Colaboradores


Kickstarter - MERCS: Recon

  • 141 Respuestas
  • 31513 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 15, 2014, 12:25:18 pm »
Cuando pincho en el enlace que hay dentro del propio texto, me lleva a una página de error.

Perdón, ya está corregido. Es que no había cerrado bien el enlace y no salía bien.

Ahora a disfrutar ;)
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 15, 2014, 12:36:07 pm »
Me refiero a donde pone: "Para saber más sobre este juego podéis acceder a la página del juego creada en este mismo blog.". Ese enlace no funciona.
 

Desconectado Ashker

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 15, 2014, 05:52:11 pm »
Ya tenemos disponible la página traducida en nuestro Blog EGDGames.

Cuando le doy aquí:
Para saber más sobre este juego podéis acceder a la página del juego creada en este mismo blog

No me sale nada
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33 en: Marzo 15, 2014, 05:56:38 pm »
Cuando le doy aquí:
Para saber más sobre este juego podéis acceder a la página del juego creada en este mismo blog

No me sale nada

Pues a mí sí me sale el blog.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ashker

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 15, 2014, 06:04:39 pm »
Pues a mí sí me sale el blog.

Si si el blog si, digo la pagina de mercs dentro del blog
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 15, 2014, 09:01:22 pm »
A mi si me accede bien a la página dentro del blog.

Desde el enlace que has puesto antes vas a esta página: http://blog.egdgames.com/kickstarter-mercs-recon/

Y desde esa página hay un enlace a la ficha completa que es esta: http://blog.egdgames.com/?p=1103&game=8

Prueba estos dos enlaces a ver si te funcionan, a mi no me da problemas. ¿Alguien más le pasa?
 

Desconectado zatanin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 204

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2014, 11:12:14 pm »
Atentos!
La gente del Myth han confirmado (vía update del Myth) que habrá rewards especiales para los backers del Myth!!!
 

Desconectado necrofer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
    • noticias de juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2014, 11:28:41 pm »
mmmm Entonces en mi caso por ejemplo que tengo el myth comprado de reventa por llegar tarde ¿me como los mocos? me parecería injusto no... lo siguiente mil veces. vamos que si hacen eso le dan por saco al juego y me salgo del pledge
 

Desconectado zatanin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 204

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 15, 2014, 11:33:51 pm »
A ver, por lo que he visto (y acaban de mandar por update ahora mismo) han abierto un pledge de $40:

----
Pledge $40 or more
9 backers

Myth Level - Receive stretch goals pertaining to Myth. Only Myth related stretch goals are received. Stretch goal must be unlocked. Additional Purchases not included.

Estimated delivery: Jan 2015
Add $16 USD to ship outside the US
----

Sólo se reciben los SG relacionados con Myth, ahora mismo han puesto uno de $300.000 con una figurita que sirve para ambos juegos. Además, los SG del Myth hay que desbloquearlos recaudando pasta...
 

Desconectado necrofer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
    • noticias de juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 15, 2014, 11:44:31 pm »
ahhh vale k es para los k solo kieran lo k sea cross con myth entonces me parece kojonudo, dar esa opcion
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 16, 2014, 03:41:30 am »
Y desde esa página hay un enlace a la ficha completa que es esta: http://blog.egdgames.com/?p=1103&game=8

Prueba estos dos enlaces a ver si te funcionan, a mi no me da problemas. ¿Alguien más le pasa?

Ese enlace es el que no me funciona. Me lleva a una página de error que dice:

Citar
No se ha encontrado

Parece que no hay nada en esa ubicación ¿quieres probar a buscar?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 16, 2014, 09:00:28 am »
Prueba ahora, que no se porque, pero estaba publicado como Privado.

Ahora debería verse sin problemas. Ya me cuentas.
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 16, 2014, 10:51:50 am »
Ahora sí. ¡Muchas gracias!  :)
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 16, 2014, 11:05:06 am »
Imagino que el juego va a estar solo en inglés, no? La verdad es que tiene buena pinta. ¿Alguna posibilidad de que se pueda hacer un megapedido?
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 16, 2014, 11:28:27 am »
Esta en proceso. A ver que sucede, como aún no hay noticias nuevas aposta no había comentado nada.