Colaboradores


Kickstarter - Folded Space - Board Game Inserts Campaign 3

  • 124 Respuestas
  • 15152 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #105 en: Mayo 15, 2019, 01:34:59 pm »
La vida se abre camino

Brillante!!! Ni el doctor Ian Malcom lo hubiera expresado mejor...
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado freebai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 37 veces
    • freebai

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #106 en: Mayo 16, 2019, 08:53:21 am »
Me llegó el Martes, todo perfecto, bien embalado.
Ya he montado el primer inserto, para Gloomhaven y la verdad es que es una maravilla, sencillo de montar (aunque lleva su tiempo) y muy práctico.

La verdad es que viendo precios de otros insertos y el resultado que dá este... alguno más pillaré en el futuro.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #107 en: Mayo 16, 2019, 12:22:54 pm »
Me llegó el Martes, todo perfecto, bien embalado.
Ya he montado el primer inserto, para Gloomhaven y la verdad es que es una maravilla, sencillo de montar (aunque lleva su tiempo) y muy práctico.

La verdad es que viendo precios de otros insertos y el resultado que dá este... alguno más pillaré en el futuro.

Si, yo estoy igual. En cuanto salga la 4º campaña, me pillo alguno más  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Mayo 16, 2019, 10:18:47 pm »
A mí me llegó ayer. 18 kilos de insertos (aunque míos sólo son tres insertos):



Ya he montado el primero (para el Great Western Trail) y la verdad es que queda bastante bien. Por aquí os lo dejo:



Saludos.


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 

Desconectado Furtivo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 2 veces
    • Furtivo
    • Furtivo
    • Furtivo

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Mayo 22, 2019, 01:36:28 pm »
Yo ya he montado los míos:

-Torre de dados: esta bien, es una torre sencilla y no pesa nada. Aunque desde que la pedí me imprimi una mucho más chula así que igual la regalo.

-Terraforming Mars: hay alguna bandejita que entra un poco justa en la caja. Y se me queda un poco desangelado porque no tengo las expansiónes. Aunque supongo que pronto sacaran uno nuevo para incluir la nueva.

-Mansiones: me ha encantado, lo único malo es que se guardan los monstruos por un lado, las bases por otro y las "fichas" del monstruo por otro. Y los huecos de monstruo no tienen fondo por lo que no los puedes sacar. Por otro lado no me queda claro donde se meten las bases grandes, supongo que con sus monstruos.

Pero vamos que aunque estoy contando lo que menos me gustó los insertos son una pasada. Y probablemente compre más en el futuro si sacan para juegos que tenga.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #110 en: Mayo 22, 2019, 07:41:19 pm »

-Mansiones: me ha encantado, lo único malo es que se guardan los monstruos por un lado, las bases por otro y las "fichas" del monstruo por otro. Y los huecos de monstruo no tienen fondo por lo que no los puedes sacar. Por otro lado no me queda claro donde se meten las bases grandes, supongo que con sus monstruos.

Van aquí, compañero ;) En la parte de arriba



Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #111 en: Mayo 27, 2019, 04:36:16 pm »
Actualización n° 24: Fulfillment update and info on Campaign 4 https://www.kickstarter.com/projects/265550568/folded-space-board-game-inserts-campaign-3/posts/2519099

Por lo que he entendido, no van a seguir haciendo KS para sacar nuevos insertos. Si que harán KS, pero de otras cosas que no han dicho.
En dichos KS no se ofrecerán los insertos que se hayan hecho hasta ahora, por lo que la única forma de obtenerlos es a través de su tienda o de retail.
La razón es que ahora que son más conocidos, pueden vender a través de tiendas y no KS. Que para ellos es más cómodo y que lo de KS es un coñazo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Mayo 27, 2019, 05:00:13 pm »
Pues no pillé el de KDM para el futuro 10% de descuento xD Pero bueno ya cuando vea lo pediré, la verdad es que estoy bastante contento con el inserto en teoría (digo en teoría porque aún ni he jugado ni les he dado tralla, pero parecen robustos y tal).
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Mayo 27, 2019, 05:12:11 pm »
Pues yo me había pedido sólo 3 insertos para probar y si me convencían (que lo han hecho) pedirme más.
Una pena que ya no vayan a sacar más KS

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #114 en: Mayo 27, 2019, 05:12:12 pm »
Actualización n° 24: Fulfillment update and info on Campaign 4 https://www.kickstarter.com/projects/265550568/folded-space-board-game-inserts-campaign-3/posts/2519099

Por lo que he entendido, no van a seguir haciendo KS para sacar nuevos insertos. Si que harán KS, pero de otras cosas que no han dicho.
En dichos KS no se ofrecerán los insertos que se hayan hecho hasta ahora, por lo que la única forma de obtenerlos es a través de su tienda o de retail.
La razón es que ahora que son más conocidos, pueden vender a través de tiendas y no KS. Que para ellos es más cómodo y que lo de KS es un coñazo.

Exactamente compañero. Ahora van a sacar nuevos insertos cada mes. De hecho, acaban de sacar el primero... Y es el Cyclades!!

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Mayo 27, 2019, 06:23:18 pm »
Mejor, si van sacando cada poco insertos nuevos y no hay que esperar a diciembre y luego el tema de entregarlo. Además de verlos en tiendas amigas que ya me ofrecen descuento pues no está mal.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #116 en: Mayo 27, 2019, 10:32:09 pm »
Pues no pillé el de KDM para el futuro 10% de descuento xD Pero bueno ya cuando vea lo pediré, la verdad es que estoy bastante contento con el inserto en teoría (digo en teoría porque aún ni he jugado ni les he dado tralla, pero parecen robustos y tal).
Son muy robustos.
El del KDM, pille el básico y el de las expansiones.
He metido el juego base, expansiones de Caballero Flor, Escarabajo, lion King, spidicules y la del dragón, y me sobra mucho sitio para seguir metiendo cartas.

Si que no me ha gustado la distribución de los tockens y las losetas pequeñas. Se podría haber hecho mejor.
La razón creo que es que han guardado sitio por si la gente mete los tockens en "fundas de monedas", que ocupan más.
Haciendo un par de tuneos, no poniendo todas las piezas que componen las bandejas,... se puede optimizar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Mayo 27, 2019, 11:42:14 pm »
Lo cierto es que me parece razonable lo de sacar ya directamente en tiendas (aunque me pese).

Al fin y al cabo, los KS deberían ser para empresas que no tienen el suficiente músculo económico como para poder sacar sus proyectos, y de esta forma encuentran la financiación necesaria para hacerlos realidad. Y estos ya pueden, está claro.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #118 en: Mayo 28, 2019, 11:51:26 am »
Lo cierto es que me parece razonable lo de sacar ya directamente en tiendas (aunque me pese).

Al fin y al cabo, los KS deberían ser para empresas que no tienen el suficiente músculo económico como para poder sacar sus proyectos, y de esta forma encuentran la financiación necesaria para hacerlos realidad. Y estos ya pueden, está claro.

Suena taaaan bonito... Una pena que vivamos en el mundo en que vivimos  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Mayo 28, 2019, 11:53:51 am »
Tienes razón. Por eso es lo de "debería".  :)
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")