Colaboradores


Rediseño de fichas de heroe

  • 22 Respuestas
  • 8442 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2014, 04:43:00 pm »

No quiero chafaros la ilusión y mucho menos el trabajo que ha hecho Keoga, pero después de haber jugado 4 partidas en una mesa de Warhammer (120x180cm) os puedo asegurar que el espacio es muy muy justo para jugar cómodamente a menos que seáis de los que les de igual jugar con las cartas, tokens, miniaturas, dados y losetas escampadas a lo largo y ancho de la mesa; yo es que soy un maniático del orden xDDD

Precisamente por ahi va la cosa: me mata el tener que estar controlando tanta carta y tanta cosa en mesa. Con esta ficha, aunque puede parecer que ocupa mas espacio, prefiero un A4 que puedo en el peor de los casos (y si, no es de lo mas comodo) tener en las rodillas si por lo que sea el espacio escasea, que tener nmil cartas encima, mas fichas de dinero, PX, etc. Ademas de tener que acordarme de los modificadores que ha ido ganando mi jugador. Veo mas cómoda una ficha tipo rol que las mil cartas y fichas.
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Geo_Stigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 20, 2014, 04:58:41 pm »

Por eso pretendo comprar unos soportes para mazos de cartas que me permitan tenerlas casi todas ordenaditas y ocupando menos espacio de lo normal. Sin embargo, voy a encargar las cartas de Gold y XP, por la sencilla razón de que me parece mucho más fácil, rápido y ágil pillar una carta de 5XP al pegar a un monstruo grande que tener que irlo apuntando en la hoja tras cada golpe. Además, yo que no he jugado nunca a rol no tengo querencia a andar escribiendo y borrando continuamente... mi mente amante del orden no ve eso con buenos ojos.

Precisamente me he currado unos soportes de cartón pluma para almacenar tooooodas y cada una de las cartas de este puto juego, en cuanto tenga un rato os subo las imágenes para que veáis lo jodidamente maniático del orden soy, seguro que echáis espuma por la boca xDD

Precisamente por ahi va la cosa: me mata el tener que estar controlando tanta carta y tanta cosa en mesa. Con esta ficha, aunque puede parecer que ocupa mas espacio, prefiero un A4 que puedo en el peor de los casos (y si, no es de lo mas comodo) tener en las rodillas si por lo que sea el espacio escasea, que tener nmil cartas encima, mas fichas de dinero, PX, etc. Ademas de tener que acordarme de los modificadores que ha ido ganando mi jugador. Veo mas cómoda una ficha tipo rol que las mil cartas y fichas.

El problema de no tener las cartas controladas es que muchas de ellas no sólo proporcionan algún tipo de bonus si no que además llevan impresas sus propias reglas o características especiales y para acordarte de ellas no basta sólo con apuntarte el nombre de la carta en el inventario.
En cuanto a los bonus que va adquiriendo el Héroe, son perfectamente trackeables en la hoja que proporcionan los Adventure Books que son las que nosotros usamos y nos va de perlas, pero eso ya es cuestión de gustos....
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 20, 2014, 05:07:36 pm »

No quiero chafaros la ilusión y mucho menos el trabajo que ha hecho Keoga

Geo compi! eso no es chafar el trabajo de nadie. de hecho yo todavía no he jugado, así que la información que estas dando me va de lujo.
Ademas lo he hecho para que sea práctico. Si no lo es, habra que cambiarla o mejorarla.

A ver que tal me quedan las cartas traducidas.

El compañero d_skywalker ha subido unas a la BGG. En cuanto pueda os envío enlace.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 20, 2014, 05:12:48 pm »
Precisamente me he currado unos soportes de cartón pluma para almacenar tooooodas y cada una de las cartas de este puto juego, en cuanto tenga un rato os subo las imágenes para que veáis lo jodidamente maniático del orden soy, seguro que echáis espuma por la boca xDD

El problema de no tener las cartas controladas es que muchas de ellas no sólo proporcionan algún tipo de bonus si no que además llevan impresas sus propias reglas o características especiales y para acordarte de ellas no basta sólo con apuntarte el nombre de la carta en el inventario.
En cuanto a los bonus que va adquiriendo el Héroe, son perfectamente trackeables en la hoja que proporcionan los Adventure Books que son las que nosotros usamos y nos va de perlas, pero eso ya es cuestión de gustos....

Es que si te fijas en la ficha no solo apuntas el nombre, tambien los bonus que dan, por eso puedes prescindir de tanta carta y tanta ficha ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado scorder4

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2014, 07:42:13 pm »
Hola, yo sí os sirve de algo, he usado fichas de poker para el dinero (color oro) y para la experiencia (color rojo) que están muy baratas en los chinos.
Un abrazo
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 23, 2014, 07:49:48 pm »
No es mala idea,  es una manera de apañar eso. También hay unas cuentas de cristal que sirven también,  y son muy pequeñas y baratas.

De todas maneras las fichas me gustan porque también puedes apuntar los modificadores por objeto / lesiones etc
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2015, 04:23:57 pm »
 

Desconectado canadras

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2015, 09:31:30 am »
Aqui las teneis, estan personalizadas, en el enlace que ha puesto mi compañero teneis el resto de PJ con los que estamos jugando, esta es la version 1.2:


y la parte de atras: