ¿En serio?.

Yo esto lo entendí diferente. Para mi fue mas en plan: Como hay gente que no quiere eliminación de sus jugadores en sus partidas vamos a meter esta regla opcional, ¿que os parece gente  :D ?

Y el reglamento estaba en fase beta hace tiempo, ¿no? Yo hubiese jurado que me lo bajé, leí y comente en este foro durante el KS, pero ahora ya hasta dudo xDD Otra cosa es que lo sigan depurando y yo encantado.

Por lo demás pues lo normal con una empresa primeriza en un proyecto de esta envergadura: retrasos y mas retrasos. Ya los tienen las "grandes" y veteranas, imaginate las nuevas xDD Si os habéis metido en el Deep Madness estoy convencido de que en un año y medio así a ojo os veré en la misma situación que estáis con este Middara o en el que están muchos con el SoB.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #874 en: Noviembre 20, 2016, 11:00:02 pm »
Yo sigo deshojando la margarita con éste. Y si recupero el dinero es para reinvertirlo en Deep Madness precisamente, aunque sé que es cambiar una espera de ¿otro año? por otra de año y pico, pero me dan mucha más confianza los de diemension games, la verdad, aun sabiendo que cerrando su PM en marzo ni de coña entregan en 2017... pero no creo que se vayan mucho más.

Por no mencionar la paliza que habrá que darse para montar la traducción con tantísimas cartas o gastar pasta en artscow (previa edición del pdf que nos den, ojo), viendo que otras campañas han demostrado que es posible ofrecer un add-on en español (Ghostbusters II o el propio Deep Madness)
Un juego de tal inmersión lingüística lo necesito en español o no verá mesa...

Por muchos juegos que tengamos y vayan entrando en la estantería para amenizar la espera inherente a los cf, el dinero no llueve del cielo y prefiero tener la sensación de haberlo invertido bien.
Con Middara ya no tengo esa sensación, sinceramente. ???
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #875 en: Noviembre 20, 2016, 11:06:03 pm »
Yo sigo deshojando la margarita con éste. Y si recupero el dinero es para reinvertirlo en Deep Madness precisamente, aunque sé que es cambiar una espera de ¿otro año? por otra de año y pico, pero me dan mucha más confianza los de diemension games, la verdad, aun sabiendo que cerrando su PM en marzo ni de coña entregan en 2017... pero no creo que se vayan mucho más.

Yo creo que aquí vas a tener un Middara 2 en tiempos de espera y el tema del add-on de cartas tan barato... a mi me da muy mala espina la verdad, y te aseguro que deseo equivocarme. El tiempo lo dirá.

Citar
Por no mencionar la paliza que habrá que darse para montar la traducción con tantísimas cartas o gastar pasta en artscow (previa edición del pdf que nos den, ojo), viendo que otras campañas han demostrado que es posible ofrecer un add-on en español (Ghostbusters II o el propio Deep Madness)
Un juego de tal inmersión lingüística lo necesito en español o no verá mesa...

Hombre, pero esto ya lo sabías cuando te metiste, no han engañado a nadie con este tema.

Citar
Por muchos juegos que tengamos y vayan entrando en la estantería para amenizar la espera inherente a los cf, el dinero no llueve del cielo y prefiero tener la sensación de haberlo invertido bien.
Con Middara ya no tengo esa sensación, sinceramente. ???

Además de la espera y a falta de ver la calidad de las minis ¿que es lo que te hace pensar que es dinero mal invertido?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #876 en: Noviembre 20, 2016, 11:22:07 pm »
No, si no digo que con la traducción engañazen a nadie, sólo digo que campañs posteriores han demostrado que se puede contemplar ofrecer en otros idiomas el juego, y de algún modo me hace replantearme el esfuerzo que supone traducirlo uno después de pagar tanto dinero por un juego.

