Colaboradores


Kickstarter - CARNIVAL ZOMBIE - Second Edition

  • 29 Respuestas
  • 3844 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2019, 03:13:15 pm »
A ver si sale adelante un megapedido.
Con el envio la version deluxe se pone en 100€ y no estaria mal rebajarlo un poco.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2019, 06:07:34 pm »
Por supuesto. Hay tensión, eso es innegable. Ahora bien, hay una diferencia entre:

- viene un sectario con un puñal, haz una prueba de agilidad. Tiro dado y lo celebro.

- vienen tres zombis, el A tarda dos turnos en llegar, la barricada B aguanta un turno y un golpe y por la zona C viene otro zombi D. Voy a matar al zombie D porque la barricada puede aguantar un turno y al otro le faltan dos.

Esa es la diferencia que yo vi. A partir de ahí a cada uno le gustará un tipo u otro ;)

Saludos

Joder, me ha sonado a "un tren sale de Barcelona a las 9 y va a 120 km/h. Otro de Madrid a la 10 y va a 90 km/h... ¿dónde se encuentran?"  :o
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 988
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2019, 11:17:11 pm »
Joder, me ha sonado a "un tren sale de Barcelona a las 9 y va a 120 km/h. Otro de Madrid a la 10 y va a 90 km/h... ¿dónde se encuentran?"  :o

¿Por qué el de Barcelona va a 120 km/h y el de Madrid va a 90?. Ah, ya sé, porque el de Barcelona va cuesta abajo.  ;)

Por lo demás, las miniaturas se ven muy chulas, para los pintores serán una gozada, digo yo.
« Última modificación: Marzo 24, 2019, 11:21:02 pm por ModularTerrain »
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2019, 09:13:39 am »
Tengo varios juegos de zombies, y cada uno me da una experiencia diferente. Unas veces busco un mata-mata, y para eso está el Zombicide, y otras me apetece sentir la sensación de tener que arriesgarte a salir del refugio para buscar víveres, amas y otros objetos valiosos mientras preparas barricadas (por no hablar de la tensión de que pueda haber un traidor en tu grupo), y me saco el Dead of Winter. O ver lo que consigo aguantar en una experiencia de Tower-defense total, para lo que el Dawn of the Zeds viene que ni pintado. Y si quiero sentir la tensión de callejear mientras pienso si me merece la pena pararme a buscar objetos que me puedan ayudar o sigo corriendo por los callejones mientras vigilo en cada esquina, confiando en que el puente esté practicable y llegue a tiempo, está el Huida de Silver City.

Cada uno te da una experiencia diferente. No podría decir cuál es mejor, porque todo depende de qué buscas. No soy de los que analizan demasiado si técnicamente el juego está perfectamente desarrollado (que no digo que no me importe), si no si me entretiene y me da lo que busco en ese momento. Es como las películas. Pueden ser técnicamente un fiasco, pero tenerme pegado a la pantalla la hora y media o 2 horas que dure y disfrutarlo al máximo. Para mi esa es la película buena. La que cumple con su fin: entretenerme.

La cuestión está en si este Carnival Zombie me va a aportar algo que los otros no, y va a ser capaz de que lo saque con cierta frecuencia. En mi caso además es especialmente complicado, por la falta de tiempo que tengo. Y si encima lo complico con que la mayoría de las veces lo jugaré en solitario... pues pa'nota.

Por lo que he leído en alguna reseña, más lo que ponen que han añadido en esta versión, y más en la Deluxe, parece que puede ser un candidato más que fuerte para tenerme entretenido alguna que otra tarde (o tardes, porque suelen durarme varios días las partidas). Sensaciones de "¿dedico tiempo a buscar o a curarme?", "¿me muevo al norte o me mantengo en el sur, que se me están acercando?", "¿uso el lanzacohetes ahora, o lo reservo para más adelante?". Suena bien...  ;D
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Shane Ladd

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2019, 09:13:08 pm »
Coincido con tu análisis. En mi caso estoy dentro. Me gusta la ambientación (para mí más de pesadillas y terrores primigenios que de zombies), no tengo un tower-defense y creo que será un juego tenso.

Es verdad que tiene una fuerte componente "matemática" (aunque casi todos los tower-defense la tienen), pero yo sí me creo que estoy en Venecia, con unos personajes de carnaval históricos, con armas de fantasía "leonardianas"... y con unos  malvados cubitos de colores que me quieren pillar.

