Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293536 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #690 en: Octubre 31, 2018, 10:55:37 am »
Upsss...pues yo de esto creo que no me he enterado bien.

Entonces en la wave 1 llega el juego base, en inglés, y en la wave 2 llegan los extras + la traducción?....porque de ser así yo prefiero recibirlo todo junto en la segunda wave.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #691 en: Octubre 31, 2018, 11:32:07 am »
Upsss...pues yo de esto creo que no me he enterado bien.

Entonces en la wave 1 llega el juego base, en inglés, y en la wave 2 llegan los extras + la traducción?....porque de ser así yo prefiero recibirlo todo junto en la segunda wave.
No!!  Llegará primero el core traducido, y luego los SGs y expansiones traducidas.
No es como el Deep Madness que hay un pack de traducción!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #692 en: Octubre 31, 2018, 05:15:36 pm »
No!!  Llegará primero el core traducido, y luego los SGs y expansiones traducidas.
No es como el Deep Madness que hay un pack de traducción!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ah!!!! OK OK.....entendido  ;)
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #693 en: Octubre 31, 2018, 10:34:46 pm »
Creo que esto ya se comentó hace tiempo. Hemos cogido la opción de 2 waves, por lo tanto las copias base llegarán a EGDGames en el primer envío. En ese momento se os avisará para quien quiera recibir el juego ya, haga el pago de los gastos de envío, y quien no quiera, pues tendrá que esperar a la wave 2.
Todo claro! Ya queda menos... ¡Gracias por la paciencia, efrit!
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #694 en: Noviembre 02, 2018, 12:48:00 pm »
Creo que esto ya se comentó hace tiempo. Hemos cogido la opción de 2 waves, por lo tanto las copias base llegarán a EGDGames en el primer envío. En ese momento se os avisará para quien quiera recibir el juego ya, haga el pago de los gastos de envío, y quien no quiera, pues tendrá que esperar a la wave 2.
¿Esos gastos de envío cuánto son?¿Los habituales en vuestra web?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #695 en: Noviembre 02, 2018, 06:11:43 pm »
¿Esos gastos de envío cuánto son?¿Los habituales en vuestra web?

Si, imagino que entre 3.5€ y 5€.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #696 en: Noviembre 02, 2018, 06:50:33 pm »
Si, imagino que entre 3.5€ y 5€.

Pues es un gran noticia, porque lo del Lords of Hellas se está haciendo un poquito largo.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #697 en: Noviembre 02, 2018, 10:04:27 pm »
Y para cuando se estima llegue el Core?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #698 en: Noviembre 02, 2018, 10:19:41 pm »
Y para cuando se estima llegue el Core?

Marzo-Abril.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #699 en: Noviembre 03, 2018, 02:41:53 am »
Marzo-Abril.
Cuando reciban EEUU +3 meses. Calculo enero, no abril..
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #700 en: Noviembre 03, 2018, 09:15:19 am »
Cuando reciban EEUU +3 meses. Calculo enero, no abril..

Pero si van a recibir en diciembre, + 3 meses de Marzo-Abril xD

"Having this in mind we estimate that shipping to final customers from different shipping hubs will start around 20-25th of November and will finish around 15-20th of December."
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #701 en: Noviembre 03, 2018, 11:30:14 am »
Entonces si. Pensé que estaban recibiendo ya
 

Desconectado frahm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #702 en: Noviembre 05, 2018, 10:34:53 am »
Hoy me ha llegado un correo con el Pledge Manager del Nemesis. ¿Los que hicimos pedido del Sundrop Intruder Pledge en vuestra web tenemos que hacer algo respecto a ello?

PD: @efrit , no aparezco en la lista inicial de mecenas @frahm . ¿Estoy por ahí? ¡Mil gracias!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #703 en: Noviembre 05, 2018, 03:58:57 pm »
Hoy me ha llegado un correo con el Pledge Manager del Nemesis. ¿Los que hicimos pedido del Sundrop Intruder Pledge en vuestra web tenemos que hacer algo respecto a ello?

PD: @efrit , no aparezco en la lista inicial de mecenas @frahm . ¿Estoy por ahí? ¡Mil gracias!

No tenéis que hacer nada. Si te tengo apuntado, pero la lista no la he actualizado, a ver si saco un rato y lo hago. Pero puedes estar tranquilo que tu pedido está hecho perfectamente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: frahm, Rumpelstinkin

Desconectado frahm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #704 en: Noviembre 06, 2018, 08:40:34 am »
¡De acuerdo @efrit ! Eso imaginaba pero quería asegurarme... ¡Muchas gracias! ♥