Colaboradores


Zombicide Storage Box: La peor compra que puedes hacer

  • 5 Respuestas
  • 3858 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 11, 2014, 04:43:40 pm »

Recientemente en una oferta adquirí este producto. Para ser sinceros, es la cosa más inútil que he comprado en mi vida. Y me sorprende que lleve la marca "Zombicide", cuya principal característica es la calidad del acabado de sus productos.

Si bien la caja es de un buen plástico, lo cierto es que ni para cerrar o abrir sirve. Al intentar cerrar la caja, no empalma el mecanismo de cierre. Hay que mover y forzar ambas partes para que las tapas cierren correctamente tras oír el "click". Y peor es para abrila. Hay que hundir los lados y forzar para que finalmente abra y puedas accesar al contenido interior, que también deja mucho que desear en cuanto a su capacidad, pues parece que realmente este utensilio fue creado para guardar exclusivamente las tarjetas de identificación de personajes, que es lo que realmente entra con total comodidad. Hablar de la inclusión de mazos es mucho decir, pues cincuenta tarjeticas no son nada comparado con lo que realmente se maneja en un juego, que mínimo serían unas 150. Y cuidado si al intentar abrir la caja no sale todo volando por los aires.

De verdad estoy muy decepcionado con esta compra y no se la recomiendo a nadie, salvo que tenga unos cuantos dólares o euros que tirar a la basura. Es el primer producto de Zombicide que me ha dejado sin ánimos de usarlo. El resto de mis adquisiciones "Zombicide" los disfruto y recomiendo al 100%.
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2014, 08:44:58 pm »
Gracias zombimundo, es un placer verte de nuevo por aquí. Yo no soy mucho de este tipo de añadidos en los juegos de mesa, pero después de ver tu opinión se me han despejado todas las dudas.

Como dices, es extraño que lleve la marca Zombicide y sea tan triste. ¿Estará perdiendo el rumbo Zombicide?

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2014, 09:02:06 pm »
No se, viene de regalo por stretch en el season 3. Cuando llegue opinare pero no creo que me hubiese gastado nunca lo que cuesta si no sin tener ni idea de que tal era
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2014, 09:26:39 pm »
Estaba pensando lo mismo shintaro (por cierto bonito nick, muy japones). Viene como regalo,  con lo que al menos no nos lo compramos pero si es tan malo, podrian haber incluido un regalo mejor :/
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2014, 12:47:37 am »
Yo no contemplaba comprarlo, pero gracias por la información
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2014, 08:21:33 pm »
A ver, que es un regalo si o si y los moldes de plástico no son siempre perfectos. Puede que el suyo simplemente sea una tirada peor (aunque para el sea una putada).
También puede ser directamente una basura y que acabe en la papelera pero no lo estoy pagando