Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 429360 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1110 en: Marzo 21, 2020, 03:04:20 pm »
No ha sido posible la foto familiar en la caja de luz, así que hay que hacerlo por el método de Jack, por partes.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, elentar, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1111 en: Marzo 22, 2020, 08:07:06 pm »
Bravo!!! 👏👏👏👏. Que arte y que velocidad! Me gustan mucho las minis de este juego así pintadas. Las fotos de "familia" de un juego es un gustazo!.

Yo hoy he terminado Cecrope y Esquina, pero como solo he terminado la base de Cecrope, este es el que os enseño hoy.











Y como siempre, espero guste!

Spoiler: mostrar
Como hay gente en el otro hilo del concurso de pintura que dice que les cuesta hacer la foto. Os pongo aquí como lo hago yo con esta misma miniatura







Le he dicho a mi mujer que me las haga con su móvil y me las pase por wasap. Como veis , nada del otro mundo. Yo como herramienta útil para centrar la imagen uso las líneas de referencia y ya cómo está en modo automático.

Un folio blanco puede sustituir a la cortina y cualquier móvil del 2017 o 2018 hará mejores fotos que uno del 2014 o 15 como el mío (Redmi 3 Pro)




« Última modificación: Marzo 22, 2020, 08:13:24 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Ganix, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1112 en: Marzo 22, 2020, 08:55:41 pm »


Bravo!!! . Que arte y que velocidad! Me gustan mucho las minis de este juego así pintadas. Las fotos de "familia" de un juego es un gustazo!.

Gracias! Juego pintado en 7 días. Creo que no podré repetir esa hazaña nunca más 🤣

Es siguiente proyecto es uno que pensaba que me iba a quitar rápido. Apenas 5 miniaturas, 4 heroes y un enemigo.
Hasta que me he dado cuenta que hay otras 45 mini-miniatiras... que apenas se ven, ya que la mayoría del tiempo están dentro de una bolsa opaca... pero que aún así, voy a pintar...tendría que haber comprado unas contrast para agilizar...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Dañé

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1113 en: Marzo 23, 2020, 04:36:35 pm »
Las mini minis puedes dar base, sombra pincel seco y a correr para que tengan una especie de sundrop como lo del Némesis o lo del LoHellas. No sé a qué minis te refieres y no puedo opinar sobre lo que le pega  o no.

Yo esta mañana he terminado a la madre de los monstruos , Edquina.













Y como siempre, espero guste! Un saludo.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Ganix, superjavix, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1114 en: Marzo 23, 2020, 05:11:50 pm »


Las mini minis puedes dar base, sombra pincel seco y a correr para que tengan una especie de sundrop como lo del Némesis o lo del LoHellas. No sé a qué minis te refieres y no puedo opinar sobre lo que le pega  o no.
Son los estudiantes del Dungeonology, que aunque son más pequeñas de lo habitual, sobre todo comparando con los personajes de juego, se puede hacer "algo" más que un pintado rápido.


If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1115 en: Marzo 23, 2020, 08:08:47 pm »
Las mini minis puedes dar base, sombra pincel seco y a correr para que tengan una especie de sundrop como lo del Némesis o lo del LoHellas. No sé a qué minis te refieres y no puedo opinar sobre lo que le pega  o no.

Yo esta mañana he terminado a la madre de los monstruos , Edquina.



Y como siempre, espero guste! Un saludo.

Esta es una de las minis que mas me han gustado, si no la que más, se nota mucha mejoría cada vez, además con un estilo muy personal a la hora de hacer los patrones en las colas de serpiente (hay unas cuantas eh...) y la decoración de las bases. Te está quedando un juegaken increible, me estás dando mucha envidia y más ahora que he probado el juego y me gusta mucho
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1116 en: Marzo 25, 2020, 07:31:31 pm »
Muchas gracias!

Son los estudiantes del Dungeonology, que aunque son más pequeñas de lo habitual, sobre todo comparando con los personajes de juego, se puede hacer "algo" más que un pintado rápido.




Con esas minis se pueden hacer cosillas resultonas si, aunque si es cierto que son algo minis, xD.

Esta es una de las minis que mas me han gustado, si no la que más, se nota mucha mejoría cada vez, además con un estilo muy personal a la hora de hacer los patrones en las colas de serpiente (hay unas cuantas eh...) y la decoración de las bases. Te está quedando un juegaken increible, me estás dando mucha envidia y más ahora que he probado el juego y me gusta mucho
También es una de mis favoritas por ahora. La verdad es que cuantas más minis voy terminando mejor se ve el resto de minis. Ahora "solo" tengo disponibles las de la caja de Pandora que han sido las únicas minis que me he traído a la cuarentena sin pintar, todas las demás están en la casa de mis suegros así que espero que esto se acabe antes que las minis.

