Colaboradores


Kickstarter - Skull Tales

  • 5179 Respuestas
  • 733535 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5160 en: Mayo 03, 2018, 04:23:08 pm »
Saludos de nuevo

Os compartimos en este enlace información de las 2 miniaturas, Los Mellizos, que queremos regalar a los que entren en la campaña durante las primeras 48 horas y a los del pack de actualización.
Son dos nuevos personajes que aportan una nueva mecánica al juego: puedes jugar con uno de los Mellizos como personaje, mientras manejas al otro como aliado. O también jugar con los dos como personajes.

http://eclipseeditorial.com/games/introducimos-a-los-mellizos/

Además os compartimos la entrevista que Manolo de Mr. Playforlive le ha hecho a David Illescas, merece la pena


DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5161 en: Mayo 12, 2018, 11:57:28 am »
Hola a todos

Llevamos varios días en Kickstarter, perdonad no haberlo compartido antes, pero no hemos parado desde el inicio :)

https://www.kickstarter.com/projects/eclipseeditorial/skull-tales-full-sail/



Esta tarde estaremos en la tienda de Móstoles "Ludus Belli" enseñando a jugar a Skull Tales a partir de las 17:30, por si alguien se puede acercar.

Seguimos 24 horas al día dedicados al Kickstarter de Skull Tales. Acabamos de publicar otra actualización, dedicadas a las losetas de pantano, las mecánicas.

También incluimos los videos de partidas de Pacheco, Armitage y Juegorrinos :)

https://www.kickstarter.com/projects/eclipseeditorial/skull-tales-full-sail/posts/2185551

DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5162 en: Mayo 30, 2018, 01:59:08 pm »
Saludos a todos

Ya nos acercamos a la recta final del Kickstarter, últimas 48 horas, y estamos muy contentos con el gran apoyo recibido. Hemos metido ya los últimos SGs que teníamos planificados para la campaña, para el mejor de los escenarios, e incluso algunos más que añadimos. Pero ya son los últimos, los costes son muy altos y hemos ajustado el precio muchísimo para que con cada "aportación" finalmente tengamos unas 100 miniaturas, 2 cajas de juego, un montón de componentes, etc. Seguimos trabajando en nuevos modelos de miniaturas, revisión de las antiguas, nuevas ilustraciones, redacción de escenarios, preparación de losetas y demás componentes.

En este enlace tenéis la última actualización:
https://www.kickstarter.com/projects/eclipseeditorial/skull-tales-full-sail/posts/2200261

Y no os olvidéis de votar en ¡el concurso pirata! XD
https://goo.gl/forms/WXb1vZWBB1RKluWq2


DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5163 en: Junio 04, 2018, 07:29:03 am »
Yo he recibido el mail en el que dice que ya está el collected pero no me han pasado el cargo a la tarjeta, debería preocuparme?
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5164 en: Junio 04, 2018, 10:15:17 am »
Yo he recibido el mail en el que dice que ya está el collected pero no me han pasado el cargo a la tarjeta, debería preocuparme?

El tuyo aparece correcto. Salvo que te salga un cartel en rojo en la parte superior al entrar en KS, entonces todo está correcto.
De hecho vamos a enviar un email desde KS a todos los afectados, ya ha bajado de 300. También ha sido mala suerte, que la caída internacional de VISA haya coincidido con nosotros  ::)
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5165 en: Junio 12, 2018, 11:42:58 am »
Una pregunta las minis de mar me parecen la leche pero pienso q deberian ir con su peana hexagonal. Yo a las de la anterior edicion las pegue peanas hexagonales y van perfectas para encaramientos y ajustandose a la casilla de manera excelente.

Si las minis van a ser de una pieza cuesta poco y en serio quedan mucho mejor q con una base rectangular
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5166 en: Junio 12, 2018, 01:47:59 pm »
Una pregunta las minis de mar me parecen la leche pero pienso q deberian ir con su peana hexagonal. Yo a las de la anterior edicion las pegue peanas hexagonales y van perfectas para encaramientos y ajustandose a la casilla de manera excelente.

Si las minis van a ser de una pieza cuesta poco y en serio quedan mucho mejor q con una base rectangular

Hola Soybris

Las miniaturas de mar son todas con base rectangular con bar para que tengan estabilidad y dejar espacio para abordajes. Pero los 2 monstruos enormes se han hecho con base hexagonal, junto con el remolino, para que dieran la sensación y espacio para diseñar bien la miniatura. Creo que quedarán genial en el tablero de travesía
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5167 en: Junio 12, 2018, 02:22:03 pm »




Las miniaturas de mar son todas con base rectangular con bar para que tengan estabilidad y dejar espacio para abordajes.

Gran detalle ese para que después del abordaje te puedas tomar una cervecita



 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5168 en: Junio 12, 2018, 04:53:26 pm »

Gran detalle ese para que después del abordaje te puedas tomar una cervecita

😂😂😂 a mi tambien me ha sorprendido. Lo mismo estoy muy espeso pero no entiendo eso del bar mas alla de las cervezas 😜

Vale ya he caido q queria decir mar. Lo mismo se debe a las reglas pero haciendo pruebas con mis miniaturas y las bases q les he puesto practicamente quedan enfrentadas en el tablero para el tema abordajes y no he visto problema. Bueno pues ya les pondre yo las bases y asunto resuelto pero por estetica pienso q queda mejor q las bases ocupen toda la casilla.
« Última modificación: Junio 12, 2018, 05:03:31 pm por Soybris »
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5169 en: Junio 12, 2018, 07:29:21 pm »
😂😂😂 a mi tambien me ha sorprendido. Lo mismo estoy muy espeso pero no entiendo eso del bar mas alla de las cervezas 😜

Vale ya he caido q queria decir mar. Lo mismo se debe a las reglas pero haciendo pruebas con mis miniaturas y las bases q les he puesto practicamente quedan enfrentadas en el tablero para el tema abordajes y no he visto problema. Bueno pues ya les pondre yo las bases y asunto resuelto pero por estetica pienso q queda mejor q las bases ocupen toda la casilla.
Foto de un abordaje!
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5170 en: Enero 10, 2019, 03:47:12 pm »
Buenas

La semana que viene publicamos una nueva actualización en Kickstarter, con más fotitos y el estado de la producción. Es un juego gigantesco, cuando veáis el tamaño de las campañas y los Momentos Narrativos lo entenderéis  ;D
Subiremos foto de tablero de Abordaje y del barco a dos niveles para Travesía

Por cierto, en Darkstone han publicado esta encuesta, para los que quieran votar por el mejor Crowdfunding del 2018, editorial, etc. Aparecemos en dos de ellas   ;D
https://goo.gl/forms/TdHm0ZAYFoYPwljl2
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5171 en: Febrero 12, 2019, 04:54:02 pm »
¡Saludos Piratas!

Acabamos de publicar una nueva actualización en Kickstarter y en nuestra web en castellano.
Además de lo publicado en la web, os informo que justamente hoy hemos recibido en nuestro almacén las miniaturas exclusivas de Kickstarter para los mecenas: La Noble Rebelde, el Perro y el Zombi. Esto se suma a lo que ya teníamos del medallón de metal de regalo y la bolsita de tela, que meteremos en una cajita.
Además ya tenemos todas las torres de dados, las monedas de metal, las de plástico y los sets de dados. Las miniaturas están al 95% y en unas semanas empezarán en fábrica a componer las cajas con todos los componentes. Solo nos falta enviar los 3 libros: el manual y el libro de campaña en el juego base; y el tercer libro es el de la mega-expansión (que puede tener más de 100 páginas...)

http://eclipseeditorial.com/games/novedades-febrero-skull-tales/


DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, elentar, Ayukar, Bethesda, clau_ganxo, Miquelangello, dover157

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5172 en: Febrero 12, 2019, 05:02:57 pm »
Fantásticas noticias de que haya editoriales que trabajannen serio y que cumplen con los plazos previstos, fruto se una sublime programación del proyecto. Sólo puedo felicitaros por el trabajo y por la comunicación, sois un ejemplo a seguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Publio Cornelio Escipion, Soybris, Bethesda, clau_ganxo

Desconectado Tascamarnon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 18 veces
    • JavierGon

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5173 en: Febrero 18, 2019, 05:16:10 pm »
Podrías liberar el libro de reglas para pasar un poco el mono?
Es que me sé el del KS de memoria y como pone continuará...

¡Saludos Piratas!

Acabamos de publicar una nueva actualización en Kickstarter y en nuestra web en castellano.
Además de lo publicado en la web, os informo que justamente hoy hemos recibido en nuestro almacén las miniaturas exclusivas de Kickstarter para los mecenas: La Noble Rebelde, el Perro y el Zombi. Esto se suma a lo que ya teníamos del medallón de metal de regalo y la bolsita de tela, que meteremos en una cajita.
Además ya tenemos todas las torres de dados, las monedas de metal, las de plástico y los sets de dados. Las miniaturas están al 95% y en unas semanas empezarán en fábrica a componer las cajas con todos los componentes. Solo nos falta enviar los 3 libros: el manual y el libro de campaña en el juego base; y el tercer libro es el de la mega-expansión (que puede tener más de 100 páginas...)

http://eclipseeditorial.com/games/novedades-febrero-skull-tales/


La felicidad se comparte o se pierde.
Logosofía.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5174 en: Febrero 18, 2019, 05:20:48 pm »
Fantásticas noticias de que haya editoriales que trabajannen serio y que cumplen con los plazos previstos, fruto se una sublime programación del proyecto. Sólo puedo felicitaros por el trabajo y por la comunicación, sois un ejemplo a seguir.
Lo mismo digo y pienso. Este foro debe servir para sacar los colores tanto para bien como para mal.