Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300318 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #540 en: Octubre 13, 2015, 10:33:18 am »
Invitación recibida (por duplicado!?) y pledge pagado añadiendo los dados.
Ahora a esperar que todo vaya como la seda.
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #541 en: Octubre 14, 2015, 01:25:23 pm »
Yo también añadí los dados. Se que ve la envían por duplicado por si alguna te da error. Ahora a esperar hasta el año que viene... En fin...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #542 en: Noviembre 21, 2015, 01:59:25 am »
Bueno, visto que el megapedido al final no fue posible supongo que deberíamos continuar la charla por aquí xD

Queda una semana para que se cierre el PM, y aún hay 800 personas que no lo han completado, esperemos que se vayan dando prisa que después vienen los retrasos y nos quejamos... (es un 25% de los backers...)

De momento nada de minis de producción, pero ya han enseñado un montón de CADs y tienen muy buena pinta (de la expansión de los piratas solo uno, tengo mucha curiosidad por ver a "la Madre")
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #543 en: Noviembre 21, 2015, 10:57:29 am »
Ya van dos kicks donde veo eso mismo, que el 25% o más no completa el PM dentro del plazo de la fecha y no lo entiendo, has invertido tu dinero en ello, estate atento... En fin.

Lo que a mí me esta gustando mucho son los objetos, me encanta el arte de las cartas y tienen muy buena pinta.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #544 en: Noviembre 21, 2015, 11:14:53 am »
Los últimos CAD que han enseñado:



Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #545 en: Noviembre 21, 2015, 11:23:50 am »
Ya van dos kicks donde veo eso mismo, que el 25% o más no completa el PM dentro del plazo de la fecha y no lo entiendo, has invertido tu dinero en ello, estate atento... En fin.

Lo que a mí me esta gustando mucho son los objetos, me encanta el arte de las cartas y tienen muy buena pinta.
Tened en cuenta que la fecha acaba el 30 de noviembre . En plazo todavía está la gente. Y cada uno tiene sus razones para no cerrarlo antes. Pero que luego se ponga de excusa el no haber cerrado el pledge para el retraso , eso no lo veo justificación. El plazo lo pone el que lanza el juego. Sino que hubieran sacado antes el pledge o un plazo más corto.
 

Desconectado lord_owain

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #546 en: Noviembre 21, 2015, 01:25:34 pm »
A los que os metistéis tarde en el PM, os están mandando actualizaciones al correo? A mi creo que no, aunque también es posible que me estén llegando a no deseados y no me haya dado cuenta.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #547 en: Noviembre 23, 2015, 06:18:53 pm »
Por fin he completado el pledge... básico + dados.

Los tapetes no me entran en la mesa y además parece que les van a costar dinero ya que se equivocaron al poner el precio, así que tampoco es cuestión de pedir por pedir y encima que pierdan pasta (pasta que seguro que recuperan recortando de otros sitios).
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #548 en: Noviembre 23, 2015, 11:02:47 pm »
Entré con la aportación de 1$, pensando en el futuro PM, pero no me termina de convencer para jugar en solitario,  además poco se de la traducción que se va a hacer, creo recordar que solo eran las reglas y nada de cartas, no?  Alguien que me convenza de entrar?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #549 en: Noviembre 24, 2015, 12:22:57 am »
Entré con la aportación de 1$, pensando en el futuro PM, pero no me termina de convencer para jugar en solitario,  además poco se de la traducción que se va a hacer, creo recordar que solo eran las reglas y nada de cartas, no?  Alguien que me convenza de entrar?

Pues tienes dos campañas exclusivas en solitario (vaya con un solo personaje). Aparte de las 2 que puedes jugar llevando los 4 personajes. La IA a mi personalmente (teniendo en cuenta que no lo he jugado, claro) me parece muy currada y "lógica". Igual peca de "poco azarosa", para algunos será una ventaja, para otros no. En cualquier caso hará los combates muy tácticos. Y por otro lado, las campañas parecen que vendrán con alguna que otra decisión al margen de los combates y de los encuentros en sí (rollo escapo rápido o intento rescatar al prisionero, por ejemplo).

Las cartas y reglas creo que las iba a traducir Darkstone (que por cierto si hay que echar una mano, no me importa ponerme a traducir cartas, lo malo es que de Photoshop cero para maquetarlas). La traducción que está asegurada (que por otra parte es la que más chicha tiene) es la del libro de campaña.

De todas formas ya se han dado muchas razones tanto para bien como para mal (supongo que alguna habrá :P ), échale un ojo al hilo y saca tus conclusiones. Evidentemente todos lo que lo hemos backeado te vamos a hablar bien sobre él ;D
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #550 en: Noviembre 24, 2015, 11:52:23 am »
Otro tardón que ha confirmado su pledge, con daditos of course.   ;D
En mi opinión los playmats es un add-on que más adelante nos podemos fabricar en hule alrovechando alguna ofertilla online de pixartprint, printerstudio o similar, y a la medida que nos convenga.
En cambio, los dados son un añadido más exclusivo y peculiar, no digo que sean imprescindibles, pero 18 dados artesanales por 15$ merece la pena, y más para un juego con una estética tan personal.
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #551 en: Noviembre 30, 2015, 07:01:58 pm »
A mi me ha llegado hoy el correo de confirmación de PM.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #552 en: Noviembre 30, 2015, 09:24:14 pm »
Otro tardón que ha confirmado su pledge, con daditos of course.   ;D
En mi opinión los playmats es un add-on que más adelante nos podemos fabricar en hule alrovechando alguna ofertilla online de pixartprint, printerstudio o similar, y a la medida que nos convenga.
En cambio, los dados son un añadido más exclusivo y peculiar, no digo que sean imprescindibles, pero 18 dados artesanales por 15$ merece la pena, y más para un juego con una estética tan personal.

A mi lo que no me convence de los dados es que son en su mayoría blancos, y después al haber tantos tonos tan similares seguro que alguna vez te equivocas. Igual si hubieran sacado un segundo pack de dados normales sí que me los hubiera pillado, aunque creo que nunca hay que tirar más de 2 dados (aparte del dado negro).
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #553 en: Noviembre 30, 2015, 10:10:48 pm »
Yo opino igual. Además , a mí personalmente, los dados del juego me encantan.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #554 en: Noviembre 30, 2015, 10:17:53 pm »
Yo también he recibido confirmación de mi pledge hoy. Pero aún queda para recibir algo...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...