Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515713 Vistas

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #31995 en: Noviembre 23, 2018, 08:21:03 pm »
Es cierto que hay minis nuevas (yo he visto el segundo ogro, el vampiro, los sirvientes del vampiro, los goblins dormidos, el famoso arqueo-saqueador, la renegada Anthema, Sisargo, el Convicto, el ex-portero, Trollson, el cazador de monstruos y los dos chavales), pero a estas alturas tendría que tenerlas todas más que terminadas (bueno y el juego entero, claro está).

A estas alturas, que las minis estén terminadas no significa nada. Es más, ME LA PELA.

Que quieran cobrar 60€ por un calcetin ? Me la pela
http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/adversarios/1837-hq25-00-sierpe-titan.html

Que por una piedra del campo 25€? Si te vale...tu mismo
http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/escenografia/1690-bola-de-piedra.html

Pero es que:

-El juego no son solo minis, que es a lo que se dedicaba este hombre antes (con mayor o menor calidad, eso no lo discuto). Ande esta el resto?
-La gente que compre esto, tendrá las minis que los mecenas todavia NO TENEMOS
-Y... (respiro profundamente y saco mi lado zen) ....
 
ESTE SEÑOR LEE EL FORO SI O SI Y ENCIMA SE MEA EN NOSOTROS Y DICE QUE LLUEVE.

El detalle de poner en todas las minis del heroquest  "Hecha en Glorioso Metal" es para, sin incitar a la violencia, comprobar la durabilidad y resistencia de la "bola rodante" anteriormente vista contra sus 2 ojos. Es mas, si se autoriza dicha acción, ya que este señor se jacta de ser un perfeccionista  no veo porque se va a negar, estaría dispuesto a comprar no una sino 2 de dichas bolas para en aras de la eficiencia, no robarle tanto tiempo y que lo pueda dedicar a continuar con el proyecto.

Ale, voy a pasear un rato a ver si se me calmo un poco

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31996 en: Noviembre 23, 2018, 08:48:38 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A estas alturas, que las minis estén terminadas no significa nada. Es más, ME LA PELA.

Que quieran cobrar 60€ por un calcetin ? Me la pela
http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/adversarios/1837-hq25-00-sierpe-titan.html

Que por una piedra del campo 25€? Si te vale...tu mismo
http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/escenografia/1690-bola-de-piedra.html

Me parto con dioni... :D
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #31997 en: Noviembre 23, 2018, 09:27:56 pm »
Ahora que lo pienso, la expresión "glorioso metal" se puede acuñar como autoria a alguno de los miembros de foro?, y si es asi, se puede denunciar por uso sin autorización?
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31998 en: Noviembre 23, 2018, 09:30:50 pm »
A estas alturas, que las minis estén terminadas no significa nada. Es más, ME LA PELA.

Que quieran cobrar 60€ por un calcetin ? Me la pela
http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/adversarios/1837-hq25-00-sierpe-titan.html

Que por una piedra del campo 25€? Si te vale...tu mismo
http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/escenografia/1690-bola-de-piedra.html

Si, son miniaturas caras, supongo que mas que por calidad por la cantidad de metal que deben tener. La verdad que lo de la bola rodante es muy ridiculo. La sierpe por 65€ es una sobrada, pero es que seguramnete pese 200-250 gramos y son unas cuantas piezas.

No vale la pena esperar el juego, y si para tener una minima posibilidad hay que pasar por esto... Es un mal menor.

Yo las tendria todo el año puestas a la venta y no solo cuatro días, no lo entiendo.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #31999 en: Noviembre 23, 2018, 09:40:40 pm »
Y ahora me dirás que el resto de decisiones de negocio que ha tomado este iluminado las entiendes....

Porque yo no.

Mmm estoy viendo una remots razon.
El hq25th es solo una parte de un proyecto mas grande. Lo que esta creando es un documental/tutorial con un caso real de cómo NO llevar un producto desde un concepto hasta su comercialización. Se daran clases en universidades, congresos, charlas, donde se venderá este documental en formato BETAMAX,
Si es que es un adelantado a su tiempo.

Ok, debo de dejar de comer queso florecido.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32000 en: Noviembre 24, 2018, 02:45:59 am »
La verdad es que la bicha es fea de narices y la bola es un pegote de restos de metal que le hayan quedado...

Os habéis dado cuenta que sólo pueden comprar las heavy metal minis los mecenas y preventas... No sé yo si venderá muchas, igual sólo es otra cortina de humo y no las tiene hechas porque no espera vender ninguna (de hecho, las minis de metal no son fotos o, al menos, no lo parecen).
« Última modificación: Noviembre 24, 2018, 11:42:20 am por Chewamenon »
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #32001 en: Noviembre 24, 2018, 06:49:55 am »
Sierpe de glorioso metal sólo 65 euros, sólo para mecenas y preventas.

Vamos, que os ha cobrado 100 y pico euros de nivel 3, los gastos de envío "porque la entrega iba a ser inmediata". Y ahora os pretende cobrar otra vez por lo que ya habéis pagado.

Comprendo vuestra indignación, pero es que yo en vuestro lugar tampoco me sentiría orgulloso de haberle dado mi dinero a este pollo.

OS LO DIJIMOS.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32002 en: Noviembre 24, 2018, 08:13:07 am »
Yo espero que tenga las cuentas de la empresa y personales embargadas y que según vaya entrando el dinero lo retengan para ir pagando a los mecenas que le han ganado los juicios... ay, soñar es tan barato
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32003 en: Noviembre 26, 2018, 08:29:08 am »
Y ahora me dirás que el resto de decisiones de negocio que ha tomado este iluminado las entiendes....