Al fin y al cabo me gusta Stronghold y siempre me he creído que los cubos rojos son trolls, los verdes orcos y los blancos goblins. Y es que los cubitos son mala gente, sin duda.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2019, 09:19:16 pm »
Te doy toda la razón. Los cubitos son más peligrosos de lo que parece. Con esas caras angulosas, y esos vértices puntiagudos. ¡Que no te encuentres con uno en un callejón oscuro!
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2019, 03:47:30 pm »
Les he preguntado sobre una posible versión en español, y esto me han respondido:

The game is in english and we've not found yet a spanish partner. Anyway Deluxe edition will be available only during KICKSTARTER campaign. I wish you all the best! Matteo

Osea, para los que no hablan el idioma del la pérfida Albión, que estará en inglés, no han encontrado ningún distribuidor en España, y que la versión Deluxe solo estará disponible durante la campaña de Kickstarter (después se despide amablemente  ;D).
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #22 en: Marzo 27, 2019, 08:24:48 pm »
No han encontrado todavía, esperemos que encuentren 😉. Si no encuentran pues nos quedamos sin version deluxe en castellano. Pero supongo que la versión retail, si el juego triunfa, si que tendrá posibilidades de salir en castellano.
 

Desconectado MarkedMOD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2019, 08:46:15 pm »
Yo soy un fiel defensor de este juego, lo tengo desde el año 2013. he jugado multitud de partidas y es uno de mis incondicionales. Tiene parte de asedio, parte de gestión de recursos a la hora de utilizar las características de cada personaje y como colocar las barricadas dependiendo de la situación de las localizaciones. etc...
Yo estoy dentro del deluxe desde el principio. Lo que no tengo claro es que las miniaturas mejoren la primera versión, tampoco que la nueva ciudad (Milan) sea más de lo mismo.
Es como el dawn of the zeds, lo de menos es que sean zombies, podrían ser grupos terroristas o novias cabreadas asaltando un local donde se está celebrando una despedida de soltero. El juego tiene unas mecánicas que me sorprendieron en su día, tiene mucho azar, pero también cuando disparas lo haces sabiendo el daño que produces y las bajas que causas, ahora bien... cuando colocas los personajes en sus zonas, no sabes que sector va a ser el más castigado, y cambiar de posición cuesta la acción de ese personaje... usar una acción más hace que el estres y el terror del personaje suba, etc... Son, al igual que el DOTZ, muchos frentes abiertos, muchas estrategias y muy pocas acciones.
Para mi es un excelente juego con muy poca prensa.
Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 27, 2019, 10:30:48 pm »
Yo estoy dentro también con la Deluxe, y espero que merezca la pena. Personalmente me hubiera dado igual que fueran figuras de plástico, que meeples, pero el contenido adicional en cuanto a rejugabilidad que viene me atrae mucho. Desde luego espero que valga la pena, porque este mes entre este y el Fuji Koro Deluxe, que estoy a esto de entrar también, va a ser un mes duro, y no me gustaría estar tirando el dinero. Que estoy convencido que no.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Pepe-Khaine

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 18 veces
    • Troquel Connection

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 07, 2019, 07:53:09 pm »
¿Hay perspectiva de Megapedido en ciernes?
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 07, 2019, 09:33:00 pm »
Pues la verdad es que no hemos convocado a @efrit
Podría haber megapedido, efrit?
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Pepe-Khaine

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 18 veces
    • Troquel Connection

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2019, 09:40:00 am »
Vamos Efrit!!!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 09, 2019, 10:07:40 am »
Esto es lo que pone con respecto a tiendas:

Citar


There will not be a specific "Retail pledge". If you're a retailer and you're interested in purchasing the Base version, please get in touch with postmaster [at] albepavo [dot] com. If you're willing to purchase the Deluxe version instead, just pledge for the number of boxes you're willing to get and refer to Shipping section in campaign page to calculate the exact additional cost for shipping.

Please note that:

- the orders placed during the campaign will be processed along with backers fulfillment and we will give them priority over other retail order;

- the Deluxe edtion is a limited edition: the number of boxes manufactured will depend on the number of boxes for KICKSTARTER backers.

Es decir, que solo hacen precio para la versión de tienda, no para la deluxe.

Así que si hay interés en la versión de tienda, lo podemos mover. Ya me vais contando.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 09, 2019, 05:01:10 pm »
Muchas gracias @efrit. Personalmente estoy interesado en la Deluxe. Lo siento.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")