Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300286 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Junio 01, 2015, 12:26:45 pm »
Se les ha comentado algo de traducir el juego?? Estaria bien hacerlo y que luego nos lo maquetaran...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Junio 01, 2015, 02:39:26 pm »
Se les ha comentado algo de traducir el juego?? Estaria bien hacerlo y que luego nos lo maquetaran...
Sí, mínimo esto está asegurado si se les va de presupuesto una traducción profesional ;)
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Junio 01, 2015, 03:07:41 pm »
De lujooo!!! Al menos tendremos la posibilidad de sacar las cartas y reglas en nuestro idioma...por cierto ayer pille un Early de purisima coña!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #93 en: Junio 01, 2015, 03:19:44 pm »
por cierto ayer pille un Early de purisima coña!

Te odio, bitch xD Yo no hay forma de que pille uno y mira que vigilo U__U Aunque bueno, si no se hace megapedido tampoco es seguro que me vaya a meter en el proyecto, que es un capital importante y ya me he fundido un pastizal en el KS del Millennium Blades ^^u
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Junio 01, 2015, 07:47:42 pm »
Jajaja, estaba mirando la pagina del proyecto y justo cuando iba a cerrar la ventana se ha quedado libre un EB. Ya estoy dentro!!
 

Desconectado Kitsuru

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Junio 03, 2015, 12:31:37 pm »
Cada dia que pasa hace mejor pinta, y apunta que se va a desbloquear tela telita tela a este ritmo... Además me acabo de enterar que los NPC's se pueden usar como aliados, antagonistas y como héroes!  :o y ya llevan 3 desbloqueados... parece ser que no se jugarán 2 partidas iguales a este juego  8)
Se sabe algo nuevo sobre el posible (por Jeová!) megapedido?  ;)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Junio 03, 2015, 12:39:38 pm »
En la historia irán o bien como amigos o como enemigos (excepto la última,  justice, que según las cosas que hagamos nos ayudará o nos dará caña, y joder como mete xD).

En el modo Crawler sí que los podremos usar como personajes jugadores, o antagonista.

De momento se mantiene en los 3000$ al día si seguimos así se desbloquea todo lo que hay y más con el empujón final. Yo creo que se quedará entre los 250 y los 300k
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Junio 04, 2015, 04:03:08 pm »
Early abierto!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Junio 04, 2015, 04:08:51 pm »
All gone! No ha durado mucho xD
 

Desconectado ayumequi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Junio 04, 2015, 04:50:20 pm »
All gone! No ha durado mucho xD

Muchas gracias AlbertoGM por la info, creo que he sido yo el culpable  ;)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Junio 04, 2015, 06:18:05 pm »
Muchas gracias AlbertoGM por la info, creo que he sido yo el culpable  ;)
Pues me alegro!

De hecho yo como tengo el EB me he agenciado unos dados (total por "10$" más... ). Por 15$ 17 dados me parece muy buena compra, y así puedo diferenciar los dados de los "malos" y los "buenos". Además de no tener que recordar una tirada cuando coincida el tipo de dado del atacante con los del defensor.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Junio 04, 2015, 06:20:39 pm »
Tiene una pinta tremenda, si no hubiera entrado en el myth a full, me lo pensaría muy mucho (vamos que, conociendome,caería...) y todo sea que no venga Effrit con uno de sus megapedidos a tentarme...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Junio 04, 2015, 10:22:28 pm »
Pues me alegro!

De hecho yo como tengo el EB me he agenciado unos dados (total por "10$" más... ). Por 15$ 17 dados me parece muy buena compra, y así puedo diferenciar los dados de los "malos" y los "buenos". Además de no tener que recordar una tirada cuando coincida el tipo de dado del atacante con los del defensor.
pues es muy buena idea, además que no los veo del todo caros

Edito: no veo lo de los dados por ninguna parte!!!
« Última modificación: Junio 04, 2015, 10:28:57 pm por zeefres »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Junio 04, 2015, 10:55:54 pm »
Son 15$ a añadir, están debajo de los "mats" y el libro de arte.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Junio 05, 2015, 12:11:04 am »

Son 15$ a añadir, están debajo de los "mats" y el libro de arte.
ahora siii!!! No se porque me iba hacia abajo del todo y no veía nada de daos, ya están añadidos al pledge