Colaboradores


Kickstarter - The Pursuit of Happiness

  • 44 Respuestas
  • 7980 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 06, 2016, 11:18:37 am »
Actualizo los SGs q alguno como el de los pets me parece muy interesante

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 06, 2016, 01:12:22 pm »
Quedan pocos días de campaña, así que aquellos que aún no han completado su pedido que no se duerma ;)
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2016, 10:30:13 pm »
Lo desbloqueó todo...
Citar
Recaudó exitosamente 110.912 $ USD con 2.191 patrocinadores
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeORomani, MikeBCN

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 11, 2016, 09:57:00 am »
Se ha convertido en uno de tantos KS que sale antes a la venta en tiendas y además más barato. Quieren enviárselo a los mecenas el mes que viene, 2 meses después de lo estimado. Algunos fueron a recoger las primeras copias a la UK Expo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeORomani

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 11, 2016, 11:41:15 pm »
pues suerte que me salí
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2016, 03:25:49 am »
No es del todo asi pero bueno
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 12, 2016, 03:39:44 am »
No es del todo asi pero bueno
Explicate porfavor
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 12, 2016, 09:11:15 am »
A mi q llegue mas tarde me la pela, tengo un gritón de juegos por estrenar, pero q salga mas barato ya me jode pq no tengo un gritón de dolares
A cuanto se puede pillar por ahi?
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 12, 2016, 11:13:30 am »
La editorial dice que el MSRP, el precio de venta al público con iva y todo (precio máximo) es 32 libras, versión de tiendas.
El juego no ha entrado en distribución, pero unas 2 o 3 tiendas que cogieron copias en la convención inglesa se llevaron tantas como para empezar a venderlas por su cuenta.
Una de ellas lo vendía, ya se le han agotado, por 29 libras, versión de tiendas.
$45 era precio estimado con la conversión al que lo vendían en la expo, aunque dicen que esas cajas que fabricaron primero son la versión de tiendas sin SG.
El "pre-order" en tienda americana es $39.49




« Última modificación: Junio 12, 2016, 11:30:11 am por Amarice »
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 12, 2016, 01:53:54 pm »
Efectivamente, Ahora esta un poco mejor explicado.

Y a lo que yo iba es que 2-3 tiendas pillen copias en una Expo en UK no considero "que haya llegado antes a tiendas".
Eran unas pocas copias que llevaron a la Expo precisamente para poder llevar algo que mostrar y vender, pero eran pocas y solo unas pocas tiendas cogieron copias.

Sobre el precio si os habeis fijado esta en LIBRAS no dolares. El PVP es 45$. Algunas tiendas lo vendieron por 29 Libras=43$. El juego costaba en KS 49$ PUESTO EN CASA, si alguno prefiere pagarse un viaje a UK, la entrada a la Expo para asi pagar solo 43$ que me diga. Tampoco es mala la de pagar en tienda americana el preorder de 40$ y luego 20$ de envio por si lo estabais pensando. Que estamos en la de siempre, PVP 45$, si la tienda lo quiere vender a 20$ es problema de la tienda, la editorial poco puede hacer.

Ademas esas copias se venden sin SGs (mas de 60 cartas y 4 miniexpansiones).
Y ya sin hablar que por EGDGames nos salio 40€ mas economico que los 49$ del KS (por esa regla de tres tambien muchos backers podrian cabrearse de "nuestro precio").
« Última modificación: Junio 12, 2016, 01:58:48 pm por Mynth »
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 12, 2016, 02:20:04 pm »
Entonces no es pa tanto. También llego el trickerion antes a essen, pero hay q ir allí, comprarlo sin extras.. Pero no es lo mismo que ir a la tienda del barrio y comprarlo mas barato, nada q ver
De momento muy contento con el proveedor de droga @EGDgames
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 12, 2016, 03:20:22 pm »
lso del megapedido os seguis llevando un juegazo tirao de precio  ;)
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 12, 2016, 07:19:11 pm »
lso del megapedido os seguis llevando un juegazo tirao de precio  ;)
Lo mismo pienso yo tb

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Agosto 14, 2016, 03:07:25 pm »
Primera partida echada jugada en modo solitario. He ganado el último turno y x los pelos. El juego tiene mucha rejugabilidad por el montonazo de cartas q trae. En solitario tienes q hilar muy fino para poder hacer los tres objetivos que te marcan al final de la partida. Las mini expansiones del ks le dan más vidilla al juego con los eventos los trends y más cosillas q trae. Me ha parecido un muy buen que se disfrutará mucho más s tres o a cuatro jugadores.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Agosto 14, 2016, 04:27:00 pm »
Yo lo estrené ayer con mi novia. La partida estuvo muy ajustada, terminamos con los mismos puntos, y eso que yo pude jugar un turno más por haber bajado el estrés dos veces. Me ganó porque tenía una carta más que yo al terminar. Me pareció un juego en el que hay que gestionar muy bien los recursos que tienes y buscar buenas combinaciones con las cartas que coges.
Durante la partida se ven muchas cartas pero, como no puedes cogerlas todas, tiene mucha rejugabilidad, sí. Además, es muy graciosete, así que verá mucha mesa.