Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300244 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16251
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #285 en: Junio 18, 2015, 08:28:31 am »
Justo lo estaba escribiendo, te has adelantado jeje.

Es que he visto la actualización y me he emocionado  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Junio 18, 2015, 08:49:08 am »
¡Black Wolf!
Yo ahora estoy promoviendo la idea de que pongan un add-on de pago para incluir las cartas traducidas. Si pagan a un traductor para 100 mil palabras o lo que sea, ya por un precio similar les podrían traducir las cartas... y pidiendo presupuesto a la imprenta, siendo los españoles los mejores fans... que pongan un precio de add-on y nos alegran la vida.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Junio 18, 2015, 08:54:13 am »
¡Black Wolf!
Yo ahora estoy promoviendo la idea de que pongan un add-on de pago para incluir las cartas traducidas. Si pagan a un traductor para 100 mil palabras o lo que sea, ya por un precio similar les podrían traducir las cartas... y pidiendo presupuesto a la imprenta, siendo los españoles los mejores fans... que pongan un precio de add-on y nos alegran la vida.

Si no me equivoco ya hay un proyecto de traducción de reglas y cartas por egd, eso se va a hacer si o si. El nuevo sg es para traducir el libro de aventuras que es casi una novela.

Lo que si que no está planeado es que las cartas vengan impresas. Creo que costará demasiado que impriman las cartas, aunque sea pagando extra, la traducción se realizará en periodo de producción del juego, y seguramente implicaría retrasos, además de las planchas de la imprenta para un número más pequeño de copias, etc.
« Última modificación: Junio 18, 2015, 08:57:10 am por Pablo Alonso »
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Junio 18, 2015, 09:34:33 am »
Esperemos llegar a los 300mil. Espero que la campaña se anime con las traduciones. Aunque tiene su peligro.
« Última modificación: Junio 18, 2015, 09:40:15 am por Banjoman »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Junio 18, 2015, 09:38:11 am »
He creado un hilo para organizar el megapedido indicando las consideraciones del mismo: http://www.darkstone.es/index.php?topic=3708.0

Al hilo de alguna pregunta que he visto por aquí, os comento que se podrá adquirir cualquier add-on disponible y que no hay mínimo de personas necesarias.

Siento no poder traeros mejores alternativas, pero ya he comentado que el precio de Kickstarter ya roza el precio de distribución. Así que no me pueden hacer una gran oferta. Pero intentaremos minimizar el impacto por medio de los gastos de envío a ver si conseguimos una pequeña oferta al menos.

Cualquier duda me lo vais comentando.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Junio 18, 2015, 09:59:17 am »
Personalmente, la parte más interesante de la traducción creo que son los subtítulos del Audiobook, más que nada por no estar echando para atrás si algo no lo pillas a la primera. Eso estaba incluido dentro de la traducción verdad?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16251
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #291 en: Junio 18, 2015, 10:02:14 am »
Personalmente, la parte más interesante de la traducción creo que son los subtítulos del Audiobook, más que nada por no estar echando para atrás si algo no lo pillas a la primera. Eso estaba incluido dentro de la traducción verdad?

Correcto.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Junio 18, 2015, 10:02:56 am »
Personalmente, la parte más interesante de la traducción creo que son los subtítulos del Audiobook, más que nada por no estar echando para atrás si algo no lo pillas a la primera. Eso estaba incluido dentro de la traducción verdad?
Si estará incluido si alcanzamos los 225.000. Y además he entendido que en la app también estarán reglas y alguna cosa mas y que en un futuro se podrá ampliar con mas misiones.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16251
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #293 en: Junio 18, 2015, 10:07:24 am »
Qué egoísta es la gente. Ya hay alguno quejándose de que se vaya a traducir el juego en otros idiomas, y que ese dinero no se utilice para regalarles más cosas a ellos.

La verdad es que no sé de que me sorprendo. Pensaba que la comunidad de jugones era diferente, pero se encuentra la misma ****** en todos lados  :(
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Junio 18, 2015, 10:14:35 am »
Qué egoísta es la gente. Ya hay alguno quejándose de que se vaya a traducir el juego en otros idiomas, y que ese dinero no se utilice para regalarles más cosas a ellos.

La verdad es que no sé de que me sorprendo. Pensaba que la comunidad de jugones era diferente, pero se encuentra la misma ****** en todos lados  :(
Hombre hay que entender a la gente. Esta claro que es una apuesta arriesgada. A mi el juego me encanta lo que estoy viendo y yo no me voy a bajar del carro. Pero siendo un poco egoísta. Imagina que desde el principio ponen strech goals cada 10.000 con traduciones a todos los idiomas que te puedas imaginar en vez de miniaturas u otra cosa . A la gente no nos haría gracia, español, italiano, francés, aleman, chino, coreano, ruso, japonés... Muchos idiomas cero minis..
Y la gente ya que lo tiene en su idioma prefiere minis y no traduciones. Este es el mundo real jeje.
Imagínate que ahora ponen chino, ruso, japonés.... Llegamos a los 300.000 pero nos quedamos sin expansion pero el juego estará traducido a chino, ruso y japonés. A mi tampoco me haría mucha gracia.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16251
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #295 en: Junio 18, 2015, 10:16:49 am »
Hombre hay que entender a la gente. Esta claro que es una apuesta arriesgada. A mi el juego me encanta lo que estoy viendo y yo no me voy a bajar del carro. Pero siendo un poco egoísta. Imagina que desde el principio ponen strech goals cada 10.000 con traduciones a todos los idiomas que te puedas imaginar en vez de miniaturas u otra cosa . A la gente no nos haría gracia, español, italiano, francés, aleman, chino, coreano, ruso, japonés... Muchos idiomas cero minis..
Y la gente ya que lo tiene en su idioma prefiere minis y no traduciones. Este es el mundo real jeje.
Imagínate que ahora ponen chino, ruso, japonés.... Llegamos a los 300.000 pero nos quedamos sin expansion pero el juego estará traducido a chino, ruso y japonés. A mi tampoco me haría mucha gracia.

Ya, pero es que las traducciones han sido lo último que han puesto, no lo primero. Y si se habla inglés aún tiene uno "derecho" a quejarse, pero si uno no lo habla, pretender que cuando lleguen a la SG de tu idioma ya paren y vuelvan a meter minis me parece de traca.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Junio 18, 2015, 10:22:17 am »
De hecho dicen que no pueden ibcluir más cosas gratis. Vaya que igual si no hubiese traducciones no habría SGs.

Hemos tenido mucha suerte con que pongan en primer lugar el español, y la campaña tiene toda la pinta que se podrá comprar via add-on. Yo por mi parte muy contento.

Por cierto confirmaron ayer que el dinero del PM no contará para desbloquear SGs, así que todo el que quiera echar dinero ahora bienvenido es xD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Junio 18, 2015, 10:23:37 am »
Y de hecho, pensándolo friamente podrían haber puesto a Black Wolf como un SG (el crossover en la campaña de DR es un SG), y lo han dado gratis, espero que la gente lo tenga en cuenta.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Junio 18, 2015, 01:02:49 pm »
Yo creo que han puesto los SG con bastante buena cabeza. Una vez todos las figuricas chulas están desbloqueadas, de forma que todo el mundo se las lleva ya, se empieza con los idiomas y así no se montan las previsibles protestas que hubiesen podido darse de intercalar traducciones con jugueticos. Y al final, para rematar, hay una expansión que a unas malas pueden poner como add-on de no alcanzarse.
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Junio 18, 2015, 03:29:43 pm »
Estoy con Manchi, de momento me apuntaré al KS, así sube la cantidad recaudada y más SG podrán desbloquease y más atraerá a nuevos mecenas. Si hay megapedido, ya se verá, siempre hay tiempo de cambiar y tampoco sabemos si habrá mucho ahorro, así que de momento a apoyar el KS.

Llevo toda la noche y toda la mañana esperando el nuevo update y ahí está, la deseada traducción a español!! Ole, ole! Creo que es el momento para que los españoles que estén indecisos se metan de cabeza.