Colaboradores


Encuesta

¿Os gusta el diseño de las cartas? Ponle nota, y comenta el porqué

0-2
3-4
5-6
7-8
9-10

Boom!! Goes the Dinamita

  • 110 Respuestas
  • 23795 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 06, 2015, 06:23:30 pm »
A color sin duda.

Me alegra ver que te serví de inspiración para encaminar el diseño, muy chulo la verdad. Usas los gestos de la mano para indicar valor, bien pensado. Yo había pensado en 2 clases de dinamita distintas, una de cartucho y otra de bola, pero así esta perfecto.

Si necesitas ayuda para la caja o bodegón de exposición me pegas un toque.

Suerte!

Gracias Alain!! Sii, yo tengo este con cara de pillo y otro con cara sonriente!!

Sobre el titulo. Te recomiendo que fueran letras hechas con mechas activas y una dinamita detrás en SkyLine. Si quieres te hago un diseño. Un regalo.

El título de esta foto era más que nada para darle un encabezado, para que no quedará muy soso xDD, pero si quieres hacerme un diseño de regalo del titulo, a ver si me gusta, estaré encantado de verlo.
Esperaré a que termines campaña para que te puedas aplicar a ella, y luego lo esperare con ganas ^^

Un saludo y gracias otra vez!!

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Marzo 07, 2015, 11:49:35 am »
Las de abajo sin lugar a dudas

Desconectado Miky.Sins

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Marzo 07, 2015, 02:01:35 pm »
Sep tonno, opino como el resto, la de abajo sin duda
ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas, y bananas!

ARRRH! - Print & Play Free version
 

Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 07, 2015, 02:41:34 pm »
Las de abajo sin lugar a dudas
Sep tonno, opino como el resto, la de abajo sin duda

Gracias a los dos!!

Tengo una pregunta, me preguntan mucho si tengo el juego o la parte gráfica registrada. Vosotros lo tenéis?? Es importante?

Desconectado Miky.Sins

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Marzo 07, 2015, 10:04:41 pm »
Lo más barato que puedes hacer ahora mismo, si quieres proteger mínimamente tu obra, en el estadio que te encuentras, es acercarte a la oficina de la propiedad intelectual más cercana y registrar por un lado las reglas (sólo te dejaran como obra literaria ya que no se pueden registrar ideas ni mecánicas) y hacer lo mismo con las imágenes cuando tengas el arte final. Liarte con patentes o derechos de explotación ahora mismo no te servirá de nada. La mejor forma de proteger tu obra, por paradójico que parezca, es precisamente darla a conocer a cuanta más gente y en cuantos más lugares mejor, cosa que ya estás haciendo muy bien :)
ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas, y bananas!

ARRRH! - Print & Play Free version
 

Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 07, 2015, 11:28:06 pm »
Lo más barato que puedes hacer ahora mismo, si quieres proteger mínimamente tu obra, en el estadio que te encuentras, es acercarte a la oficina de la propiedad intelectual más cercana y registrar por un lado las reglas (sólo te dejaran como obra literaria ya que no se pueden registrar ideas ni mecánicas) y hacer lo mismo con las imágenes cuando tengas el arte final. Liarte con patentes o derechos de explotación ahora mismo no te servirá de nada. La mejor forma de proteger tu obra, por paradójico que parezca, es precisamente darla a conocer a cuanta más gente y en cuantos más lugares mejor, cosa que ya estás haciendo muy bien :)

Muchas gracias Miky.Sins!!!

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 08, 2015, 01:10:43 am »
Básicamente secundo todo lo que te ha dicho Miky, las ideas o mecánicas no pueden ser registradas. Haz público tu juego para que exista un registro de qué y cuando los has creado. Yo personalmente registro todos los relatos como obras literarios y todas las ilustraciones y diseños 3D. En tu lugar registraría las imágenes de las cartas aunque en este mundo la línea entre el plagio y "sacar ideas de" es una línea demasiado fina como para verla cuando alguien la está pisando. Aún así tranquilo y sigue con tu trabajo, lo estás haciendo muy bien.

