Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 429115 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #885 en: Junio 17, 2019, 09:59:18 am »
Ya lo veremos... XD

Tongoooooooo!!!!!!! XD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #886 en: Junio 29, 2019, 11:30:28 pm »
Salud

Uf, poco a poco voy sacando el juego, ahora las dos más grandes:

Aberración, una mini para probar cosas:



Con esta siento que perdí mucho tiempo en lo que no debía, pues toda la coraza y demás, al comienzo, la hice con el mismo color rojizo que el resto de la mini (también le di las sombras moradas y demás que hice antes de darle el color hueso). Otra vez, intenté atreverme más con lo del perfilado pero se ve que no lo hice, jajaja.

Ahora un bicho con tentáculos:


Típico malo que ha salido solo en un escenario y que, hasta el momento que me puse a pintarlo, pensaba que la espalda era la frente y viceversa... qué cosas. En fin, este no me gusta cómo quedó, aunque la parte de aumentar el contraste desde el pintado creo que se nota más. Quería colores más morados y más vivos, pero, con los que tengo, fui incapaz de sacar dichos colores mezclando las pocas opciones que hay sobre la mesa.

Estas minis junto con otras anteriormente mostradas:



Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, herosilence, Dañé

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #887 en: Julio 07, 2019, 10:49:29 pm »
Salud

Uf, poco a poco voy sacando el juego, ahora las dos más grandes:


Igual yo, pero mas lento aun. 2 figuras mas que me quito de en medio del mansiones.






Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #888 en: Julio 13, 2019, 10:11:52 am »
Holaaaa!!!
Pues hace un lustro, antes de meterme en el tema del modelado 3D, hice unas 6 o 7 figuras con arcilla y luego las pinté. El modelado está un poquito mejor que la pintura, así que no se si postearlo aquí o en el otro hilo de pintura del horror. Solo he podido hacerles fotos a 2, porque las otras están en un lugar que es imposible pasar. Uno que va acumulando cosas como si tuviera diógenes.
Encima me compré un montón de material para seguir haciendo cosas y todavía está ahí. Y hace ya 10 años... en fin.
 
Veréis que el naranja lo utilizo de soporte para una serie de sobres y papeles ;D








 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #889 en: Julio 13, 2019, 10:17:18 am »
Dita sea!! Viendo las fotos me he dado cuenta de que le falta un dedo al naranja. Cuando me jubile ya lo arreglaré.
Cuando pueda le hago fotos a las otras figuras y así podréis vomitar a gusto. Tengo un árabe y un chino que dan un poquito de pena. Pero tengo un Man-Thing que me quedó bastante bien... claro como es un ser informe.  :D
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #890 en: Julio 28, 2019, 08:02:30 pm »
Salud

@herosilence: la de «Minthi» me ha gustado bastante :D.
@Blood50: ¡pues están geniales! ¿De qué tamaños son? Al margen de lo del dedo que mencionas, me gusta el acabado del monete, el rostro está increíble. En ambas figuras, muy buenos detalles :D.

Por algún miedo extraño, aún no termino con Star Saga... con los personajes principales (héroes) y con la villana final. No sé, me dan particular respeto; el resto no importaba tanto si metía la pata, con estos es distinto. La última villana porque su mini me encanta (le tengo que hacer ficha de heroína, jajaja) y los héroes y heroínas porque, bueno, es con lo que juegas y deben estar bien. Ya decidí que, como con casi todas las demás fichas, haré con los colores lo que me plazca, eso sí.

Mientras tanto y por una historia que no viene demasiado a cuento, adquirí esas minis imprimadas de D&D/Pathfinder de Wizkids (¿a ustedes qué les parecen?) y, además de montar un minitaller en un grupo juvenil para que aprendieran a pintar lo básico de lo básico (en el fondo, yo estoy en nivel básico, más no podía enseñar), he ido pintando unas cuantas (están siendo pintadas de manera libre, sin hacer mucho caso a los dibujines que vienen con las minis):

Grupo:





Demonio:



Hemos reemplazado los cartoncitos de «Super Fantasy» por las minis (no por las que estoy mostrando en concreto); dentro de ese reemplazo, a mi asesino lo uso con esta miniatura. No se parece en nada la ficha a la mini, pero eso nos da bastante igual, la verdad.

