Colaboradores


¿Os gusto Andor?

  • 7 Respuestas
  • 1468 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 27, 2022, 08:08:39 pm »
¿Habeis visto Andor?¿Os ha gustado?
A mi si, me ha encantado. Incluso la pongo delante del Mandaloriano (No soporto a Grogu).

Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2022, 08:27:20 pm »
Muy buena!!!! 0 sables!!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2022, 09:28:23 pm »
Habrá que verla, no tenía muchas esperanzas y había perdido la fe en Disney desde Hulka.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2022, 03:41:14 pm »
Me ha encantado aunque a diferencia de Mandalorian, creo que es zero espíritu Star Wars (ya sabéis aquello de space opera, aventurillas para toda la família, conflictos intergalácticos con sabor a vainilla, amputaciones con sables laser para todos los públicos y tal).

Me ha parecido una aproximación muy distinta al mundo de esa galaxia muy muy lejana, con conflictos políticos mucho más verosímiles y mejor aterrizados.

Se sale de la línia pero me ha gustado.

Dicen que sigue con otra temporada por cierto, verdad?

Carpe Ludum
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2022, 05:22:10 pm »
Estoy de acuerdo con LordPep, y precisamente por eso creo que me ha gustado. Lo mismo que Rogue One o Mandalorian.
Cuando se salen del "camino" y explotan el universo de Star Wars, sin limitarse a Star Wars, salen cosas interesantes como esta.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2022, 05:57:20 pm »
No esperaba una mierda de esta serie, de hecho me preguntaba como hacian una serie de un personaje que ni fu ni fa. Y tengo que decir que me ha gustado mucho, empieza un poco lenta tal vez, pero a partir del tercer episodio genial. Me gustó mas que Mandalorian, que ya es decir. Y tras acabar de verla tuve que ver de nuevo Rogue One.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2022, 05:59:27 pm »
Me ha encantado aunque a diferencia de Mandalorian, creo que es zero espíritu Star Wars (ya sabéis aquello de space opera, aventurillas para toda la família, conflictos intergalácticos con sabor a vainilla, amputaciones con sables laser para todos los públicos y tal).

Me ha parecido una aproximación muy distinta al mundo de esa galaxia muy muy lejana, con conflictos políticos mucho más verosímiles y mejor aterrizados.

Se sale de la línia pero me ha gustado.

Dicen que sigue con otra temporada por cierto, verdad?
De hecho mientras la veia lo pensaba. Podía haber hecho una peli de nazis o de la guerra fria. Lo importante al final es que esta bien hecho, bien dirigido, y bien actuado

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2022, 07:05:01 am »
Yo empece con el primero y me quede dormido.
Logre terminarlo en otro momento y la verdad que  :-\
Paso el tiempo, y alguien que si que aguanto el tiron me admitio que la serie era lentorra, pero que le diese otra oportunidad y viera los capitulos de 3 en 3 al menos (ya solo quedaba q estrenasen el ultimo, asi que habia mucho material para ver).
Y me hice esa maraton, y en 6 dias me vi toda la serie. Y efectivamente, viendola en conjunto, sin pausas de 1 semana para ver otro episodio en el que apenas avanzaba la historia, pues merece la pena.
Spoiler: mostrar
Todas las tramas de los nobles en Coruscant o la burocracia imperial, como los oficiales se pisotean entre ellos, los celos, y las intrigas... Son detalles que se han visto ya en otras series o pelis, pero muy de pasada y aqui se ve mejor. Dan ganas de que hagan una serie solo centrado en ello xD

La parte de la prisión, me recordo al juego del Calamar xD y era todo demasiado limpio. Nada que ver con la prisión donde estaba Jyn Erso o donde acaba Mayfeld. Esta es otra clase de prisión.

Y como ya han comentado, una vez mas se demuestra que se puede hacer algo chulo sobre el universo SW sin Jedis, la fuerza, espadas laser ni demás... Gran personaje Luthen Rael!
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep