Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 301417 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #420 en: Junio 21, 2015, 04:57:24 pm »
Ah, ok. No sabía yo eso.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #421 en: Junio 21, 2015, 05:24:35 pm »
Los dos primeros días se recaudaron 70k, mientras los últimos dos sean iguales llegamos de sobra. Y de hecho por como está siendo el KS, creo que los dos últimos serán mejores. Esperemos xD
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #422 en: Junio 21, 2015, 05:51:00 pm »
yo estoy aqui resistiendo la tentacion de entrar, no se que hare al final, que ya son muchos proyectos.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #423 en: Junio 21, 2015, 05:52:03 pm »
Metete que no te vas a arrepentir XD yo estoy en 9 metido y dije que no, pero al final es que es una pasada
 

Desconectado joma3d

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #424 en: Junio 21, 2015, 05:58:18 pm »
Es una ruina esto del kickstarter,xo has como yo y buscate algún amigo con pasta y comele la cabeza hasta ke caída con alguno ke le guste tanto k no se pueda resistir xdd
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #425 en: Junio 21, 2015, 07:21:09 pm »
Ya tenemos la traducción!

Pensando un poco en la gente que se queja tanto y que quiere más y más cosas (no en este foro, sino en los comentarios de la campaña), me ha dado por mirar que te llevarías en el zombicide, si recaudasen sobre 300k. Y después de hacerlo, aun me gusta un poco más este juego ;D
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #426 en: Junio 21, 2015, 08:18:56 pm »
Pensando un poco en la gente que se queja tanto y que quiere más y más cosas (no en este foro, sino en los comentarios de la campaña), me ha dado por mirar que te llevarías en el zombicide, si recaudasen sobre 300k. Y después de hacerlo, aun me gusta un poco más este juego ;D

Pues la verdad es que sí, gana Middara con diferencia, 7 cosas añadidas en el Zombicide frente a 29 en Middara en los 300k, paliza total. Además uno cuesta $150 y el otro $100, de nuevo gana Middara. Y las minis de Middara tienen mejor calidad.

La gente siempre pedirá más, da igual lo que des, siempre pedirá más, puede incluso que si ven que das mucho entonces quieran aun más, es lo mimo que pasa con los hijos, yo no tengo de "eso", pero los que tienen saben como va la cosa. ;D

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #427 en: Junio 21, 2015, 08:50:03 pm »
Reglas y cartas las traducen los de egdgames que son unos cracks, asi que lo tendremos completamente en castellano

Las reglas y cartas las traduce Egdgames pero no entiendo una cosa... Cuando os referís que tendremos el juego completamente traducido os referís a cartas de personaje (que he visto que tienen texto), cartas normales, reglas, aventuras, SG... o estamos diciendo de traducciónes en versión P&P... Es que a veces me da la sensación que lo que hay es un juego mitad en inglés y mitad en español... Ay que no me aclaro... Y la campaña está siendo brutal!
 

Desconectado Cero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 37 veces
    • cero125
    • Cero_125

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #428 en: Junio 21, 2015, 09:10:04 pm »
El juego llegará completamente en inglés.
La traducción en español (Y ahora el resto de idiomas) en principio iba a ser fanmade (Hecha y coordinada por EGDGames en nuestro caso) de historia y cartas, todo esto se subiría a su página en PDF para descargar gratuitamente.
Lo que estamos desbloqueando es el que contraten a un traductor profesional que, sobre las traducciones fanmade, las haga de forma correcta, además incluir los subtitulos en la audio-historia que trae el juego (se desbloqueó a mitad de campaña) y creo que para el resto de componentes (App Móvil...).
Todo esto sigue siendo para un PDF completo que colgarán en su página (Excepto los subtítulos y la App claro), lo que no tengo claro es si estarán maquetadas para enviar a una imprenta.
« Última modificación: Junio 21, 2015, 09:11:53 pm por Cero »
 

Desconectado Kitsuru

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #429 en: Junio 21, 2015, 09:19:10 pm »
Por lo que tengo entendido cartas y reglas EGDGames se encargará y se colgará todo como pdf's en la web de SP, y para el libro de aventuras y su correspondiente app se desbloquean estas traducciones para pagar a un traductor profesional. Esto incluye el libro de aventuras y los subtitulos de la app con lo que ésta pasa de ser completamente inútil (si no tienes un nivel buenillo de inglés) a ser perfectamente usable para castellanoparlantes, y de hecho es una muy buena alternativa para jugar el modo historia (tiene sonidos ambientales de fondo y tal...) :)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #430 en: Junio 21, 2015, 09:40:17 pm »
A ver. Es fácil. Todo estará traducido en formato digital. El juego que te llega (físico) es en inglés.

La traducción es exclusivamente en formato digital, osea que tocará imprimir en caso de que la necesites para jugar. Aunque creo que la app facilitará mucho esto.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #431 en: Junio 21, 2015, 09:54:35 pm »
Es decir que si quieres saber que dice una carta debes echar un vistazo al pdf ¿es "asín", no?, anda, me ha salido el nombre para un juego de asesinos: "es.asin.no", ahora falta el trasfondo, las reglas, las minis, ...... ;D ;D ;D

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #432 en: Junio 21, 2015, 10:21:42 pm »
Es decir que si quieres saber que dice una carta debes echar un vistazo al pdf ¿es "asín", no?, anda, me ha salido el nombre para un juego de asesinos: "es.asin.no", ahora falta el trasfondo, las reglas, las minis, ...... ;D ;D ;D
Lol xD

Siempre cabe la posibilidad de imprimir los pdfs, recortarlos y enfundar las cartas y meter la carta traducida en español entre la original y la funda. En este juego será un buen curro por la cantidad de cartas pero el resultado es bastante bueno.

Aún así, el único momento conflictivo realmente es a la hora de elegir las habilidades/equipo. Una vez juegues cada uno llevará 4-5 habilidades y otros 4-5 objetos como mucho, y adquiridos poco a poco, así que no creo que sea mucho esfuerzo memorizar lo que hacen (y para muchas cosas hay iconos).

Por cierto Amarice, creo que a estas alturas de la campaña si no han ofrecido la posibilidad de pagar por el material impreso como add on (cosa que hasta el momento no he visto hacer a ningún KS) no lo van a hacer ya. De hecho creo que puede crear un efecto negativo, si hay gente que ahora empieza a pedir la traducción impresa y al final termina viéndose el esfuerzo de traducir los libros de aventura como una minucia sin valor al no estar impresos.

Entiendo que el gesto de Demigods te ha llegado al alma (a ti y a todos), pero creo que estamos ante un tipo de juego muy distinto, con diferentes costes y, al fin y al cabo, lo de DR es una raya en el agua (y si te digo la verdad yo sí que pienso que necesitan el dinero de este KS para fundar el anterior, igual han abarcado más de lo que podían y entre eso y la jugarreta de las minis de resina...).
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #433 en: Junio 21, 2015, 10:55:38 pm »
Entonces si no imprimen nada, es solo un pdf que te descargas tú, los $12.000 son solo para pagar a un traductor "profesional".

Claro, poco a poco no irás necesitando acudir a la traducción.

"Ná", lo imprimo en papel adhesivo, lo pego en cartulina y lo corto con el láser, le corto unas esquinitas redonditas y ya tengo cartas ;D

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #434 en: Junio 21, 2015, 11:05:15 pm »
Entonces si no imprimen nada, es solo un pdf que te descargas tú, los $12.000 son solo para pagar a un traductor "profesional".

Claro, poco a poco no irás necesitando acudir a la traducción.

"Ná", lo imprimo en papel adhesivo, lo pego en cartulina y lo corto con el láser, le corto unas esquinitas redonditas y ya tengo cartas ;D

Exacto, aunque eso del laser y todo es un poco profesional xD Date cuenta que serán tranquilamente 300 cartas las que tengan texto... Vas a fundir el láser xD