Para las bases estoy tirando de lo que tengo, menos mal que mi taller transportable tenia prácticamente de todo, incluida la masilla verde. Con ella he hecho los huevos de la base. Las calaveras de las matrices de citadel. Me pille la de skulls (340 calaveras variadas por 18€ en oferta así que ni tan mal).



Bueno, y las minis del día, los lobos del Circe, que he querido darles un aspecto parecido a los lobos ibéricos.











Espero gusten, un saludo!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, Jomra, Dañé

Desconectado rafa2rafa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 29 veces
  • "Yo tampoco recuerdo si estaba allí"

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Artista
« Respuesta #1117 en: Marzo 27, 2020, 02:47:22 pm »
Este confinamiento... nos está dejando sin minis por pintar. Estas son las de Monster Slaughter.

HELP! ¿Que pintamos ahora?


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1118 en: Marzo 28, 2020, 06:03:52 pm »
Buenas a todos!

Decir que son muchas minis!! Están muy bien (aunque no se ven o yo no veo muy bien las fotos) Que pintar después?? Pues si no tienes nada, siempre puedes pintar otra vez las mismas jejejej xD.

Y ahora la mía, hoy tengo listo a Liacon, que según la mitología griega, fue el primer hombre lobo de la historia.















Espero guste, un saludo!!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, superjavix, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1119 en: Marzo 29, 2020, 05:31:57 pm »
La guerra que dan estos cabroncetes... y hay otros 40...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, elentar, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #1120 en: Marzo 30, 2020, 06:43:02 pm »
No ha sido posible la foto familiar en la caja de luz, así que hay que hacerlo por el método de Jack, por partes.


Como molan!!
« Última modificación: Marzo 30, 2020, 06:46:43 pm por Nessa Hill »
Insta @nessahillart
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #1121 en: Marzo 30, 2020, 06:45:13 pm »
Muchas gracias!

Con esas minis se pueden hacer cosillas resultonas si, aunque si es cierto que son algo minis, xD.
También es una de mis favoritas por ahora. La verdad es que cuantas más minis voy terminando mejor se ve el resto de minis. Ahora "solo" tengo disponibles las de la caja de Pandora que han sido las únicas minis que me he traído a la cuarentena sin pintar, todas las demás están en la casa de mis suegros así que espero que esto se acabe antes que las minis.

Para las bases estoy tirando de lo que tengo, menos mal que mi taller transportable tenia prácticamente de todo, incluida la masilla verde. Con ella he hecho los huevos de la base. Las calaveras de las matrices de citadel. Me pille la de skulls (340 calaveras variadas por 18€ en oferta así que ni tan mal).


Bueno, y las minis del día, los lobos del Circe, que he querido darles un aspecto parecido a los lobos ibéricos.


Espero gusten, un saludo!!
Estan muy majas y se sale de lo habitual, que ni se cuantos lobos he visto iguales. Me lo apunto.
« Última modificación: Marzo 30, 2020, 06:47:14 pm por Nessa Hill »
Insta @nessahillart
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1122 en: Marzo 30, 2020, 07:16:13 pm »
Viendo lo "mucho" que me habían costado pintar los 5 estudiantes rojos, y que los grises me iban a costar una semana... he montado la línea de producción. Brochazos con pintura poco diluida que cubra mucho. Baños en tinta. Pincel seco. Brochazos para los detalles. Total unas 14 horas. A una media aproximada de 20 minutos por mini.  Ni tan mal para ser unos tockens.



Hay todos juntitos no parecen gran cosa. Pero cuando cada uno estaba en su tapón... no entraban en la mesa.



Una "pena". Ya que para ser tockens, se le puede sacar mucho partido y me ha costado resistirme a no pintarlas mejor o no reparar las manchas.

A centrarse ahora en los héroes y dedicarles el tiempo no invertido en estos.
« Última modificación: Marzo 30, 2020, 07:20:28 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, elentar, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1123 en: Marzo 31, 2020, 12:45:11 am »
Si no es mucho preguntar @ganix el problema que le veo es que al meterlos en la bolsa de la universidad igual pueden pelearse un poco con el tiempo no?

Por lo demás los veo fantásticos, para lo pequeños que son...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1124 en: Marzo 31, 2020, 06:16:17 am »
Para que se pelasen, tendría que jugar. Y eso todavia esta por verse 🤣🤣🤣

En cualquier caso, les daré unas buenas capas de barniz. Por lo que he visto hasta ahora, una o dos capas, "armonizan" la pintura, pero no protegen mucho. 4-5 capas, protegen, pero los detalles se pierden un poco.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, superjavix, Jomra