Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300277 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1065 en: Diciembre 09, 2017, 03:13:20 pm »
Entrar ahora es un lujazo. Nosotros pagamos hace ya bastante xD

Dudo que se retrase mucho más, en 2018 sale casi seguro, y probablemente antes de la GenCon (sobre agosto) lo tengamos. Ya solo es aceptar la copia y empezar a producir. Imagino que en cuanto tengan ma copia cerraran el PM (por aquello de dar unas cantidades a la fábrica).

Aún así ya puestos, espérate una o dos semanas que enseñarán todo. Igual hay algo que no te guste (aunque yo creo que como enseñen el libraco de aventuras pocos se van a resistir xD).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xomatoox

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1066 en: Diciembre 09, 2017, 03:53:17 pm »
Lo.malo es que revisando este foro se puede leer como el año pasado por estas fechas se podía leer lo mismo, pero de 2017
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xomatoox

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1067 en: Diciembre 09, 2017, 05:13:54 pm »
Lo.malo es que revisando este foro se puede leer como el año pasado por estas fechas se podía leer lo mismo, pero de 2017

Evidentemente, es una cuestion de fé. Nadie del foro sabe exactamente si lo que nos dicen es cierto. Habrá que esperar unas semanas a ver si aparece esa copia del juego y hacen gameplay de verdad, pero yo creo que si estan cerca de comenzar la producción definitivamente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xomatoox

Desconectado xomatoox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1068 en: Diciembre 10, 2017, 09:41:33 am »
Lo primero muchísimas gracias a todos por las opiniones, está genial poder tener distintos puntos de vista.

Está claro que tiene pinta de que va a ser un juegazo, y si te atrae tanto la estética como la mecánica y narrativa, es difícil resistirse. Justo lo que decía el compañero [member=1913]javierlj1[/member] es lo que más miedo me da, que me he leído todo el hilo y hace un año se podía leer exactamente lo mismo, que no iba a tardar, que para verano del 17 estaría, luego navidades, etc. Pero bueno, el que no llora no mama, y es verdad que tampoco es que nos vayan a faltar juegos en lo que llega este, así que la espera se puede hacer algo más llevadera (This War of Mine y Deep Madness, yo os invoco! Llegad pronto! XD).

Lo dicho, muchísimas gracias a todos por la ayuda y bueno, aunque casi seguro nos esperaremos a la ansiada actualización con el PPC ya en mano, estamos casi seguros (al 95%) de que vamos a caer tarde o temprano ;D
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1069 en: Diciembre 10, 2017, 09:05:01 pm »
¡Hostia [member=1869]xomatoox[/member] tú por aquí!  ;D

Yo creo que el juego va a ser un pepinaco, pero igual me equivoco, así que no me atrevo a recomendartelo, aunque a este precio con todas las recompensas no lo vas a volver ver ^^u Y esta vez si que creo que estamos en la recta final y en menos de seis meses lo tendremos en casa.

PD: Yo ahora me arrepiento de no haber añadido los tapetes, no se si todavía se podrán meter aprovechando que el dólar está ahora bajito.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xomatoox

Desconectado xomatoox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1070 en: Diciembre 10, 2017, 09:34:23 pm »
¡Hostia [member=1869]xomatoox[/member] tú por aquí!  ;D

Yo creo que el juego va a ser un pepinaco, pero igual me equivoco, así que no me atrevo a recomendartelo, aunque a este precio con todas las recompensas no lo vas a volver ver ^^u Y esta vez si que creo que estamos en la recta final y en menos de seis meses lo tendremos en casa.

PD: Yo ahora me arrepiento de no haber añadido los tapetes, no se si todavía se podrán meter aprovechando que el dólar está ahora bajito.

Hola [member=1402]Manchi[/member] !!!!  ;D ;D ;D

Ya ves, desde que vi el juego hace un tiempo no he podido quitármelo de la cabeza, y es que tiene muy buena pinta, la verdad! Lo malo es lo que comentábamos, que ha llevado muchos retrasos y claro, a uno siempre le da miedo que sea un hermano del innombrable! Pero bueno, si estás tu por aquí estoy un poquito más tranquilo  :P :P :P

Sobre lo de los tapetes ni idea, puedes preguntarles a los de Succubus a ver qué te dicen, aunque te recomiendo que lo hagas por FB, porque les he enviado hasta 3 correos para ver si me podía meter todavía y no me han respondido, y a la hora de enviarles un mensaje por FB me contestaron  :-X :-X

Y lo dicho, muchas gracias a todos por las opiniones, cada vez estoy un poquito más cerca de meterme de cabeza!
(Eso si, como salga como el Super Dungeon Explorer vendré a comerme vuestras almas!!! XDD)
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1071 en: Diciembre 10, 2017, 10:21:04 pm »
Hola [member=1402]Manchi[/member] !!!!  ;D ;D ;D

Ya ves, desde que vi el juego hace un tiempo no he podido quitármelo de la cabeza, y es que tiene muy buena pinta, la verdad! Lo malo es lo que comentábamos, que ha llevado muchos retrasos y claro, a uno siempre le da miedo que sea un hermano del innombrable! Pero bueno, si estás tu por aquí estoy un poquito más tranquilo  :P :P :P

Hombre, no compares xDD Estos se ve que hacen cosas y a paso de tortuga, pero avanzan.

Citar
Y lo dicho, muchas gracias a todos por las opiniones, cada vez estoy un poquito más cerca de meterme de cabeza!
(Eso si, como salga como el Super Dungeon Explorer vendré a comerme vuestras almas!!! XDD)

Hombre, salir ha salido como el SDE: los dos acabarán saliendo pero con un retraso de dos pares de cojones xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xomatoox

Conectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1072 en: Diciembre 10, 2017, 10:29:37 pm »
Yo lo que temo de los tapetes es el hueco que ocupan xD

El único escenario que se ha visto, el del barco voladoe... Vale que era de los más grandes, pero esas 10 losetas, más los 4 tapetes, más las cartas de IA de los monstruos, más las de orden de turno... Voy a tener que ir ampliando mesa o buscar una alfombra mullidita y pal suelo xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xomatoox

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1073 en: Diciembre 11, 2017, 03:02:02 pm »
Para este juego yo tengo claro que tengo que abrir la mesa grande si o si.

Y lo dicho, muchas gracias a todos por las opiniones, cada vez estoy un poquito más cerca de meterme de cabeza!

No te lo pienses, mira  el update de la PPC que está al caer (literalmente estan mirando por la ventana a ver si el repartidor de fedex llega). A poco que las minis salgan decentes, ALL IN!!!!

Nota: Esta gente sigue con el PM abierto, y no creo que haya problemas en añadir tapetes(solo un pack de 4 por backer, eso sí) o unirte si quieres el juego.

Mucho hype con el juego de los webos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xomatoox

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1074 en: Diciembre 13, 2017, 12:08:15 pm »
yo añadi los tapetes hace poco, me dió por mirar el PM y estaba abierto asi eu por ese precio  de cabeza...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1075 en: Diciembre 13, 2017, 12:20:25 pm »
yo añadi los tapetes hace poco, me dió por mirar el PM y estaba abierto asi eu por ese precio  de cabeza...
Salu2
Yo hice lo mismo

Paparruchas

 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1076 en: Diciembre 13, 2017, 12:24:35 pm »
Yo estoy por meter los dados, me molan mucho.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1077 en: Diciembre 13, 2017, 12:35:47 pm »
los han enseñado ?? no los he visto, pero la idea me gustaba,,,ponerme una foto final o algo please...
SAlu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1078 en: Diciembre 13, 2017, 01:27:57 pm »
A mi me llegó que los dados daban problemas por la fabrica en la que querían hacerlo, y que podía provocar MAS retrasos.

Les pregunte al respecto y solo me dijeron que cambiarían de fábrica si fuera necesario.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1079 en: Diciembre 13, 2017, 03:35:44 pm »
A mi me llegó que los dados daban problemas por la fabrica en la que querían hacerlo, y que podía provocar MAS retrasos.

Les pregunte al respecto y solo me dijeron que cambiarían de fábrica si fuera necesario.

No, no, no, no, no mas retrasos por favor, a la mierda los dados xDD

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.