Orco (¿medio?):



Hechicera de una especie con fuego porque sí:



Esas partes con transparencia me han gustado bastante. Con esta no he dejado de pensar que estaba pintando a una X-Men. Cosas de la vida. (Sí, Fénix, pienso en ti).

Elfo guerrero:



Guerrera:



Espero que les gusten y, como siempre, cualquier crítica y consejo será más que bien recibida.

Hasta luego ;)

PD: me está costando horrores hacer morados con las pinturas que tengo :(.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #891 en: Julio 29, 2019, 08:53:56 am »

@Blood50: ¡pues están geniales! ¿De qué tamaños son? Al margen de lo del dedo que mencionas, me gusta el acabado del monete, el rostro está increíble. En ambas figuras, muy buenos detalles :D.


¿De verdad te gustan?  :o Muchas gracias Jomra.
Pues las figuras tienen un tamaño considerable, cosa que le quita mérito. No sabría decirte, quizás entre 10 y 15 cm. Así que el detalle es más fácil de hacer. Pero bueno, si te gustan me alegro y se agradecen tus palabras.
En Septiembre seguramente postearé mis primeras minis en el hilo del juego que estoy haciendo. Quizás te gusten.
 
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #892 en: Agosto 11, 2019, 10:25:41 pm »
Salud

Pues estas dos semanas, entre unas cosas y otras, he arrancado tiempo que no debía para terminar con el juego, más bien, con sus figuritas (bueno, ahora me doy cuenta que me falta pintar muchas de las peanas rojas o que deben ser rojas, pero ya luego), ya que la escenografía no la he tocado y no creo que lo haga (al menos en el corto plazo).

Monarca


Y con esta figura acabé con los malos y con las ganas de conseguir un morado digno con los colores que tengo. Así que, definitivamente, terminaré adquiriendo un lila/violeta/morado. Aunque el color quedó especialmente sucio, sí me gustó el resultado final...

Equipo de los buenos (se supone)


Ahora los pongo en detalle, pero antes un comentario global: no seguí los colores del juego pero, ya que las peanas son azules y quería algo de uniformidad, se me ocurrió una idea algo contradictoria: todos iban a tener como elemento principal algo azul y, además, haría el resto del traje de cada uno en plan «Super Sentai» y todo quedó como quedó (algunos se parecen más a los colores bases del juego). El orden en que las muestro es en el que las pinté.

Wrath (verde)


Medio se parece, en vez del turquesa he usado verde clarito mezclado con plateado metalizado. Se supone que deberían ser dos tonos distintos de verde pero no conseguí diferenciarlos lo suficiente... De lejos mi personaje preferido en el juego. (Nota curiosa: durante toda la primera campaña pensé que era un «ella», resulta ser un «él»; es lo que tiene que la primera vez nos hayamos saltado toda la parte narrativa).

C.U.R. B07153 - Curby (blanco)


Quedó más sucio de lo que debería. Me costó un mundo que el blanco se viera blanco para luego ensuciarlo por completo, jajaja. Creo que es con la figura que más descontento estoy.

Alyse (amarilla)


Este es una de las que menos se parecen. Es que ni coincide el color de la piel. Pero, no sé, aunque tuviera su ficha delante, me la imaginaba de color verde. Luego, es un persona de «las sombras», pero por su historia algo de «liberación» debía tener, así que le quité el posible negro y la mandé a amarillo, usando el dorado metalizado (mezclado con amarillo normal) como base.

Capitana Erika Dulinsky (azul)


La tradición en los Super Sentai suele ser que el rojo es el líder del equipo, pero: el color común iba a ser (ya era, de hecho) el azul, así que la lideresa debía ir de azul. Pero todo con el mismo azul sería aburrido, así que la ropa de uno y lo metálico/blindaje de otro. Esta figura me costó horrores en la cara, la repintaba y quedaba aún peor, así que la dejé en cuanto no me quedó «tan mal» (créanme, ahora está mal, pero es que antes... uf).

Francesco «El Diablo» Selvaggio (rojo)


Fuego = rojo. Este no fue difícil. Sí que oscurecí bastante el rojo y tal, pero sin exagerar. Creo que le tengo que retocar las quemaduras de un lado de la cara (casi no se notan).

Organ Helkkare


Dudando qué color poner, a este le pegaba el negro y así le cayó. Mezclé negro con plata y me puse a ello sin mucho problema.

TODAS las minis juntas

Foto de grupo


En la base
 

A) No he pintado la escenografía, como resulta evidente. B) No es el mapa/despliegue de ninguna misión, solo lo monté rápido para las fotos.

Y, colorín colorado, este cuento se ha acabado. Gracias por aguantar el tostón; la verdad es que ir compartiéndolas con ustedes me ha animado a pintar (¡y es el primer juego que pinto! :D).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Nixitro, Dañé

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #893 en: Agosto 11, 2019, 11:28:06 pm »
Pues el resultado está muy bien. Seguro que a la hora de jugar, da gusto y hace que resulte más inmersivo. Yo, habiendo probado un juego con las minis pintadas, la verdad ... Es algo distinto. Gracias por compartir.

A ver si termina la temporada de verano y retomó yo las mías.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #894 en: Agosto 26, 2019, 10:27:49 am »









colgar imagenes gratis
Ea, pues ya he empezado a pintar conan para empezar la campaña este septiembre, tambien he pintado los arqueros bosonianos y ya solo falta pintar los heroes para empezar la campaña como es debido. A ver si consigo ir pintando mas rápido que jugando, que tampoco es dificil con el poco tiempo del que se dispone. Espero que os gusten
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #895 en: Agosto 29, 2019, 12:02:57 pm »
Tengo un amigo que le da mucho a los juegos de mesa, además suele pintar. Es un asiduo al foro, pero solo para leer y curiosear algunas campañas. Ya le he animado a que se haga una cuenta.
Mientras tanto, os dejo unas fotos con miniaturas pintadas. Son de: Ciudad de Ladrones, Warhammer 40k: Relic y de Sky Traders y alguna cosa suelta.


No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra, Dañé

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #896 en: Agosto 29, 2019, 11:02:34 pm »
Buenas.

He retomado despues de 25 años el pincel, y despues de destrozar algunos zombies me atrevo a mostrar mis primeros resultados despues de dos meses.

He empezado por el Mansiones , se agradecen consejos que he visto mucha calidad en el hilo.












P.D.: perdón si las fotos con el movil no salen demasiado bien
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra, Dañé

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #897 en: Agosto 30, 2019, 01:34:54 pm »
Están todas muy bien, me ha gustado mucho el trono de hueso.

Consejo, lo que digo siempre, paciencia, pinceles de calidad y práctica.

A ver si termina lo duro de la campaña de verano y vuelve a mi la temporada de pintura, deseando meterle mano al MBP. Caja principal.

Ánimo !!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #898 en: Septiembre 09, 2019, 12:58:27 am »


Tras la mudanza y poder retomar el tema de jugar me he animado a sacar las pinturas y seguir pintando mi ejercito de Slaanesh (del cual tengo 10 diablillas pintadas XD, ahora 19).

Como veis son las diablillas de Nacho Diaz creo que se llamaba, las ultimas de metal que hubo y las mas guapas de los 3 modelos que han existido, por que las actuales estan bien pero han perdido completamente ese punto "sensual terrorifico" para quedarse solo en lo terrorifico.

Tenia muchas ganas de pintarlas, y es una pena no tener un nivel como para que queden bien de verdad, pero bueno, quedan resultonas, por encima de "tabletop" pero lejos de estar "bien pintadas", ha sido muy divertido y las he disfrutado mil veces mas que las de plastico, ahora solo queda pintar otras 8 y encontrar proxys para el musico y el portaestandarte (ya tengo localizadas unas, pero son carisimas, 20 euros cada una al ser de resina) y luego buscarme la vida para conseguir otras 10 normales para tener la unidad de 30 maxima, para partidas mas grandes.

En fin, a ver si poco a poco voy pintando dia si dia no, por que si no pintar 10 minis y luego estar 2 meses sin tocar las pinturas... no voy a acabar en la vida.


De todas formas me he dado cuenta de que se nota mucho que yo me meti en el hobby en 5º de fantasy (Bretonia VS Lagartos), por que si todo el mundo ahora pinta con colores mucho mas apagados, mas marrones, mas "realistas" por lo general, yo voy a lo chillon, al contraste bestia, a como se pintaba antes con mucho colores llamativos XD, y es que veo el esquema "oficial" actual de Slaanes tan apagado y gris y veo el mio, y me quedo con el mio de calle aunque pinte como el culo XD.
« Última modificación: Septiembre 09, 2019, 01:03:38 am por Natsumemetalsonic »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, ropesalido, Jomra, Dañé

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #899 en: Septiembre 09, 2019, 02:47:56 pm »
Salud

Cuando las peanas están decoradas, es que todo es muy «pro» :D.

Están geniales, @Dañé, cuidas mucho los detalles incluso en esas figuras que son todas iguales (yo ya me hubiese dejado mil cosas al ver que son «en serie»).

Me encantan la forma de pintar de tu amigo, @Vince. Dentro de la «lista de espera» que tengo justo está el Ciudad de Ladrones, pregúntale si no quiere que le cambie las minis pintadas por las de sin pintar y ambos salimos ganando (él material para pintar y yo esas minis pintadas, jajaja). Fuera de bromas, en ese juego había pensado en darle mucho color «específico» a cada facción más un color que distinga a cada miniatura por su lado, de alguna forma, me confunden mucho esas minis, y no sé por qué.

@Xipri, me encanta lo colorido que ha quedado todo, ¡se deben ver bien en la mesa! :D.

@Natsumemetalsonic, personalmente, me encanta cómo han quedado; esos contrastes y esos morados están geniales (ni idea de «cómo tendrían que ser», pero me gusta «cómo son» ahora). Yo es algo que no consigo, me queda todo muy apagado. Y con ganas de meterlas en pintura negra de pared, jajaja.

En fin, yo he a las de D&D/Pathfinder de Wizkids

Arquera elfa:
 

Demonio (2):

Más atrás les había mostrado un demonio pintado, esta es la otra figura que venía con aquel. En este quería más contraste entre la ropa y la armadura, pero al final mezclé demasiado los colores :(.

Guerrero:

Creo que en este me salté detalles que hubiesen quedado bien de otro color, o negro directamente, sobre todo en las botas...

Hechicera elfa:

Un tema esta, resulta que la magia esa venía pegada al cacho de plástico, no era para encajarla, con lo cual era increíblemente incómodo de pintar. La persona a la que iba esa mini me pidió la «magia» sin pintar, que dejara en paz la transparencia... así que tocó protegerla todo el tiempo (con plástico de cocina, sin más).

Hechicera de una especie con fuego porque sí (2):

Esta es la que venía con la del ojo antes colocada. En esta estoy, por un lado, contento por cómo quedó la tela blanca, por otro, me doy cuenta que me he saltado el cómo es la ropa realmente (luego vi la figura), quiero decir, he pintado igual cosas que deberían ser distintas y diferente otras que son iguales... en fin, así queda.

Hechicera elfa (2):

Le segunda mini, esta la hice con rayos azules. En esta me pasó como en la figura anterior, donde deberían ser piezas distintas he hecho la misma... creo que debí perfilar mejor algunos detalles de la armadura. Los brazos tenían plástico transparente, pero no total, no sé si es porque se mezclan o porque debía ser así, la cosa es que quería que las zonas de piel quedaran semitransparentes y las de metal no, pero no salió como pretendía...

Gnoma hechicera:

Esta es la segunda que pinto, pero de la otra no tengo fotos (y regalé la mini). ¡Son muy pequeñas! Tiene muchos detallitos que, al poner el primer color base, dejé de ver. Tengo sentimientos encontrados con esta miniatura (como con todas, vaya, pero más); luego de pintar la piel me di cuenta de la mala elección del color marrón claro para la ropa. Está sobre un dado porque dejo la cámara sobre la mesa y el foco quedaba por encima de la cabeza de la miniatura, jajaja.

Popurrí de fotos grupales:


Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, LordPep, ropesalido, Natsumemetalsonic, Dañé, Xipri