Colaboradores


Steamcraft (en Kickstarter 29 sept 2015)

  • 14 Respuestas
  • 3112 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Septiembre 23, 2015, 11:20:07 pm »
Hoy nos ha contactado un autor pidiéndonos que publicáramos algo sobre su futura campaña y que le comentemos qué nos parece, así que os comento un poco que qué va.

El juego se llama Steamcraft y es un juego de cartas (construcción de mazos) con, obviamente temática steampuk (de moda últimamente).

La precampaña es la siguiente:
https://www.kickstarter.com/projects/mikegnade/1462138657?token=1138e586

Básicamente el juego base para 4 jugadores sale por 50$ (algo más de 300 cartas) con gastos incluidos, y es EU friendly.

Tiene esta pinta:



Se echa de menos ver el arte de las cartas en detalle, a ver si van mostrando más.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2015, 11:47:37 pm »
Yo también venía a comentaros este nuevo juego que me ha notificado el autor. Pues listo, ¿qué os parece?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2015, 12:11:30 am »
Pues que seguimos en la línea de que 300 cartas a 50 euros... Es para hacer negocio, al menos mi opinión, vaya
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2015, 10:01:34 am »
Lo poco que se puede ver del arte mola (o al menos tiene buena pinta así de lejos). Pero no sé, lo veo carete. He visto los SG y no sé... No termina de convencerme como para entrar.
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2015, 10:33:20 am »
Si lo pasas a € y lo desglosas en gastos y juego sale a unos 35€ + 7 € de envío. Así no suena tan mal. Pero sí se echan de menos SG más jugosos y ver más de cerca las ilustraciones.

Otra cosa que se ve es que las cartas son sencillitas, sin mucho texto.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2015, 03:04:26 pm »
Oye pues mala pinta no tiene
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2015, 08:37:41 pm »
Si lo pasas a € y lo desglosas en gastos y juego sale a unos 35€ + 7 € de envío. Así no suena tan mal. Pero sí se echan de menos SG más jugosos y ver más de cerca las ilustraciones.

Otra cosa que se ve es que las cartas son sencillitas, sin mucho texto.

esto es Marketing, efectivamente tiene muuuucha mejor pinta. A ver qué tal va, yo lo veo jugosete  :D
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2015, 10:14:24 am »
Mismo día de lanzamiento que 7th Continent...mal asunto
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2015, 02:20:28 pm »
Oye pues mala pinta no tiene

No, si mala pinta no tiene. Y con los número de Fardelejo... ya se ve con otros ojos xD Pues habrá que estar atentos... Insisto: a ver si cambian los SG...
No me toques los dados.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2015, 12:47:55 am »
Yo este cada vez le veo con mejores ojos, aunque alguna imagen más clara de cartas sería fundamental (me muevo mucho por el arte en los KS, ya que reseñas no hay muchas y menos de fiar, jejee)

También , si tenéis posibilidad de hablar con el autor, y como bien han dicho mis compañeros, los SG, me parecen regular:

500 mecenas-->me parece el mejor de lejos aunque no se si lo pondría por mecenas o por recaudación
10.000-->bueno como está cerca de objetivo de 8800 , cinco nuevas cartas no está mal
12.000-->mejorar producción, pues no se porque tampoco especifica qué se mejora, aunque las reglas de "solo", también me parece un acierto, y lo de desbloquear un addon, pues esos SG no me gustan normalmente
15.000-->muy flojo ya a estas alturas , otra vez 5 cartas...
1.000 mecenas--> el peor SG de todos, una sóla carta...
20.000-->pues no se, ni fú ni fa, no se cómo serán de útiles esas plataformas...

eso sí, ahora viene lo mejor , que creo que no se ha comentado:

International shipping is annoyingly expensive. However, to help offset the shipping costs a bit, there are work-arounds. The shipping rates will remain fixed regardless of the number of games or add ons that you purchase. If you have a bunch of friends who want to support this project, just make one group pledge for as many games as you’d like.

osea que gastos de envíos fijos (10 usd) se pida 1 o 30?? (podéis confirmar con el autor por favor?)

y otra guinda

If you're looking to save by doing a larger group order, we are offering the 10th copy of any version of Steamcraft for free.  That means that you can get 10 copies of the 2 player version for $140 or 10 copies of the 4 player version with all stretch goals for $320.  Remember that shipping is free in the US and remains the same regardless of the number of copies added on to your pledge.

además regalan uno por cada 10!!!!!

pues ahora va teniendo mejor pinta, jejeje

y ya para rematar (aunque a estos precios no creo que un megapedido salga rentable para efrit, pero por si acaso):

If you are a retailer looking for a bigger discount, please contact me directly: http://www.rockmanorgames.com/contact/

vamos que al cambio se queda el juego muy bien de precio si no he interpretado mal

ahora a esperar alguna review más , y que alguien con buen pitinglish nos explique el vídeo, jejeje
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2015, 05:53:02 pm »
Consul, echaba de menos tus tochopost  ;D ;D ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2015, 12:45:21 am »
Gracias Cónsul por tu análisis. Coincido contigo en que las ilustraciones de cerca ayudarían mucho al proyecto. Voy a ver si pillo al autor y le pregunto por el teme de gastos. Si San Efrit no consigue buen precio podéis perfectamente organizar pedidos de 10 por ciudades.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2015, 08:20:52 am »
Haré todo lo que esté en mis manos para conseguir una mejor oferta. Aunque difícil estará con ese de tener opción de grupales.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2015, 12:00:19 am »
Consul, echaba de menos tus tochopost  ;D ;D ;D


gracias, jejeje, la verdad que estaba más en modo espectador, pero a ver si voy analizando alguno más


Gracias Cónsul por tu análisis. Coincido contigo en que las ilustraciones de cerca ayudarían mucho al proyecto. Voy a ver si pillo al autor y le pregunto por el teme de gastos. Si San Efrit no consigue buen precio podéis perfectamente organizar pedidos de 10 por ciudades.

gracias Farfadejo, lo de los gastos de envío estaría bien saberlo por si nos animamos unos cuántos (aunque ojo, yo todavía tengo que ver el arte de las cartas mejor y que algún compi con mejor nivel de inglés que yo opine del vídeo, y de momento no parece que este KS haya triunfado mucho por aquí)

Haré todo lo que esté en mis manos para conseguir una mejor oferta. Aunque difícil estará con ese de tener opción de grupales.


gracias Efrit, como siempre, pero creo que en esas condiciones el megapedido está muy complicado
Haré todo lo que esté en mis manos para conseguir una mejor oferta. Aunque difícil estará con ese de tener opción de grupales.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2015, 12:21:50 am »
Ya he contactado al autor comentándole estas cosillas, a ver si saca un rato y oye nuestros consejos, al menos el de poner más fotos y mejores sobre el arte del juego.