Porque yo no.

Mmm estoy viendo una remots razon.
El hq25th es solo una parte de un proyecto mas grande. Lo que esta creando es un documental/tutorial con un caso real de cómo NO llevar un producto desde un concepto hasta su comercialización. Se daran clases en universidades, congresos, charlas, donde se venderá este documental en formato BETAMAX,
Si es que es un adelantado a su tiempo.

Ok, debo de dejar de comer queso florecido.

Es el equivalente del cortometraje del Wismichu en el Festival de Sitges, por lo que veo.
 

Desconectado Dazalo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #32004 en: Noviembre 26, 2018, 10:14:02 am »
Ahora que lo pienso, la expresión "glorioso metal" se puede acuñar como autoria a alguno de los miembros de foro?, y si es asi, se puede denunciar por uso sin autorización?
No, glorioso metal es expresión suya. La empleó por primera vez el Black Friday del año pasado. Desde entonces estamos en el foro con esa cola.
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #32005 en: Noviembre 26, 2018, 10:16:36 am »
No, glorioso metal es expresión suya. La empleó por primera vez el Black Friday del año pasado. Desde entonces estamos en el foro con esa cola.
Lei no sé dónde que ya decía glorioso metal mucho antes del año pasado, cuando vendía proxies para Warhammer

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32006 en: Noviembre 26, 2018, 11:06:27 am »
Lo de glorioso metal es una frase muy utilizada desde hace mucho cuando empezaron a pasarse las empresas a hacer las minis en plástico y resina, por parte de los nostálgicos, no es de ni de el ni de nadie del foro.

Por otro lado, me alegro que haya sacado a la venta las minis, he podido ver minis nuevas que desconocía y la verdad, están geniales. Si ha vendido varias perfecto para ayudar a la entrega del juego. Son cosas como esta la que pueden dar la liquidez que requiere el proyecto para que se finalice de una vez por todas. Que no es ni el primer ni el último ks que hace esto cuando se queda sin pasta, por ejemplo Poots (que le da mil vueltas al Dioni en todo, comunicación, diseño, creatividad, ejecución...) financió lo que tenía que entregar con la venta de minis. Prodos hizo lo mismo con el AvP. Y habrá más que no me acuerdo.

Tampoco me han parecido caras, digamos que en la meda del mercado, 10,5 euros la mini del heroe en metal, pues eso en la media. Luego hay minis mejores y peores, la sierpe si, es muy muy fea, los ogros tampoco son santos de mi devoción, pero los drakks me han gustado más que lo que había visto. Esta quedando una buena gama de fantasía clásica, que a roleros y wargameros les gustará.

Las escenografía me flipa, hombre yo no me gastaría 24 euros por la piedra ni de coña, pero el resto de piezas son sublimes en diseño, las tampas de foso diferencidas mediante la perspectiva me parecen geniales. El resto igual de brutal y perfecto para dungeons y similares.

En fin, a ver si hay suerte y entrega aunque sea las minis.

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32007 en: Noviembre 26, 2018, 08:52:35 pm »
Lo de glorioso metal es una frase muy utilizada desde hace mucho cuando empezaron a pasarse las empresas a hacer las minis en plástico y resina, por parte de los nostálgicos, no es de ni de el ni de nadie del foro.

Por otro lado, me alegro que haya sacado a la venta las minis, he podido ver minis nuevas que desconocía y la verdad, están geniales. Si ha vendido varias perfecto para ayudar a la entrega del juego. Son cosas como esta la que pueden dar la liquidez que requiere el proyecto para que se finalice de una vez por todas. Que no es ni el primer ni el último ks que hace esto cuando se queda sin pasta, por ejemplo Poots (que le da mil vueltas al Dioni en todo, comunicación, diseño, creatividad, ejecución...) financió lo que tenía que entregar con la venta de minis. Prodos hizo lo mismo con el AvP. Y habrá más que no me acuerdo.

Tampoco me han parecido caras, digamos que en la meda del mercado, 10,5 euros la mini del heroe en metal, pues eso en la media. Luego hay minis mejores y peores, la sierpe si, es muy muy fea, los ogros tampoco son santos de mi devoción, pero los drakks me han gustado más que lo que había visto. Esta quedando una buena gama de fantasía clásica, que a roleros y wargameros les gustará.

Las escenografía me flipa, hombre yo no me gastaría 24 euros por la piedra ni de coña, pero el resto de piezas son sublimes en diseño, las tampas de foso diferencidas mediante la perspectiva me parecen geniales. El resto igual de brutal y perfecto para dungeons y similares.

En fin, a ver si hay suerte y entrega aunque sea las minis.
Compralas si te gustan tanto jajajaja
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32008 en: Noviembre 26, 2018, 08:58:00 pm »
Glorioso ser de dudosa inteligencia.
« Última modificación: Noviembre 27, 2018, 11:12:54 am por totustustous »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32009 en: Noviembre 26, 2018, 10:54:01 pm »
Hala! Ha dicho glorioso!
A moderación que vas😁
Lo que saque de las ventas no irá para acabar el juego, antes tiene que ir soltando pasta a las demandas, que aqui hay un compañero al que le ha devuelto solo 10€ y así lo va a hacer mes a mes se supone. Tenia que haber vendido en negro las minis hombre! Poniendose a vender quecos en el mercadillo...
-El barbaro reiinaaa!! 2 barbaros dié euuuroo
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo