Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300276 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1050 en: Noviembre 21, 2017, 10:09:24 am »
Muy mal tendrían que irles las cosas, se supone que como mucho en verano (dando margen) llega. En su instagram han subido fotos de las minis de PVC (imagino que ya las finales). Comparan el Shadow Lord con el add-on del Folklore y el de aquí un cacho más grande. En general buena calidad.

Supongo que pronto harán un update enseñándolas. Y ya al botón de producir por fin. Lo que más ganas tengo de ver es el libraco de aventuras xD

Ellos han dicho que abril creo recordar, pero bueno después de todo lo que lleva de retraso pues no pasa nada, siempre que me pille en casa cuando llegue... y no ande yo por ahi, lejos de la mia... currando como de costumbre en verano...sALU2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1051 en: Noviembre 21, 2017, 12:18:10 pm »
Pues yo quiero ver la caja y como van a meter todo. Inserto? Los strech goals a parte? Dijeron que iba a ser enorme y sólo para meter los 4 libros ya lo tiene que ser.
Si os fijáis en las imágenes de la campaña cada mini nueva de strech goal venía en su caja para poder sacarla en versión  retail. O al menos estaba el diseño de la caja hecho.

Veamos como avanza, que este si que si está en la recta final.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1052 en: Noviembre 21, 2017, 01:34:07 pm »

Esto me han dicho a mi


 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1053 en: Noviembre 21, 2017, 02:04:39 pm »
Yo me animo a participar en la traducción. No domino mucho, pero he traducido ya unas cuantas cosas con la ayuda de algunas aplicaciones y sentido común y estoy motivado con este xD

Si alguien quiere referencias le paso lo que he traducido y que juzgue si me meto en el proyecto o no.

¡Gracias!

Invocando reglas ignotas desde tiempos inmemoriales.

 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1054 en: Noviembre 21, 2017, 02:29:01 pm »
Yo me animo a participar en la traducción. No domino mucho, pero he traducido ya unas cuantas cosas con la ayuda de algunas aplicaciones y sentido común y estoy motivado con este xD

Si alguien quiere referencias le paso lo que he traducido y que juzgue si me meto en el proyecto o no.

¡Gracias!

Invocando reglas ignotas desde tiempos inmemoriales.

Muy bien. Lo importante es compartir lo traducido y aportar ideas y saber si la traduccion es clara y agradable de entender y para ello cuantos mas mejor
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1055 en: Noviembre 21, 2017, 06:47:45 pm »
Les he escrito este correo esta mañana


Citar
As I mentioned in the last update you made on kickstarer, here you have a volunteer for help you with translations to spanish.

I would like to share the files with the comunity we have in Darkstone

https://www.darkstone.es/index.php?topic=3528.1050

If you have any issue with this or I need to sign any NDA, let me know and ill will not share the documents but think that we could do better job and faster if all spanish comunity help.

At the end we will the ones that play with those texts!!!!

Regards


Y me acaban de contestar


Citar
Awesome, thank you, I'll add you to our list and contact you when we're ready.


Sino hay NDA y puedo compartir los archivos, los colgaré por aquí para que hagamos la traducción y revisión.


Creo que entre todos tendremos una traducción de este juego a nuestro idioma mas que aceptable y bastante profesional.


El que quiera ver ahorro de costes por parte de la empresa está en todo su derecho, porque al final es así. Vamos a hacer un trabajo de gratis por amor a este nuestro hobby. Y entonces? Pues que este trabajo se hubiera hecho igual cuando el juego hubiera salido, ya que algun loco/friki/psicopata  :o :o :o  lo hubiera tradumaquetado. Así que mejor ir de la mano de ellos y que pongan todo de su parte.


En el comentario dicen que su idea es de traducir TODO el juego, no solo las cartas. Esto incluye los 4 libros/reglamentos que llevará el juego. Si que es cierto que el libro de aventuras será traducido por ellos directamente con la contratación de profesionales, que es lo que decían en la campaña.El resto nos toca a nosotros.

Así que no se diga, cada uno a aportar su granito de arena para que nadie que reciba el juego traducido tenga queja alguna, siempre y cuando no haya acuerdo de confidencialidad.

En serio, me siento tope ilusionado, no con el hecho de que me hayan contestado, sino por lo que el hecho de que nos llegue en español será un trabajo de todos y para todos y que esta empresa tenga en cuenta a la comunidad.

Ya veremos como nos organizamos porque una de las cosas que quieren es que estas traducciones no retrasen más la entrega del juego.

Im so excited, Im so excited, Im so excited!!!!

Me edito, acaban de subir foticos a su facebook.

Todas las cartas de equipo del juego listas para la foto de familia. Como buenos frikis, enfundadas.



« Última modificación: Noviembre 21, 2017, 07:14:08 pm por ivankno »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1056 en: Noviembre 21, 2017, 08:00:23 pm »
Me edito, acaban de subir foticos a su facebook.

Todas las cartas de equipo del juego listas para la foto de familia. Como buenos frikis, enfundadas.




Mare meva! Me he puesto palote xDD

Entre este, el KDM y el DLMM no me van a hacer falta juegos en una buena temporada xDD

Citar
Im so excited, Im so excited, Im so excited!!



xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1057 en: Noviembre 21, 2017, 08:55:12 pm »
yo les dije en su dia que si necesitaban gente que me avisaran, pero de gratis no traduzco ni la palabra rulebook,  primero por que considero un trabajo de chinos hacer esto, y no, no sería la primera cosa que traduzco a casgtellano, y tampoco de castellano a ingles... y segundo por que yo el juego lo voy a jugar en ingles...por lo tanto no me urge la traducción... asi eu me da a mi qeu no voy a participar...Suerte a los que hagais el trabajo de gratis...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1058 en: Noviembre 21, 2017, 09:01:57 pm »
yo les dije en su dia que si necesitaban gente que me avisaran, pero de gratis no traduzco ni la palabra rulebook,  primero por que considero un trabajo de chinos hacer esto, y no, no sería la primera cosa que traduzco a casgtellano, y tampoco de castellano a ingles... y segundo por que yo el juego lo voy a jugar en ingles...por lo tanto no me urge la traducción... asi eu me da a mi qeu no voy a participar...Suerte a los que hagais el trabajo de gratis...
Salu2

Gracias  :D

A mi tampoco creo que me haga falta la traducción y tengo ya apalabrado colaborar en otra con lo que no se si podré ayudar en esta, que no es que vaya precisamente sobrado de tiempo, pero es de bien nacido ser agradecido, así que te agradezco tus deseos de buena suerte si finalmente puedo ayudar en algo  ;)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1059 en: Noviembre 21, 2017, 09:14:08 pm »
Yo ando cortito de tiempo, pero si puedo también echaré una mano.

Ya ayudé a traducir otro juego y lógicamente los que ayudamos a traducir no lo necesitamos (estaría feo no saber inglés xD) pero ya que se preocupan por facilitarnos las cosas, maquetarlo para que quede bonito y encima intentar hallar una solución económica para que lo tengamos en formato físico, pues oye, normalmente te dan las gracias cuando se lo mandas todo bonito y desfilando. Y otras veces ni eso.

Otra cosa sería que quisieran nuestra traducción para publicarlo ellos en español. Pero no es el caso.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1060 en: Noviembre 22, 2017, 03:59:54 am »
Pregunta rapida al personal, si pillo ahora el juego en preorder, ¿me llevo tambien todas las recompensas y cosas esclusicas del kickstarter o solo el juego base?.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1061 en: Noviembre 22, 2017, 07:23:51 am »
Pregunta rapida al personal, si pillo ahora el juego en preorder, ¿me llevo tambien todas las recompensas y cosas esclusicas del kickstarter o solo el juego base?.

Si, te lo llevas todo. Cuando entres en el pledge manager lo podras comprobar por ti mismo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Natsumemetalsonic

Desconectado xomatoox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1062 en: Diciembre 09, 2017, 01:17:44 pm »
Buenas a todos! Necesito que me echéis una mano, porque mi pareja y yo estamos en una encrucijada con este juego...

Llevamos tiempo siguiéndolo, y me he leído este hilo entero (y son más de 70 páginas!), pero después de la actualización de hoy parece que aún no tienen el PPC, y eso que hace casi 2 meses que dijeron que "en 4 semanas lo tendrían".

En principio ver el PPC que les iba a llegar era lo que más nos iba a ayudar para decidir si nos metíamos o no, pero viendo que no hace más que tardar y tardar no sabemos qué hacer, la verdad. El juego nos gusta, el arte nos gusta, las mecánicas nos gustan... pero tenemos miedo de meternos y que el año que viene por estas fechas sigamos igual, que el juego va para largo (y soy un sufridor del KS de SDE Legends, así que os podéis imaginar...  :'( :'( ).

¿Qué hacemos? ¿Nos metemos y que sea lo que Crom quiera? ¿Lo dejamos pasar y no vuelvo a entrar en Darkstone?   ;D ;D

Muchas gracias a todos por la ayuda!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1063 en: Diciembre 09, 2017, 01:37:57 pm »
Buenas a todos! Necesito que me echéis una mano, porque mi pareja y yo estamos en una encrucijada con este juego...

Llevamos tiempo siguiéndolo, y me he leído este hilo entero (y son más de 70 páginas!), pero después de la actualización de hoy parece que aún no tienen el PPC, y eso que hace casi 2 meses que dijeron que "en 4 semanas lo tendrían".

En principio ver el PPC que les iba a llegar era lo que más nos iba a ayudar para decidir si nos metíamos o no, pero viendo que no hace más que tardar y tardar no sabemos qué hacer, la verdad. El juego nos gusta, el arte nos gusta, las mecánicas nos gustan... pero tenemos miedo de meternos y que el año que viene por estas fechas sigamos igual, que el juego va para largo (y soy un sufridor del KS de SDE Legends, así que os podéis imaginar...  :'( :'( ).

¿Qué hacemos? ¿Nos metemos y que sea lo que Crom quiera? ¿Lo dejamos pasar y no vuelvo a entrar en Darkstone?   ;D ;D

Muchas gracias a todos por la ayuda!
Solo puedo decirte que, por lo que a mí respecta, no me importa si este juego tarda unos meses más. Creo que será un gran juego y que no es un HeroQuest 2076 aniversario. De hecho, este juego se ha retrasado porque ha terminado siendo más grande de lo que tenía que ser en un inicio, o al menos así lo he entendido yo Así que para mí es algo positivo.

Además, en esto de los KS creo que es una costumbre sana desconectar el hype una vez terminada la campaña. Pero bueno, es solo una opinón

Invocando reglas ignotas desde tiempos inmemoriales.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xomatoox

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1064 en: Diciembre 09, 2017, 01:41:03 pm »
Lo positivo que hay a este momento es que ya tienen todo el diseño, reglas, y arte hecho. Parece que panda ya les ha enviado el paquete con el juego, lo que deberian recibirlo pronto. Es normal pensar que se puede alargar mucho, yo creo que a este momento no sera asi. La produccion es rapida ya que no es un juego con muchas copias a hacer. En principio dijeron para marzo, pero lo dudo mucho, lo esperaria para junio. Yo creo que si 6 meses no te parece mucho tiempo te ouede compensar la espera.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xomatoox