Desconectado Pancho Gámez

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 08, 2015, 04:06:31 am »
Si quieres gastar dinero registra las imagenes o personajes que tu creaste un ejemplo: el personaje "Chico cartucho de dinamita", jajajaja bueno lo que quiero decir es solo lo que tu realizes...

las mecanicas y reglas no se que tanto puedes registrarlo, por ejemplo tendrias que registrar la mecanica "Robar una carta del mazo"... "tirada de dados", no se puede jejejeje.

pero como dicen los demas dalo a conocer en todos lados, registralo en la BGG para tener constancia de que "se te ocurrio a ti primero".

Hay dos posturas los de "derechos reservados (Copyright)(C)" que creen que lo que crea un autor le pertence a él por averlo "inventado"...

Y la otra es "libre de derechos (Creative Commons)(CC) que creen que todo no se debe a una sola persona, sino a la humanidad en su conjunto, que todo procede de la inteligencia colectiva.
 

Desconectado Miky.Sins

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Marzo 08, 2015, 09:25:26 am »
BGG! Cómo se me ha olvidado algo tan básico! @Pancho, gracias por recordarla. Es una web que me da un palo tremendo porque hacer cualquier minucia se me hace un mundo, pero si crees que tienes la version definitiva registralo ahí y sube sus reglas, eso sí, paciencia con su burocracia, es peor que rellenar el impreso a28 de las doce pruebas de Asterix...
ARRRH! Un trepidante juego de monos, piratas, y bananas!

ARRRH! - Print & Play Free version
 

Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Marzo 08, 2015, 02:40:58 pm »
Gracias Wargamewords y Pancho!! Y gracias de nuevo miky Sins!!!
Os agradezco mucho que os pareis un momento a mirar el hilo y a responder las dudillas que me salen!  ;D ;D

eso sí, paciencia con su burocracia, es peor que rellenar el impreso a28 de las doce pruebas de Asterix...

Jajaj k buena esa, (era uno de los capítulos que mas me gustaba de Asterix y Obelix), si os fijais ya lo tengo en la bgg (en mi firma sale) y tienes muchisimas razón és todo muyy lento xd (cuando tenga las versiones definitivas las he de subir, porque por ahora hay algo, pero és de antes del rediseño)

https://boardgamegeek.com/boardgame/172642/dynamite

Un saludo chicos!! Y gracias!!

Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Marzo 09, 2015, 04:27:22 pm »
Vamos allá de nuevo a ver si podéis ayudarme ¿Cuál os gusta más? 1 o 2? Qué opinas?


Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2015, 04:54:57 pm »
¿me permites que te transmita una opinión de mi Master Team?
 

Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Marzo 09, 2015, 05:17:09 pm »
Pues claro Alain!! Todas las opiniones son bien recibidas! Excepto las destructivas... que me entran por un sitio y me salen por otro ^^.

Por cierto que es eso del master team??

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Marzo 09, 2015, 05:28:07 pm »
Tonno sigo el hilo del juego es interesante mucho éxito te deseo!!!!!!
« Última modificación: Marzo 09, 2015, 05:47:48 pm por vega72 »
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #59 en: Marzo 09, 2015, 05:38:32 pm »
Master TEam (equipo maestro) Mi equipo. La gente que clasifica y prueba mi trabajo. De hecho, son una importante parte en la toma de decisiones sobre que títulos deben prosperar y cuales no. ellos eligien lo que llevo a CF. Si no lo validan, yo no lo saco.

Lo que comentan es que el fondo esta robando detalles de información y diseño. Es opinión suya, yo nunca opino ya lo sabéis. Como mucho ofrezco ejemplo de como lo haría yo y lo curro para tener justificada mi participación. En este caso, yo haría así la mayoria de cosas :) ya lo sabes. Sobre fondos no puedo aportar nada. Yo los hago lizos.