Colaboradores


Verkami - Dibupedia80s

  • 20 Respuestas
  • 5663 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2014, 12:39:16 pm »
Jajajaja aki se nota la media de edad del foro
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2014, 08:16:33 am »
Cómo sabía que te iba a gustar este crowdfunding, nos hemos juntado todos los mozos de Darkstone en este hilo :-).

Jejejejejeje
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2014, 09:29:08 am »
A mi este proyecto me gusta mucho y viendo, como dice en las preguntas y comentarios, que la compra de packs incluye 3 dedicatorias y 3 nombres+fotos en los agradecimientos (algo que no queda claro en la descripción del nivel) me atrae más porque creo que se saca un precio estupendo con la compra del pack de 3 (16€ + 1 camiseta) o pack de 8 (13€).

Eso sí, no puedo dejar de estar preocupado por el tema de los derechos de las imágenes. Aunque el autor asegura, en las preguntas, que al ser una tirada pequeña y sin ánimo de lucro "cree" que no habrá problemas, tiene cierto riesgo el asunto.

Por otro lado, ¿la cosa se ha parado un poco, no? Es normal que todos los proyectos empiecen con un fuerte empujón y que se atasquen por el medio pero es que este está bastante quieto y aún queda un pico para recaudar.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2014, 09:51:21 am »

A mi este proyecto me gusta mucho y viendo, como dice en las preguntas y comentarios, que la compra de packs incluye 3 dedicatorias y 3 nombres+fotos en los agradecimientos (algo que no queda claro en la descripción del nivel) me atrae más porque creo que se saca un precio estupendo con la compra del pack de 3 (16€ + 1 camiseta) o pack de 8 (13€).

Eso sí, no puedo dejar de estar preocupado por el tema de los derechos de las imágenes. Aunque el autor asegura, en las preguntas, que al ser una tirada pequeña y sin ánimo de lucro "cree" que no habrá problemas, tiene cierto riesgo el asunto.

Por otro lado, ¿la cosa se ha parado un poco, no? Es normal que todos los proyectos empiecen con un fuerte empujón y que se atasquen por el medio pero es que este está bastante quieto y aún queda un pico para recaudar.

Es cierto que la cosa está un poco parada, pero a falta de algo mas de 20 días todos los proyectos están parados. Aquí es donde entran las buenas ideas y la habilidad del autor. Por poner dos ejemplos, Instant Dungeon y Verkami el juego sufrieron un parón a falta de 20-30 días con la mitad recaudada, y salieron adelante, eso sí gracias a que ambos se movieron mucho.

El tema de las imágenes yo creo que no va a haber problema, mientras no sea un best seller.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Perrier

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 18, 2014, 11:39:44 am »
Me encanta esta campaña! No suelo participar pero me he visto obligado a ello.

Para mí la campaña va bien, eso sí no hay que dormirse. Y en cuento a los derechos de autor no va a haber problema, son sólo imágenes sueltas y me imagino que si se cita quien posee los derechos es suficiente.
 

Desconectado Toletum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 18, 2014, 08:51:56 pm »
Este proyecto es una maravilla. Imposible no sucumbir a la tentación...