Sobre la sensación de dinero mal invertido, es por lo indefinido que está todo un año y medio después, la poca confianza que dan en todos los aspectos. El trabajo que muestran es bueno, pero lo que falta es preocupante. Cuando anunciaron que Ninja Division iba a estar con ellos en el tema de la distribución y difusión comercial del juego respiré aliviado, pero desde aquello ya ha llovido y no he apreciado que hayan tomado un rumbo más claro. Más bien al contrario.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #877 en: Noviembre 20, 2016, 11:54:46 pm »
Ultimamente veo mucha comparación con Diemension cuando no es lo normal. Que podría serlo, pues sí. Pero no os penséis que todas las compañías pueden/deben añadir la traducción en castellano o un add-on o lo que sea. Viviréis mejor xD

Yo con tener en formato digital todo en español me doy con un canto en los dientes, la verdad. De hecho si os fijáis los alemanes suelen pasar del tema traducción bastante, y normalmente son la 2ª lengua por detrás del inglés en la mayoría de juegos.
 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #878 en: Noviembre 21, 2016, 02:30:53 am »
Viendo que mucha gente pide devolución, si al final alguien se quiere desacer de su pledge, y se puede traspasar que me envíe un MP. Acabo de descubrirlo y me he enamorado al instante.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #879 en: Noviembre 21, 2016, 07:30:01 am »
Viendo que mucha gente pide devolución, si al final alguien se quiere desacer de su pledge, y se puede traspasar que me envíe un MP. Acabo de descubrirlo y me he enamorado al instante.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo mismo. Les he preguntado si se puede traspasar, y no me han contestado aún. En cuanto sepa algo te escribo.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #880 en: Noviembre 22, 2016, 01:51:12 am »
[member=1221]Pablo Alonso[/member] cuando sepas algo ponlo aquí para que los demás sepamos qué alternativas hay...  ;)

En cuanto a reglas y demás, no voy a comentar más mis impresiones porque ya las he dejado claras.
Pero sí quiero comentar que esta gente se marcó como fecha límite el 31 de diciembre para entregar todo el material a Panda (eso dijeron en su momento...  ::)) si querían tener el juego listo en 2017. Así que ese es el plazo que yo les voy a dar. Si a partir del día 1 de enero vuelvo a leerles cualquier cosa sobre que están haciendo testeos o probando reglas o cualquier cosa similar, me salgo. Como sea, pero me salgo.

Lo que está claro, es que si al final hay que salirse, los últimos que quieran salirse igual pringan  ;). O como suele decirse, mariquita el último  ;D
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #881 en: Noviembre 22, 2016, 02:14:21 am »
[member=1221]Pablo Alonso[/member] cuando sepas algo ponlo aquí para que los demás sepamos qué alternativas hay...  ;)

En cuanto a reglas y demás, no voy a comentar más mis impresiones porque ya las he dejado claras.
Pero sí quiero comentar que esta gente se marcó como fecha límite el 31 de diciembre para entregar todo el material a Panda (eso dijeron en su momento...  ::)) si querían tener el juego listo en 2017. Así que ese es el plazo que yo les voy a dar. Si a partir del día 1 de enero vuelvo a leerles cualquier cosa sobre que están haciendo testeos o probando reglas o cualquier cosa similar, me salgo. Como sea, pero me salgo.

Lo que está claro, es que si al final hay que salirse, los últimos que quieran salirse igual pringan  ;). O como suele decirse, mariquita el último  ;D

Me gusta tu planteamiento, voy a aguantar hasta enero porque el juego me mola un huevín (a falta de un juego oficial de minis de Final Fantasy... que lo iba a petar pero bien en un KS)
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #882 en: Noviembre 22, 2016, 02:30:30 am »
Me gusta tu planteamiento, voy a aguantar hasta enero porque el juego me mola un huevín (a falta de un juego oficial de minis de Final Fantasy... que lo iba a petar pero bien en un KS)

Estoy de acuerdo. Pero a ver quién tiene huevos a hacerse con la licencia...  ::)
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #883 en: Noviembre 22, 2016, 10:09:35 am »
Estoy de acuerdo. Pero a ver quién tiene huevos a hacerse con la licencia...  ::)

No te creas... después del pelotazo del dark souls para el 2017 creo que ya hay previsto KS de minis de Terminator, Street fighter y Dragon Ball, o sea que no lo veo tampoco muy lejos.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #884 en: Noviembre 22, 2016, 10:11:24 am »
No te creas... después del pelotazo del dark souls para el 2017 creo que ya hay previsto KS de minis de Terminator, Street fighter y Dragon Ball, o sea que no lo veo tampoco muy lejos.

¿Se ha confirmado ya el de Terminator? Pensé que era solo una idea que estaba flotando en el aire.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.